Seguidores de mis paranoias...

jueves, 4 de julio de 2013

Es que yo lo mato. ¡¡LO MATO!!

En el ascensor del trabajo...

Acaba de llegar el ascensor a la planta 2, después de haber tocado el botón de "bajar". Viene un señor justo cuando la puerta se está abriendo. Se pone delante mía (se cree que abro para dejarle pasar, no me importa).

- ¿Subes? - me pregunta con el dedo apuntando arriba.
- No: bajo.
- Ah, vas para abajo...
- Sí.

Entra en el ascensor. Le miro mal.

- ¿Tú subes? - le pregunto, molesta y con tono que denota mi enfado, por haberse colado, ya que he tocado yo y llevo más rato esperando.
- Sí. ¿Subes? - con el puto dedo apuntando arriba.
- He dicho que no. Bueno, pues entonces espero. Paso de subir para luego bajar.
- Vale. Hasta luego.

Y de repente veo que aprieta el botón del semisótano y el ascensor BAJA.
Yo mato a este hijo de puta. ¿Es subnormal o qué cojones le pasa? ¿Tanto le costaba decir que iba para abajo? ¿Quería ir solo en el puto ascensor haciéndome creer que iba para arriba? ¿Huelo mal o es que no le gusta el olor de mi champú? ¿Es misógino y le molesta mi presencia? ¿Cree que me sobra culo y necesito bajar 4 pisos de escaleras?

LA GENTE ES SUBNORMAL Y UNA HIJA DE PUTA.


OTRO:

En el coche la última semana que salía de Getafe para ir a trabajar antes de mudarme...

Salgo de la rotonda para incorporarme en la autovía. Hay 300 metros o así de salida y acceso. Unos se incorporan a la autovía (como yo) y otros quieren salir de la autovía y, para poderse meter, deceleran o aceleran para dejarte pasar porque les conviene meterse.

Bien, yo empecé a acelerar para salir a la autovía, y un subnormal acelera para meterse en mi carril. Freno y frena (debía ir a 10km/h) y le hago señas de que pase. El tío sigue paralelo. Acelero. Acelera. Se ríe. ¡¡SE RÍE!! Freno. Frena.
Sólo me está vacilando. Freno en seco porque se acaba el carril y no quiero salir de la autovía (previamente miré por el retrovisor, sinó habría salido y dado la vuelta en las siguientes rotondas para reincorporarme. A esta hora no hay nadie, joder). El tío acelera y se mete por el hueco que he dejado entre la señal de "por aquí o por allá" y levantándome el dedo corazón mandándome a tomar por culo se mete para coger la rotonda que le llevará a alguna zona de Getafe o Leganés o la M-40.



No tenía palabras, sólo un ¿POR QUÉ? Y un cabreo que....

Pensemos: son las 6:40h a.m. de la mañana, sin coches en la carretera más que 4 ó 5 por los otros carriles que no molestaban. ¿Por qué cojones tenía que hacer el subnormal pudiendo provocar un accidente?

¿POR QUÉ?
¡¡LO FLIPO!!

Estuve de mala ostia todo el putísimo día. No entiendo por qué la gente hace las cosas así. Lo hizo aposta. Me mandó a tomar por culo aposta. Me podría haber matado aposta. Hay que ser un maldito hijo de la gran puta para joder a la peña a las 6:40h a.m. cuando encima te están dejando paso y ... no existe descripción alguna para ese tipo de seres que viven por joder.

Sólo se me ocurre que quisiera llevarme a la rotonda para bloquearme el paso, hacerme bajar del coche y matarme a cuchilladas.


OTRO:

En un bar/restaurante random. Esto os ha pasado a la mayoría...

- La cuenta por favor. -con la mejor de las sonrisas, qué sitio más barato y qué rica la comida.
- Ok, ahora mismito, guapa.

20 minutos.

- ¿Me puede traer la cuenta?
- Ahora mismo se la trae mi compañero.

15 minutos.

- LA CUENTA POR FAVOR - denótese mi tono de molestia y pre-enfado.
- Sí, sí, ahora mismito se está imprimiendo.

