Seguidores de mis paranoias...

lunes, 13 de mayo de 2013

Por favor, que alguien me mate.

Llevo desde el viernes con unas ganas de morir increibles.

He descubierto que soy alérgica.

Aterrorizada he llegado a pensar que era a los gatos, porque desde hace un par de semanas siento picorcillo en la garganta y nariz. Y empeoraba con la gata encima pidiendo amor.
Pero el viernes empecé a sentir asfixia, embotamiento, mocos y estornudos como si me fuera la vida en ello.

Ayer, domingo, supliqué mi muerte en varias ocasiones. Tras batir mi récord de 4 estornudos seguidos con... no sé, perdí la cuenta al séptimo o al noveno.
Llevo dos rollos de papel terminados y he tomado por primera vez antiestamínico.

Estoy en la oficina con un embotamiento y dolor de cabeza frustrantes y unas ganas de que se me cierre la garganta para siempre y que mi nariz deje de moquear por fin... me quiero morir.

Así que esto es ser alérgico.

¿A qué?

Pues de repente mi calle se ha vuelto blanca de los árboles recién florecidos. No sé qué árbol es pero el más parecido según google es el castaño:


Resulta que ese puto árbol ha decidido que sería fantástico matarme. Y por desgracia con los gatos mudando el pellejo me ha empeorado muchísimo y por eso he venido a trabajar hoy, porque al menos aquí sólo tengo ganas de morir, en casa muero directamente. Supongo que las gramíneas en el parque de al lado de casa también tendrán algo que ver. Yo sólo sé que es tan cargante el ambiente en esa zona desde hace días que me cuesta sobrevivir a los mocos, la tos y los estornudos.

Sólo espero que al estar baja de defensas mi cuerpo no decida hacerse alérgico al gato también.

.

6 comentarios:

H@n dijo...

Hola Misa!

A ver, lo primero que sería extremadamente raro que tu que siempre has vivido rodeada de gatos te hagas alérgica ahora. Que tus defensas esten bajas o altas no tiene nada que ver.

Las alergias a pólenes son un engorro, pero tienen la suerte de que pasan. Yo te recomendaría un comprimido de Ibis (antihistamínico que dura 24 h y no duerme), y o bien disneumon pernasal para la nariz, o similares. Si de verdad notas que se te cierra la traquea y te cuesta respirar ve al médico y que te de un aerosol, porque si no no vas a descansar una meirda.

Un beso y ánimo!

PD: esa es mi vida, yo soy alérgica a tantas cosa sque nunca dejo de estar en el filo de la muerte T_T

ARY dijo...

Puffff Bienvenida al club yo no sólo soy alérgica si no que también soy asmática, combinación perfecta vamos....Te va a tocar ir a hacerte las pruebas, a mi me tocó y tengo el ventolín como amigo inseparable. Por cierto he firmado la petición de la Universidad para los gatitos, a ver si hay suerte. Un besito perrillaaa jajaja

Rainy♥ dijo...

D: yo no soy alérgica a nada (salvo el mango.. si así como lo lees)

Pero tengo amigas o gente cercana que es alérgica a muerte a los perros, gatos, flores, polvo etc y se les ve mal, mi ex novio sufría mucho de alergias y siempre estaban sus ojos irritados y estornudaba cada segundo, qué feo ha de ser eso :(

espero te consultes y mejores para que no andes así de incómoda, saludos! :)

Níniel Thuringwethil dijo...

Welcome to the Family..o al Club, o lo que sea.

La cosa es que yo también llevo suplicando mi muerte desde hace unos días. &Te recomiendo—como han dicho arriba—el Ibis, que te devuelve las ganas de vivir entre gramíneas, polen &su madre, Además de no dejarte en un avanzado estado de Zombie al tomártelo. Además de vaselina o algo para que la nariz no se te quede roja Rudolph con tanto pañuelo.

Un saludo &Ánimo.

Maeglin dijo...

Ha tardado pero ha llegado y después de tanta lluvia el "sexo arboreo y gramineo" viene pegando fuerte a los alergicos. Paciencia y kleenex no queda otra.

JuanRa Diablo dijo...

Bienvenida al club, Misa
A mi me empezó todo hace 4 años y cada año es peor.
Yo alérgico a las gramíneas y a la flor del olivo. Las batallas que nos echamos son la leche.

Colirios, gafas, antihistamínicos... ¡¡hasta me he frotado cebolla por los ojos!! Puestos a llorar y picar que sea por algo sano

Pero vamos a ver, ¿nuestros cuerpos toda la vida bien y un buen día van y se rinden? ¿Tan gilipollas son?

En la próxima vida me pienso reencarnar en cactus de Texas