Seguidores de mis paranoias...

martes, 21 de mayo de 2013

¡¡¡Que alguien mate ya al puto Joffrey!!!

Sí.

Da igual cuántas veces haya leído los libros o lo mucho que deteste algunas cosas que han hecho con la serie.

Joffrey era odiado por mí y millones de personas en los libros.

Y ahora que le han puesto cara y es seguido por más gente todavía, todos coincidiremos que cada capítulo que pasa cuesta imaginar a un Joffrey con otra cara.

Si en los libros era malo, en la serie, que le dan más importancia a sus actos y se ha convertido en un mataputas sin piedad con esa cara. Esa puta cara. Dan ganas de cogerle y arrancársela a arañazos. De matarle a puñetazos.

Cómo no, todo gracias a ese pedazo de actor, que será recordado siempre como "el puto Joffrey". Lo lamento por él pero ha conseguido hacer lo que todos esperábamos que sucediera y, reconozco, tenía algo de miedo por no poder conseguirlo ya que han humanizado incluso a Catelyn, que no la soportaba en los libros y en la serie la quiero hasta de madre:

ODIARLE.

ODIARLE.

ODIARLE.

Cada vez que veo en un capítulo a Joffrey desconecto de cualquier cosa y me adhiero al odio que siento por esa clase de alimañas (porque no pueden ser llamados personas). Jack Gleeson es, para mí, el actor que más y mejor han clavado para la serie. Cuánto más lo veo más me gusta. Más me transmite y más ansia me da el saber qué va a suceder. Estoy tan impaciente por ver cómo se convierte en un príncipe azul...

Y por si todavía no os habíais fijado en su puta cara, aquí tenéis por si había todavía dudas, al puto Joffrey:

 

 
 

1 comentario:

Borja F. Caamaño dijo...

Queda bien claro lo que piensas acerca de los Lannister... o al menos del más cabroncete y psicópata de ellos.

Coincido en que tal vez Batman debebría pasarse por Westeros y cargarse al chaval...

Abrazotes.