Seguidores de mis paranoias...

viernes, 21 de junio de 2013

Como el perro y el gato... ¡¡OJO A LAS FOTOS!!

¿Sabéis la presión que es juntar a un perro y una gata?

¿Un perro super cariñoso y pequeño y miedica y una gata super... vaga y glotona y vaga y cariñosísima?


Pues lo estamos pasando fatal.

Nada más llegar el martes, la gata, primero, no quería meterse en el transportín. Lo odia. Mal empezamos. Llegará al piso nuevo y no querrá saber nada del Mundo porque lo odiará. Me odiará. Fatal.

Nada más llegar al piso la dejé en la habitación que se habituara mientras yo seguía descargando lo que me quedaba en el coche.

Entré en la habitación al terminar.
Estaba escondida.
Me tumbé en la cama y la llamé:

- Bisbisbisbisbisbisbis....

Aparece la gata.
Se tumba a mi lado.
Se restriega.
Ronronea.

Así estaba a las dos horas de llegar a su nuevo hogar:



Y Milo en el salón estaba así:

El día antes así:
Vamos, que no había variado mucho ni parecía que le afectase el que hubiera una gata encerrada en mi habitación que le obligase a oler por debajo de la puerta.

Ambos animales se olisqueaban bajo la puerta. Si abrías la puerta estaba la gata expentante para ver lo que había al otro lado y con ganas de salir y...


Se miraban fijamente a los ojos...

- ¡¡¡¡Cierra, rápido!!!!

Que no se mezclen mejor...

Se me ocurrió soltar a la gata al día siguiente por el salón cuando Milo estaba en casa de la abuela (es la madre de mi compañera, que somos vecinas), y la gata se puso a oler el salón y maullar por todo. Así deja su olor para que el perro se acostumbre, y ella al del perro también. Luego se tumbó a mi lado en el sofá e hizo lo único que sabe hacer:

Soy como un motor diesel de 12 años. ¡¡No!! Como un motor de Airbus o un Boeing.

Y entonces tocaron a la puerta. Abrí y entró el perro corriendo.

La gata se escondió rápidamente en la habitación y Milo la persiguió hasta que grité:

- ¡¡¡MILO!!!

Paró en seco en medio del mini pasillo. Cerré la puerta de la habitación. ¿Y si le hubiera hecho algo? Uf, no lo quiero imaginar.

Me puse a acariciar al perro en el sofá y vino mi compañera y amante bandida. Le conté lo que había pasado, las reacciones cuando la gata pasó al lado del perro al ver a gente por la ventana (se asusta) y cómo Milo la miraba y cómo ella le devolvía la mirada y entonces...

- ¿Lo probamos?
- Uf, no sé...vale. Me muero de ganas pero no sé si es buena idea.

Entramos en mi cuarto. La gata tirada en la cama ronroneando. Puerta abierta. Perro entra.

Milo intentando subir a la cama a saltitos.
La gata mirando al perro hacer el tonto "estoy aquí, quiero subir, quiero subir" mientras ella pedía más caricias "estoy atenta a esa cosa que salta, pero nadie ha dicho que pares, zorra".

- Eso es bueno, ¿no?
- ... no sé...
- ¿Lo subimos?

...


Y PASÓ LO PEOR.

LO QUE NINGUNA DE LAS DOS PODÍAMOS ESPERARNOS....




¡¡¡ NO HAGÁIS ESTO EN CASA!!!

MEZCLAR UN PERRO Y UN GATO AL DÍA SIGUIENTE DE UNA MUDANZA O PODRÍA PASAR ESTO:




Así que no os encariñéis con estos dos bichejos tras ver estas fotos. ¡¡¡Son nuestros!!! Estamos enamoradas y lucharemos a muerte por ellos.

.

2 comentarios:

ARY dijo...

