Seguidores de mis paranoias...

lunes, 15 de abril de 2013

Actívate con Bion.

Gracias a TRND ha llegado a mí otro producto: Bion Activate.



He probado algunos complementos alimenticios como:
- Vitamina C, recomendada por mis bajas defensas de toda la vida.
- Redoxon Complex... por la amigdalitis crónica para las defensas también.
- Hidropolivit, cuando hacía demasiado deporte: atletismo y rugby. El desgaste era enorme.
- Poliferro, con la anemia moderada que me dejó sin deporte unos meses...

Últimamente entre trabajo y clase, no paro desde las 6:10h que suena el despertador hasta las 20:00h que salgo de clase y lo que tardo en llegar a casa. Añadir que he empezado otra vez a correr por las tardes. El pié ya no me duele y por ahora no me tienen que operar de nada más (...madera, madera). Y he echado muchísimo de menos las siestas...

Con Bion Activate no he notado mucho los resultados todavía. Llevo poco tomándolo, 12 días. Al menos durante el día no he notado nada. Pero por las noches...

...

Algunos que lo han probado dicen que no pueden dormir por la noche (por el ginseng y tal). Yo lo que llevo notando desde que lo tomo es que no me despierto a las 2-3h a.m. al baño a mear. Ni cuando cené con coca-cola. Ni otra noche que cené con cerveza.

Diréis qué tontería... pero duermo toda la noche del tirón.
Os lo juro, exceptuando dos noches contadas desde hace bastantes meses, me despierto por la madrugada a mear. CADA NOCHE. Cambié mis hábitos: no suelo beber agua por la noche. Ni tomar nada líquido a no ser que no baje la comida o muera de sed a partir de media tarde (o salga por ahí a tomar algo). Y aún así me despierto por la noche al baño. Muchas veces me despierto porque sí cada par de horas. Parece que mi cuerpo necesite una excusa para despertarse, porque aunque no tenga ganas de ir al baño, me surgen de repente.
Con Bion duermo del tirón desde hace unas 10 noches. Espero que sea porque también he empezado a correr desde que tomo Bion. Me canso más, duermo más, me siento con más energía y mi sueño es mucho más más profundo, durmiendo las 5-6-7 horas del tirón (depende la hora que me acueste).

En eso, si tiene algo que ver aparte del hacer ejercicio, me parece genial.

Durante el día no he notado mucho el cambio porque como todo lo que hago es algo que he elegido hacer, me siento desde hace tiempo con energía para hacerlo. Sí estoy cansada, claro, son muchas horas sin descansar apenas ni para comer. Pero estoy animada porque es lo que quiero. Como lo de ir a correr. Me siento liberada.

BION Activate es un complemento alimenticio que ayuda a mantener la actividad de aquellas personas que siguen un ritmo de vida muy activo gracias a su contenido en vitaminas como B1,B2 y minerales como hierro y manganeso que ayudan al metabolismo normal de la energía. Además contiene probióticos que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
BION Activate, es un complemento alimenticio de Ginseng, Schisandra y Coenzima Q10


La presentación de BION Activate se caracteriza por las tres capas bien diferenciadas de cada comprimido. En cada una de ellas se encuentran los tres tipos de componentes de este multivitamínico.En la primera capa, la que tiene un color más claro, se encuentran las 3 cepas de probióticos Tri-BION Harmonis, una fórmula exclusiva y patentada de BION. La capa intermedia, de tonalidad marrón, incluye los 7 minerales. Por último, la capa anaranjada contiene las 12 vitaminas.


Si a alguien le interesa probarlo, puede adquirirlo en farmacias. En algunas farmacias hacen una oferta de 2x1. [HE AQUÍ EL LISTADO]

Yo terminaré de tomar los 30 días y, si noto mucha mejoría cuánto más lleve tomándolo, seguramente compre el 2x1 (si la oferta continúa). Sinó al menos tomarlo otros 30 días más.



Recordad que si queréis uniros al equipo de TRND para probar proyectos, si linkáis desde [AQUÍ] recibo una porfabor halluda.

.

No hay comentarios: