Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 13 de febrero de 2013

Round 2: FLIGHT!!!!

Allá vamos con la segunda ronda...

Hace dos años en la maravillosa época de los cerezos en flor no pudimos ir por los problemas que todo el Mundo sabe que tuvo el país del Sol Naciente... que si un terremoto, un tsunami... una central nuclear rota e irradiando amor allá donde llegase su ratio... y la de problemas que nos generó la aseguradora para anularnos los billetes que, gracias a la maravillosa compañía aérea, no nos puso ningún reparo en anular sus billetes ya emitidos apenas una semana antes de volar.

Ayer me puse a mirar ofertillas, así por mirar, como quién no quiere la cosa... y me llamó la atención lo barato que estaban los "vuelo más hotel" por internet.

Y tras casi hacer una tontería ayer noche, como pillar una oferta que no admite cancelaciones sin buscar bien-bien...



Hoy me he puesto a mirar sólo vuelos y hoteles a parte.

Que si: "Voy a reservar 5 días por aquí, ¿a ver qué tal?", "¡Ala! Otros cuatro días por allá..."... da igual, como se pueden anular las reservas hasta una semana antes, e incluso el día antes de la llegada, no importa que le dé a "confirmar reserva".

Y así hasta que he llegado a la página de los vuelos y he visto que por 630€ podías irte unos cuantos diítas con una buena compañía aérea (Emirates Airways, la misma compañía que nos anuló sin problemas los billetes y se ofrecieron a ayudar y buscarnos cosas mejores).

Así que...

¿Por qué no? Si los hoteles ya están reservados en varios lugares de Tokio, en otro de Kioto, en Osaka y hasta en Hiroshima...

Con la tontería, durante 16 días/14 noches no salimos ni a 1100€ cada uno. Avión + 5 hoteles esparcidos por el continente Japonés, la mitad con desayuno incluido.


Si hace dos años no pudimos ir en la maravillosa época de los cerezos en flor: ¿por qué no probamos en septiembre que es la época de los tifones?


.

1 comentario:

Doctora Anchoa dijo...

Vaticino posts más que entretenidos, con un viaje a Japón en época de tifones... XD.