5 minutos después te levantas y cuando vas a pagar en barra. Viene el camarero por detrás y te deja la cuenta en tus narices.

Si quisiera quedarme una hora más en tu puto bar pediría otra caña, no la maldita cuenta.

¿Tanto costaba imprimir este puto papelito cuando te lo pedí la primera vez?


Me los imagino así, al gilipollas del ascensor, al hijo de puta asesino del coche y al lento de los cojones del camarero:

Y ¿qué puedes hacer en estos casos?
Es que sólo puedes resignarte y pensar que algún día lo que hacen se les volverá del revés.

El del ascensor que se quede encerrado, tenga problemas del corazón y le dé un ataque y los bomberos le saquen tarde. El del coche que se muera en un puto accidente o que otro le siga el rollo hasta la siguiente rotonda y le apuñale primero. Y al camarero que lo despidan (a este no le deseo la muerte).

Quizás todo esto me pasa por tener un humor negro horrible y cruel y meterme con todo ser viviente. Pero no hago daño a nadie. Es algo que me quedo yo y escuchan los más cercanos a mí entre risas y ojipláticos de: "TE HAS PASADO, PUTA. PERO ME PARTO". Pero no estoy matando a nadie ni poniendo la vida de nadie en juego, ni su salud mental (más que nada porque peor no pueden estar).

Pero joder, odio esos comportamientos.



PD: ¿cuánto insulto, no?

.

9 comentarios:

H@n dijo...

Joder con lo del coche he flipado para mal, me ha dado mucho mal rollo que te hicieran eso. Me he imaginado yo al volante, y me pongo a llorar >.<

Hijosdeputatodos!!!

Níniel Thuringwethil dijo...

&Por cosas como estas en la vida me sacaré el carnet :')

Nuku-Nuku dijo...

Ay hija, cuanto hdp hay por el mundo y menos mal que en España no se puede tener armas, no sabes la de cribas que habría a lo largo del día :S.
Un beso

pontgon dijo...

Yo a los camareros estos les digo: "bueno, como no me quieres cobrar me voy sin pagar", te aseguro que pierden el culo por taer la cuenta.

En cuanto al conductor esque los hay muy cabrones por ahí, deberían estrellarse contra un muro o un arbol.

Y el del ascensor..... sin comentarios. Con lo bien que se vive respetándonos todos. Ya sabemos que en ese eficicio hay mucho tocapelotas y lo dig por experiencia propia.

Besos y cuídate mucho.

Iris Vivaldi Onasis dijo...

Si es que hay cada cenutrio conduciendo...

Lo de tu vecino mira se perdio barrio sesamo y no sabe lo que es arriba y abajo o mira a lo mejor queria hacer de vientre y no sabia como hacer para que no subieras XD

Y los camareros si ves que ya tardan mucho yo por lo menos tardaron mas de 1h sin traernos el bocadillo ni la cuenta y hicimos un sinpa y ya espabilaran.

Besos cuidate mucho y despotrica lo que quieras XD

Anónimo dijo...

a.m ya específica que es de mañana, no hace falta que reiteres con "de la mañana" al usarlo.

Misaoshi dijo...

Estoy de los putos anónimos y sus super sabias palabras de reyes de la lengua española resabidillos hasta el coño.

Quizás debería recalcar que estoy haciendo énfasis en lo temprano que era utilizo algunos recursos que nuestra rica lengua nos proporciona para conseguirlo.

Iros a molestar a los blogs de los k ase, halludas y esas cosas.

Anónimo dijo...

No, tampoco, para eso ya especificaste que eran las 6:40am, simplemente te has equivocado y ya esta xD. No le des mas vueltas.

ARY dijo...

Muajajajajajaja no había leído este post pero me alegro de haberlo hecho, porque me meo toda la gente es una cabrona pero tú eres la puta ostia jajajajajajajajaja Qué tía! La madre que te parió jajajaja Cómo mola la Misha! huelo mal o no le gusta mi champú dice jajajajajajajj