Seguidores de mis paranoias...

martes, 4 de junio de 2013

Fin. Por fin.

Ya está.

Clases terminadas.

Exámenes finiquitados. Me fue fatal el de matemáticas. No dejaban tener calculadora y no pude sacar el coseno de 60º porque me quedé bloqueada así que no pude sacar los otros resultados. Tampoco pude hacer las funciones que era 5000x1,04 (elevado a t): f(t) = 2,3 y 5. ¿Cómo cojones iba a gastar una hora multiplicando 1,04 elevado a todo eso y luego por 5000 y luego operar para saber todo lo que pedían más hacer los otros ejercicios  y luego seguir con el examen de inglés? Lo dejé para el final y....no me dio tiempo ni a empezarlo. Y cuando salimos del examen yo salí en plan: he acertado dos al menos. Y cuando escuchas a la gente dicen otros resultados. Luego lo piensas y sí, efectivamente, es lo que ellos dicen porque tú has hecho otra cosa.

Así que hice rápido el de inglés por hacerlo y me piré de clase. No creo que haga media el de matemáticas ya porque no llegará a 4 la nota. Imposible. Si llega a 2 me daré con un canto en los dientes.

Parte negativa: no podré estudiar el grado superior todavía el curso que viene.
Parte positiva: buscaré un hobby: deporte, buscar recetas de cocina, aprender a hacer alguna manualidad (o retomar el repujado en estaño), punto de cruz... yo que sé. Pero me siento muy mal.


Luego odio a la gente que se mete donde no la llaman.
Haces algo voluntario, no puedes ir porque ha ocurrido un imprevisto, se mete una tercera persona diciéndote públicamente que tengo que avisar con unos días MÍNIMO, yo le dije lo que pasó, que no fui no porque no quise, sinó porque ocurrió esto y esto.... y de repente, de la nada, aparece una gilipollas metiendo cizaña y suponiendo que yo soy tal y que si llevo cual y que si no hago tal mejor me vaya porque necesitan ayuda pero si no soy capaz que sólo molesto.
¿Qué cojones... de dónde ha salido esa payasa y quién coño es?

Estamos haciendo cosas voluntariamente. Estaba super preocupada porque no podía ir y avisé a la persona interesada que me dijo "no hace falta que vengas" y parece que los únicos imprevistos que pueden afectar a ir son: acabar ingresada en el hospital, morirte en un accidente de coche, que se muera alguien de 1er grado de consanguinidad o tu gato (los gatos son más importantes que las personas)... Todo esto por terceras personas, claro. Entiendo el primer comentario: avisa con días. Y tras explicarle con pelos y señales lo ocurrido, parece que siguen sin entender que hay casos que no se puede avisar con dos meses de antelación, sinó que ocurren 5 minutos antes de salir de casa y no por ello derivan en muertes, que es la única excusa posible, parece.

Así que así es como se paga el gastar tu tiempo y dinero en algo que haces por gusto. Que hablen mal de ti y te critiquen porque UN PUTO DÍA ha surgido un imprevisto, ¡¡que ni siquiera lo causé yo!!

Y bueno, tendré que pasar de eso y de la mierda de los exámenes también. Ya ha pasado todo.

Ya he empezado a llenar cajas con libros. En breves tendré mis estanterías vacías y no las pienso ni desmontar. Directas al furgón (las baratas del Ikea que no pesan). Sólo temo mover la cama. Mi colchón es de calidad media y de tipo duro, que no se dobla y pesa bastante. Mi somier es de esos para llenarlos con cosas y pesa un huevo. Aprovecharé para hacer otra limpieza de armarios y me quedaré, esta vez sí, con lo indispensable (llevo 6 mudanzas y siempre digo lo mismo).
Luego sólo he de sacar mis cosas del camping que están desperdigadas por los armarios del pasillo, dejar la cocina vacía de mis trastos, que son casi todos, o al menos los útiles (sartenes, ollas, platos, vasos, cubo de basura, el cacharro para dejar secar los platos, el frutero con ruedas...) y las cosas de la gata.
Lo único que tendré que comprar en mi nuevo hogar es: una cómoda y un aparato para enganchar mi tele a la pared. Como el salón es pequeño sacaremos espacio de donde sea.

Son 5 pisos. Muchos viajes en ascensor y mucho peso mi cama para subirla y bajarla del nuevo piso, que el ascensor es más pequeño que el del piso de Getafe y no entrarán ni las estanterías. Me mudo de un quinto a un quinto. Mismos pisos, diferentes ascensores. Mismo número de escalones. Lástima.


Y bueno, ya me ha llegado la multa de la grúa. Tengo 30€ en el banco y tengo que pagar 62€. Tengo que comer y llenar el depósito del coche también. Maldito seguro del coche y piso. Sólo esas dos cosas ha sido mi sueldo.

Hacienda me está investigando o algo y no me paga (deben estar: "si lleva 3 años pagando 600€, ¿por qué le vamos a pagar 300€? DADME MI DINERO, CABRONES. Para que les pagues sí van rápidos). Mi casera ya me ha dicho que se encargará de darme mi parte de fianza en agosto. Sólo espero para septiembre poder disponer de ese dinero, porque este mes tendré que pagar la fianza a la madre de mi amiga. Que aunque en un principio me dijo que no hacía falta, no me sentía bien si no se la daba, así que al final tengo que pagarla. Menos mal pa julio habré cobrado.

Creo que mi viaje a Japón va a ser con lo mínimo, pagar hoteles y transportes y comer de las sobras de Karate, y sin comprar recuerdos a nadie.

.

4 comentarios:

Jana la de la niebla dijo...

Nena, me ha comentado Anais que aquí en Andalucía sí que se repiten los exámenes en Septiembre, si es que es Acceso a Grado Superior lo que estás haciendo, y además sí te dejan usar calculadora. Entérate si te interesa, o dime algo para que yo le pregunte a Anais, que ella es que ni se mete ya en los blogs, porque también ha estado preparándose el examen de Acceso al Grado Superior, todavía no sabe cómo se le dio (fue ayer) pero no está nada contenta, pero ya te digo, que tiene la opción de repetirlo en septiembre y así no tiene que esperar un año entero.
De lo de las mudanzas, no te digo nada, yo también hice un montón en mi vida hasta que ya me metí aquí en la casa del pueblo y de verdad que espero no menearme más ya de aquí más que nada por no tener que cargar con los millones de trastos que tengo y que parecen imprescindibles. Si no me toca la lotería, aquí me quedo ya, de verdad.
Besitos, preciosa.

Misaoshi dijo...

Holas!
Ya, ya me estuve informando. Lo que no sé si podré presentarme! Me voy el dia 11 a Japon y addmás no sé ni si tendré dinero para ese viaje.
Ayer pagué con el dinero del viaje 200€ de multa imprevista....


Espero que haya aprovado. A mi me jode porque no me dio tiempo de terminarlo y encima al no poder usar calculadora no pude sacar el grado porque no sabia hacerlo (mis compañeras de clase igual U_U)

Misaoshi dijo...

Por cierto, si ha suspendido y se va a presentar y sale en buena fecha sí me presentaria. Mi mail es misaoshi sama @ gmail .com (todo junto)

Jana la de la niebla dijo...

vale, el 12 salen los resultados pero de todas formas en cuanto que lo sepa te aviso de la fecha de los de recuperación, así tienes tiempo para calcular si podrás o no.
Un beso, guapa.