Seguidores de mis paranoias...

viernes, 7 de junio de 2013

Dar pena sirve, entre otras, para quedar como un gilipollas.

http://www.20minutos.es/noticia/1834358/0/multa/musica/murcia/


Hay que ser inútil. Sí, llevar la música alta en el coche MOLESTA, da igual que te falte audición o no, lo que no puedes ir a los medios de comunicación a dar pena porque la culpa es que oigas un 35% menos por un oído y que no puedes dar de comer a tus hijos.

Yo por culpa de una perforación en el tímpano sólo escucho el 30% por el oído izquierdo (en cambio tú escuchas el 65%)  y no por ello tengo la excusa de llevar la música a tope molestando a todo el mundo. No soy sorda y por el derecho oigo, como tú, perfectamente, y sé cuándo mi música está alta. Quizás hablo más fuerte de lo normal, pero también sé cuándo he de hablar flojito.

Ayer pagué una multa de 200€ por haber aparcado mal y no he ido a recurrirla ni a los medios de comunicación sólo para quejarme que en la zona donde vivo hay un parque y vienen los vecinos de otros barrios a jugar al parque a voley, quitándonos el parking a todos los vecinos y obligándonos a ir a aparcar a 5 minutos de nuestra casa. Aparqué mal, en una esquina, y punto. Y la pago, con los ahorros, claro, porque no tengo un puto duro para comer este mes.

- Perdone, quiero hablar con los del 20 Minutos porque me han puesto una multa. No tengo ni para pagar la factura de la luz y la compra de este mes me la ha tenido que pagar mi pareja porque no tengo ni para mí. Y encima tengo que pagar 200€ porque no tenía sitio y sólo lo dejé media hora y lo iba a mover en cuanto se fueran los del parque. No puedo pagarla. Por fabor, halluda.


Que te jodan, señor, por intentar dar pena, que te falta audición no es excusa para llevar la música a tope. Yo he llevado la música a tope en algún momento que me emociona una canción y no volví a llevarla desde el día en que, nada más acabó la canción, escuchar un montón de cláxones que pitaban al coche de al lado, apagar la música y ver que había habido un accidente a dos metros de mí.

Ir con la música a tope es un peligro. Y tú, que vas de sordo y escuchas más que yo, no tienes excusa.
¿Y que lo tienes grabado? ¿Estabas grabando todo esto desde que te pararon y mientras te cacheaban y te decían todas esas cosas que dices que te hicieron? ¿Eso no es motivo de multa, el manejar el teléfono o grabadora? Porque me supongo que nada más te hicieron parar quitaste la música para hablar con ellos, ¿cómo cojones lo grabaste desde antes de quitar la música?
Me recuerdas a esos niños en el cole de "ha sido él", apuntando a su compañero con el mismo rotulador con el que acaba de pintar la pared.

Anda y vete a por un sonotone y vete a dar pena a otro lado. Murcianico el sordo.


.

No hay comentarios: