Seguidores de mis paranoias...

viernes, 6 de septiembre de 2013

A muchas nueces, poco ruido

No sé si es la píldora o es que me he acostumbrado a su chorizo o que estoy en una etapa en la que tengo otras preferencias pero:

FOLLO POCO.

He pasado de ser una adicta al pene del chico con el que esté (o a ansiarlo desesperadamente en momentos de sequía), a tener problemas y falta de apetito. Ni me apetece, y cuando me pongo hay que recurrir a Durex y su gama de lubricantes de sabores (tan mu ricos).

En cuanto vuelva de Japón dejo la píldora. Volveré a tener mis problemas acnéicos pero es que son más de 4 años con la píldora sin descanso (excepto 3 meses) y no quiero seguir metiendo pastillas en mi sistema, habiendo condones y otros métodos anticonceptivos menos invasivos.
Pero bueno, el acné con cremas y una mejor alimentación se lleva mejor. La menstruación más abundante y con dolores la puedo soportar. La ginecóloga me dijo que está bien que me tome un descanso, no pasa nada si no lo hago, pero me apetece dejarla un par de años. Porque quiero.



Supongo que dentro de unos meses volveré al blog con más entradas de CONSULTA SEXUAL. Tengo ese tema super abandonado, y eso que era el que más vidilla daba.

Cuando vuelva a tener mi líbido a tope.... volveré realmente.

.

2 comentarios:

Kurai dijo...

Yo también estaba pensando en dejarla una temporada. No sé si hay que ir al ginecólogo para que te diga como dejarla o si basta con tomar precauciones una semana antes de acabar el blister y listo :S

Supongo que iré para curarme en salud =P

A fornicar!

Misaoshi dijo...

El ginecólogo te va a decir que no pasa nada. Antes se tenía esa creencia pero ahora mismo, si te funciona, no pasa nada si no la dejas descansar.

Yo quiero dejarla porque sí siento que tengo que volver a la normalidad una temporada. Tiene muchas ventajas (menos cantidad y dolor de regla, fuera acné, hacerlo sin condón.... pero las otras ventajas: poder follar, menos candidas, menos sensibilidad a medicamentos, dolores de cabeza menores, manchas en la piel...); aparte que quiero que mi cuerpo se estabilice por sí solo.