Seguidores de mis paranoias...

jueves, 11 de abril de 2013

Y así es, señores, como paso mis tardes en clase.

CLASE DE INGLÉS

[...]

- Noventi zri. - compañera leyendo una redacción.
- ¿Noventi? - profesora.
- Noventi, ¿no?
- ... dirás Nainti.
- Eso... nainti zri.

Esto es 93 en inglés.

- No es ochenti zri tampoco, ¿no?. ¿Es eigti zri?

Esto es 83 en inglés.

---------------------------------------------------

CLASE DE LITERATURA.

[...]

- Como en las películas malas.
- Sí, exacto.
- Como en Megapiraña... - Misaoshi y su amor por las películas malas del canal Buzz.
- No me habléis de pirañas, que vengo de pasar las vacaciones en Ecuador. Y las pirañas no era lo peor. Lo peor eran unos pececillos que olían la orina y se te metían por el pene... argh, menos mal no nos bañamos en el río.
- ¡¡Aaaaaaaaaaaah!! Qué asco - toda la clase al unísono.
- Sí, abren unas branquias o algo de eso y se te enganchan y lo único que puedes hacer es ir al hospital y te abren el pene en dos y te lo sacan.
- Aaaah... 
- Por eso los de las tribus se atan el pene a la cintura. Así no entra. ¿Cómo van a ir al hospital? Es la muerte.
- Cierto, sinó el chamán ya me lo veo ahí cortándole el pene en dos, todo sangrando y... enga enga enga unga aaah unga aaah... curándole con un rito- bailando manos arriba, manos abajo, un compañero y Misaoshi.
- JAJAJAJAJA venga, seguimos... que eso es algo que a nadie le gustaría. Que se te meta algo por ahí...
- Bueno, a alguno le gustaría. Hay hombres que se meten, por ejemplo, las agujas estas para hacer punto. O cera de vela fundida. Parece que a muchos les da placer.
- ....
- ...
- ... Lo que os iba diciendo, en el S.XIX...


[...]

Misaoshi, eso último sobraba.


----------------------------------------------

MATEMÁTICAS

[...]

- Venga, no vamos a hablar de los gustos de la gente, ¿eh? - profesor. Hablando de fluidos corporales.
- Sí... que hay alguna que... - alumno random.
- Pero si hay hasta recetas para hacer con semen. - Misaoshi.
- ...... ¿en serio te van esas cosas?
- No he dicho eso. He dicho que hay hasta un libro de recetas. Un día miraba internet y salió esto y...
- Ya, ya... "me lo contó una amiga", ¿no?.
- Sí... creo que me lo pasaron por facebook. Joder, que es un libro de recetas.
- Recuérdame que no entre nunca en tu coci... ¡¡MIERDA!! - compañero al que el día anterior le llevé una porción de mi maravillosa mousse de chocolate blanco y leche condensada.

- UOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA - toda la clase riéndose.

- ¿Qué pasa? - profesor intrigado por todas las risas y capones al alumno que gritó "mierda".
- Que ayer le traje una mousse de chocolate blanco.
- ¡¡DE CHOCOLATE BLANCO, DICE!! JAJAJAJAJAJA - el profe y su sentido del humor.
- A ver... - busca en internet -. ¿Veis? El libro se llama "Cosecha Natural" y ...
- ¿Cosecha Natural? No, en serio, qué guarrada. No sabía que te iban estas cosas.
- Pero que yo no...
 - MIERDA...


Misaoshi, otra vez te callas.


.

2 comentarios:

Jana la de la niebla dijo...

Si es que no se puede decir nada, jo, que enseguida se lo toman todo al pie de la letra.
Lo del bicho ese en el pene recuerdo haberlo leído hace años y haberme quedado rallada bastantes días, uf, pensándolo... qué paranoia.
Por lo que veo, te lo pasas pipa en clase, ¿eh? Yo vuelvo ahora mismo de clase de inglés, a mi edad y con mis canas por fin han puesto una academia en el pueblo y me he apuntado, desde cero total, pero las otras cuatro chicas que hay conmigo son todas de mi quinta y también desde cero, somos las de francés de los 70. Ir a clase siempre es divertido!
Un beso, guapísima.

Iris Vivaldi Onasis dijo...

Si es que de verdad... a veces uno es mejor callarse porque suelen pasar estas situaciónes y se quedan con eso durante mucho tiempo por no siempre y ya te miran diferente ni una broma puedes llegar a decir.

Un besoooo!!:)