Peroooo que cooosaaaa! Dios mi gata una vez estuvo con un perro y la tuvieron que traer antes de lo previsto, la tía ha salido a su señora madre (yo) en cuanto a la mala ostia se refiere....Pobre perro, estaría con un miedo terrible al ver a Lady en pleno auge jajaja...Me encanta la foto que has puesto de cuando se están mirando, se me ha venido a la mente la serie de catdgog jajajajajaja Que es un perro siamés de un gato jajaja Buenísimo (momento del circo del sol del día)...Y en cuanto a lo que me has puesto del Ciclo, me encanta que hayas recurrido a mi porque yo antes de hacer la carrera de magisterio, hice el ciclo de infantil. Lo hice en el Instituto Complutense de Alcalá de Henares y a diferencia de ti, entré con la nota de bachillerato, pero tenía compañeras que entraron mediante prueba de acceso y sí que te digo que muchas de ellas la hicieron en Córdoba, sí, se fueron a Córdoba a hacerlo porque dicen que allí las pruebas de acceso son mucho más fáciles que aquí en Madrid. El caso que el ciclo está bastante bien, te enseñan lo básico y luego en segundo tienes 3 meses de prácticas en una escuela infantil con los nenes. Yo al principio, lo pasé un poco mal....los niños eran riquísimos y no te podías explicar como de una cosita tan mona salía una cagada de lo más impresionante....a mi hasta me daban arcadas a veces...Me daba una vergüenza porque claro estabas siempre bajo la supervisión de la educadora del aula y bffffff yo dando ahí arcadas y el niño mirándome con los ojos como platos como si me fuera a convertir en monstruo (aunque más monstruo era lo que tenía en el culo sea todo dicho) Bueno pues eso, yo durante los dos cursos que es el ciclo saqué notazas, que la verdad es que hay que currárselo pero si te esfuerzas lo tienes chupado. Cuando terminé, pensé que mi idea era la de dar clase a niños un poco más mayores y no de 0 a 3 años (aunque también me molaban), así que decidí probar suerte en la universidad y sí, la tuve, ya que conseguí acceder y bueno ya he terminado mi segundo años de carrera con todo aprobado y muy contenta la verdad por mis notas.
La verdad es que creo que has tenido una muy buena elección porque niños hay en todos los lados y escuelas infantiles casi que también, al terminar las prácticas me ofrecieron trabajar de educadora donde las hice pero como quería hacer la carrera no compatibilizaba el horario y tuve que decir que no, pero bueno ya saldrá otra cosa jajaja Si tienes alguna duda o lo que sea, no dudes en contactar eh o preguntarme o lo que te haga falta que yo de otras cosas no tengo mucha idea pero de esto algo sí jajajaja Bueno pues lo dicho...Un kiss fm jajaja
Diosssss no te has cansado de mi parrafada?

Misaoshi dijo...

Sí, mi compañero fue a Sevilla el año pasado a hacerlo. Y si yo hubiera suspendido habría ido allí en septiembre. La nota de corte seguramente hubiera sido más alta si hubiera ido con lo que sabía a Andalucía. Ahora tengo un 6,3 y sólo reservan el 20% de las plazas a los del acceso, así que espero que la gente vaya con un 5.

Gracias por tus ánimos. Hace 3 años me apunté a distancia pero cuando me fui a examinar me dijeron que mi acceso no valía por el cambio de la ley de educación (válido sólo 2 años, y el mío era de hacía 4). De la llorera que me entró (después de dejarme 2400€ en una academia) me rendí. Y hasta que salió el curso en el trabajo, no decidí a sacármelo y volver a estudiarlo. El temario me lo sé, sacaba buenas notas en los exámenes, pero legalmente no tenía el acceso superado, así que no me dejaron presentarme.

Ahora espero de una vez por todas sacármelo legalmente xD y ni de coña vuelvo a pagar una academia.

Ojalá haya plazas. Es lo único que me preocupa.

Muchas gracias y te aseguro que no me he cansado de tu "parrafada", todo lo contrario.