Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 6 de febrero de 2013

Los peligros del sexo....

Cuando empecéis a leer esta entrada os preguntaréis: "¿Y los peligros del sexo, qué?"

Paciencia. Todo llegará... 

Entre números y letras, ecuaciones de segundo grado,  polinomios, álgebra y apuntes incongruentes a mi entender sobre horribles logaritmos... me he parado a pensar un minuto sobre qué está pasando en el Mundo.

He ido un momento a la secretaría y había dos jefes hablando sobre lo mal que estaban las cosas que si en Mali, si los sirios, si el almibar está pasado o si mi madre vive en Mallorca. Me sentía como si no viviera en este planeta. No me enteraba de nada. Estoy totalmente desconectada.

Así que llevo una hora: entre las noticias de actualidad, algún blog que no he podido comentar y buscando, buscando, buscando... finalmente la cabra siempre tira pal monte.

Cuando llego a un tema friki, mi mente empieza a empaparse sobre ese tema. Y ya que estoy estudiando, vamos a esquematizar sobre los temas frikis que obligan a mi mente pasar horas y horas profundizando en ellos:  

TEMÁTICA FRIKI (o para lo que yo considero -esto es relativo a cada ser humano- su campo semántico)

- Manga y Anime. Comics.
- Merchandising. Chorradas frikis que han inventado.
- Series y Cine.
- Libros.
- Noticias curiosas. Muertes estúpidas.
- Curiosidades de la naturaleza.
- Parafilias.
- Curiosidades del sexo.
- Noticias curiosas del sexo.
- Sexo entre especies-familiares.
- Ciao.es, Foroenfemenino.com, Yahoo.com. ADV (y variantes)

En definitiva, cualquier cosa que me haga reir o soltar un "POR THOR, ¡¡NO!!" me convierte en una friki de ello, porque capta mi atención y me gusta buscar más información y más y ahondar más en el tema y más y más y así es como llego, en ocasiones, sin comprender, a este tipo de noticias:

AGARRÁOS LOS MACHOS, QUE VIENEN CURVAS.
Sólo pondré los titulares, todo lo demás casi sobra

Tiene sexo con muñeco de nieve y casi pierde el pene.

¿Estás borracho? ¿Estás tan caliente que no sabes donde meter el churro? No te preocupes. Hoy ha hecho frío, ha nevado... si es verano siempre puedes ir a tu congelador y sacar unos cubitos, meterlos en un vaso y darle al toma y daca. Y si tu nevera no es "no frost" estás de suerte, sólo has de pasar el napo por las paredes.

¿Peligros? Como mucho un sustillo. Un pequeño cuchillo clavado para siempre en lo más profundo de tu ser. Un orgullo lastimado pero... ¡¡No pasa nada!! Siempre puedes reirte de ello. Sólo has de echar la culpa al alcohol, hombre.

Pide el divorcio porque su marido no practica sexo como en Cincuenta sombras de Grey

Es algo que no entiendo... Quiere que su marido le haga más caso y que la trate y utilice como a la protagonista de esos libros... ¿me lo puede explicar alguien?

- Cariño, ya no me regalas flores como cuando éramos novios, así que quiero que me ates y me pegues y me hagas sentir sucia, violada y manipulada. 
- Eh... cariño... ¿en serio que tratarte como a una sucia y vulgar prostituta de polígono industrial cuyo proxeneta me mataría si la tratara así, hará que revivamos nuestro amor?  

Dice que su perro lo sodomizo

Y yo sólo digo:


Pone un candado en la vagina a su mujer, para que no le sea infiel.

El hombre tuvo una buena idea pero poco usual.
Lo mejor:  

"[...] confesó que se lo había puesto hace cuatro años a su esposa y que abría el dispositivo todos los días al llegar a casa."

Debo ser super cruel pero me he estado riendo un rato.
Lo siento por esa mujer...
Merezco un dolor de muelas o algo.
Cada vez que me río de algo/alguien acabo en el hospital.

 Luchador se rompe el pene manteniendo relaciones sexuales con su novia.

Si es que hay que tener un cuidado con estas cosas...
Me quedo con:  

"La novia de Ray se siente tan culpable de la lesión (según detallan ella estaba cabalgándole en el momento de la rotura) que le ha prometido un trío para cuando se recupere."

Qué maja, ¿eh?
La de cosas que habré hecho, cada cual más bestia, y no les he sacado ni un hilillo de sangre...tendré que ponerme seria con esto. Algo estaré haciendo mal.

Le meten una botella por el culo mientras dormía.

Y le echa la culpa a un desconocido que se metió en su casa cuando estaba descansando.............



Se pone veneno en la vagina, para envenenar a su marido

Mi única pregunta va para la mujer que se puso veneno en el potorro... ¿no le pasó como a las chicas que se metían tampax con vodka y el veneno le afectó a ella? Misa no entender tusa.  

Y ahora un poco de noticias curiosas:

Rape-Axe un condón antiviolación. 

Si las vaginas tuvieran dientes... anda que no íbamos a pasar hambre de pene.
 La pregunta es si se lo ponen antes de salir de casa siempre o...

- Un momentito señor, si me permite ponerme un condón que ya tu sabe, esto de las enfermedades...  

Le diagnosticaron mal de amores, y muere de tuberculosis 

¿Desde cuándo el mal de amores es una enfermedad?
Hay que ver la de médicos ineptos que hay, teniendo a su padre con tuberculosis.
 
Mata a su hijo a mordiscos, porque pensaba que estaba poseído 

"Un joven, de 23 años, empezó a comportarse de forma extraña y a decir que era una serpiente[...]" 

Hasta aquí dices: vaya, se debía haber fumado algo. Qué mal está el chaval.

"[...] el padre aseguró que él solo quería domar a la serpiente que le había poseído [...]" 

¿Pero qué...? Ya sabemos a quién salió el hijo...

Tenía 100 gatos muertos en la nevera 

De esta tengo que hablar aparte...

Porque conozco un caso de alguien muy cercano que guardaba los gatos muertos (12...)  en bolsas en una habitación de la casa donde no duerme nadie.
Atraidos por el mal olor y las moscas, familiares alertaron a la persona responsable de los hechos, que se justificó con un: "es que no he tenido tiempo de ir a enterrarlos".
Vamos, que a saber la de casos que hay así por el Mundo...


Y creo que voy a dejar de atolondraros con este tipo de noticias, curiosidades y voy a dejar esa página [NOTICIAS CURIOSAS] en paz, que tengo un montón de deberes que hacer. 

 Chiao.


PD: a todo esto... ¿alguien sabe qué está pasando en Mali? -xD- Si es que al final paso de las noticias importantes. Prefiero reír. 

.

2 comentarios:

Speedygirl dijo...

No me extraña, están las cosas como para no mirar las noticias importantes ni de refilón

Anónimo dijo...

Tia y de repente y de la nada me he enganchado a tu blog. Es genial.