Seguidores de mis paranoias...

martes, 23 de abril de 2013

Ay... no sé qué comprar T_T

Cambiar de estilo es super duro...

Estoy mirando qué comprar, cómo no: de IRON FIST, cuando cobre la extra en un par de meses (80% ahorrar para Japón, 20% necesito ropa). Llevo sin ir de rebajas/compras desde julio (excepto un pijama y dos zapatos en navidad, ¡¡cuidado!!). Así que necesito urgente pantalones (los tengo rotos casi todos) y demás ropa que pegue con zapatos que tengo y quiero comprar.

Sólo hay un problema en todo esto. Mi vena heavy y antigua gótica me obliga a comprar estos para el verano. Me encantan:

 Pero la ropa que tengo desde el verano pasado y que seguiré en esa línea en mis futuras compras, me obliga a fijarme en estas:

No tengo ningunas plataformas y los zapatos en cuña no me gustan.

Luego necesito un bolso de vestir... y claro, quiero algo a juego porque el que me gusta es super llamativo (a mi manera de ver, si no es negro: es super llamativo):

¡¡¡¡Y estos zapatos me encantan!!!! y quedarían fetén con el bolso que adoro:


Pero es que aunque ahora ya no llevo calaveras, no dejo de frustrarme porque me encantaría tener estos zapatitos maravillosos:





Y ESTOS TAMBIÉN:
¿POR QUÉ NO TENDRÉ DINERO PARA COMPRÁRMELOS TODOS? Me gustan casi todos los de esa página. Los que veo más "cómodos", los hay que ya en la foto se ve que tienen el puente hiper inclinado y me dolerían los pies horrores y ya quedan descartados. Como estos, que me gustan para una fiesta (me imagino con un vestido negro con toques verdes y un collar con una piedra color crema), pero jamás me los podría poner (hay que ser realista), al igual que los rojos de calaveras primeros que he puesto, con el lacito. PRECIOSOS, pero no podría caminar sin agonizar:

Este domingo espero estrenar estos Coolway (los compré en enero por 20€ en las rebajas y la foto no les hace honor):




 Es horrible. Quiero zapatos que me pongo una vez al año (y he de elegir cuales ponerme... porque me pongo tacones un par de veces al año y porque me obligo xD). Y no son zapatos baratos. Los más baratos son esos Coolway, pero los demás no bajan de 50€ y llegan hasta la friolera de 150€ por unos que me habré puesto 4 veces. Es horrible.

Es un puto fetiche. Sabía que existía este gusto por los zapatos. Conozco chicas jóvenes, más mayores... mujeres que tienen más zapatos que días el año. He estado años sin comprar zapatos porque no me gustaban y me sentía cómoda con mis deportivas. Pero hace unos tres años mi cerebro tuvo un chispazo y de repente empezó a fijarse en cosas que nunca se había fijado.

Jamás pensé que yo también caería en la compra compulsiva de zapatos que jamás me pondré ni amortizaré. Y encima zapatos de tacón. Tacones de vértigo y de una variedad impensable. Miro mi armario y me asusto.

REPITO: ES HORRIBLE.

.

5 comentarios:

Jill dijo...

Te pasó lo mismo que a mí. :_D

Odiaba los zapatos horriblemente hasta que un día hubo un click en mi cerebro y de golpe se volvió una puta obsesión.

Los zapatos de Iron fist son todos genialérrimos. Me encantan casi sin excepción. T_T Yo también quieroooo.

Jill dijo...

También puedes no renunciar a las calaveras mediante vestidos que parecen cursis pero que están plagados de ellas:

http://shop.ifladies.com/kutna-jersey-dress.html

jijiji

Gloom dijo...

Me han dado ganas de comprarlos hasta a mi. Son preciosos *O*

Jana la de la niebla dijo...

También le pasaba a la de Sexo En Nueva York! Miedo me da eso que describes, espero que a mí no me pase nunca, porque no está el barro para hacer muñecos, en mi caso, sin un duro y ya con unos añitos en que me duelen los pies al poquito de ponerme tacones.
Algunos de los que has puesto son una maravilla de zapatos, joder, como para no amarlos a primera vista.
Besos, guapa!

JuanRa Diablo dijo...

Vamos, que seguro que no te importaría tener una colección de zapatos como la de Imelda Marcos :o