Seguidores de mis paranoias...

lunes, 19 de agosto de 2013

Japón y gatos.

- ¿Qué vas a hacer en Japón?

- Matar a Karate.


Amar a los gatos por encima de todas las cosas y estar con alguien alérgico me obliga a debatirme entre Amar a los Gatos y... el Sexo.

Por supuesto elegiré a los gatos siempre.

Y como Karate lo sabe y lo acepta (creo), pues yo le hago el favor de bañar a mi gata semanalmente con Vetriderm y comprar antiestamínico para que pueda dormir de vez en cuando en mi casa sin morir y limpiar la casa más amenudo. Aparte de comprar los mejores quitapelusas del mercado y pasar el Vetriderm también por la cama para matar los alérgenos que pueda haber en ella.

Pero claro, en Japón hay una fiebre gatística maravillosa, una ciudad llena de Neko-Cafe:

Merchandising de gatitos:


Una isla de gatos famosa y utilizándolos como reclamo turístico (que no hay días para ir a ver U_U):


Unos gatos que mueven la manita para llamar al dinero y a la suerte por todas partes:


Unos kimonos con motivos de mi maravilloso animal favorito (LO NECESITO, si véis a una loca paseando así por Madrid SERÉ YO):


Y es que en Japón adoran a los gatos. Puedes encontrar cualquier cosa relacionada con estos esplendorosos animales.

Y por si quedan dudas, el gato más famoso:

Y la gata más famosa:


Hasta para ir a ver a "Dios" has de luchar contra él:


Yo sería feliz en un lugar donde adoran al gato por encima de todas las cosas y alergias.

Lo siento por Karate pero voy a comprar cualquier cosa que tenga un motivo gatuno y si veo un gato pararé y lo achucharé (si se deja, claro T_T) y si pasamos sin querer por delante de un neko-café tendré que entrar obligatoriamente. Estoy muy loca, pero es superior a mí. Encima tendré gatitis por estar tanto tiempo alejada de mi Akane.

Pero es que.... para no quererlos >_<

 
Mi gata, Akane :)

 
La gata de mi hermano XDDDDDDD

 



Matías, que sigue buscando un hogar...

 Yo te doy todo lo que quieras T_T



Voy a llevar dinero extra sólo para comprar cosas de gatos: camisetas, parches, bolsos, pulseras, collares, anillos, pendientes, zapatos, relojes, chaquetas (con orejitas y cola), dulces, salados, etc... es superior a mí.
Entre cosas de gatos y cremas para mi degastada cara... no sé si me dará para comer el poco dinero que lleve XD.



PD: algunas imágenes están sacadas de aquí: Gran Japón.

.

2 comentarios:

ARY dijo...

Yo adoro a estos animales, pero TÚ eres la loca de los gatos jajajajajajajaja Yo tengo una funda del movil gatuna jajajaj y un bolso con forma de gato! y a la Lady jajajajaja Por cierto no tienes tuenti ni nada? es que me encantaría tener charletas contigo jajajajaja me caes de puta madre lo sé, pelota soy un rato jajajajaja

Misaoshi dijo...

Noooo tuenti nooooo.

Sólo tengo facebú, pero lo tengo restringido a búsquedas así que tendría que agregarte yop.

La funda de móvil estoy por comprarme un iphone sólo para poder ponerle las 2500 variedades que hay de gatetes(para el mío NINGUNA).
El bolso y la chaqueta y el merchandising sé que allí no tendré problema en encontrar miles de cosas con motivos gatunos.

Tienes mi e-mail por si quieres decirme algo (guiño guiño)