Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 28 de agosto de 2013

Un mes de agosto.... mu-rápido

Llevo este agosto haciendo 3 cosas:

Ir a trabajar por las mañanas. Ir algunas tardes a cuidar de gatos ajenos. Ir a correr y caminar por Madrid.

Luego me he enganchado a Vikingos, pero claro, es una serie con tan pocos capítulos que da pena. Es una serie corta y concisa de cómo eran los Vikingos y encima te ponen a este maromazo como protagonista y es un excitamiento constante:

 Pero es que hace años era conocido por ser la imagen de CK....


¿ESTÁ O NO ESTÁ PARA TIRARSE ENCIMA Y NO LEVANTARSE JAMÁS?

Ya voooooy

Y bueno, es lo único así reseñable que tengo que contar y mostrar (la cuestión era poner fotos de mi nuevo novio). El resto es hacer un poco de vida fuera de casa,  pasear mucho y comer más sano (pero de postre helado, eso sí). Aprovechar para estar con Karate ahora que no curra (comiendo, cenando, yendo a correr, durmiendo la siesta). Dormir abrazada a mi gata, que se nota que las noches son más frías y ya duerme encima robándome y dándome calor...

Del viaje no digo nada porque no sé por qué NO me veo allí. Estoy en un momento delicado. Mi mayor temor es que Japón se hunda antes de tiempo o un huracán lo cambie de lugar y prohiban la entrada hasta que se establezca en su nueva placa tectónica. Que el avión se estrelle o no es otro tema al que tengo más pavor.



Este agosto está siendo raro, pero tranquilo. Se me está pasando rápido, eso sí. Ya estamos con un pié en septiembre. Necesito que sea septiembre.

Para finalizar, tengo ganas de ir a echar la matrícula para el curso de Grado Superior. Abren las listas el día 3 y estoy super impaciente para ver si me cogen. Lo bueno es que si alguien de Sevilla ha sacado un 10 (12 puntos), aunque yo tenga un 6'3 (8 puntos), en el baremo final yo iría delante (en otras CC.AA. = 2 puntos, Madrid = 12 puntos). Me alegro porque los exámenes en Madrid son más difíciles y la gente se iba al sur para sacar más nota (o simplemente: aprobar) porque el temario era más flojo:

 
Supongo que volveré por aquí en septiembre ya. Siendo verano apetecen pocas cosas más que ir a la piscina y comer helado. Como la primera es muy cara, voy a la segunda, que no es más sana... pero está más rica.

Eso quería decir también... qué caro es ir a la piscina en Madrid, ¿no? He ido muy pocas veces, alguna tarde. 
Este verano no he ido ningún día a la Pedriza, ni a las Charcas verdes, ni al río (excepto por un pueblo de Toledo). Pero joder, es que no apetece salir con este calor a caminar por el monte.

Un saludo y espero que disfrutéis lo último que os quedan de vacaciones. A mí aún me quedan disfrutarlas... pero sigo sin verlo. Qué negativa estoy para algo que tengo tantas ganas de hacer y está en mi lista de "cosas que hacer antes de morir".

.

1 comentario:

ARY dijo...

Bonita, que ilu tus correos de verdad. Eres la reostia! La piscina en Madrid es cara no, lo siguiente....mejor es darse manguerazos en la terraza. Y un heladito rico rico y apañaos...Luego te contesto al correo! Un besito mágico!