Seguidores de mis paranoias...

martes, 29 de enero de 2013

Misaoshi ha sido declarada como "La Pupas". Ya es oficial.

Finales de 2011.

Misaoshi empieza a hacer deporte. En una revisión rutinaria de la operación de oído del año anterior le dicen que le han de operar en enero de 2012 de una timpanoplastia.
Un mes de baja. Deja de correr. Cuando se recupere volverá a hacer deporte.

Vuelve a hacer deporte. Lo deja un par de semanas por las vacaciones.

Cuando vuelve a ponerse...

Le duele cagar.

Va al médico.

Tres meses sin hacer deporte tras una operación y miedo a que se vuelva a partir el culo. Literalmente.

Noviembre quiere ponerse a hacer deporte y apuntarse al gimnasio...

Una punción en el pecho por un bulto de grasa sospechoso. Duerme mal una noche, incómoda por el dolor. Se clava el codo en una costilla provocándole un dolor costillar hasta diciembre de 2012. No vamos a forzar la costilla. Déjala hasta que deje de doler.

Nochevieja. Principio de año 2013.
Misaoshi dice que hay que entrenar para las pruebas físicas de marzo-abril para ascender. Es urgente. Hay que ponerse YA. El año pasado con la gripe se quedó a unos segundos de conseguir el ascenso. Este año, con un poco de entrenamiento, sabe que se las come con patatas al ajillo.

No sé qué coño hace la petarda en Mallorca que se jode la planta del pié. Al principio sólo le dolía por la mañana. Decide no hacer ejercicio ni esfuerzos hasta que deje de dolerle el pié.
Tres semanas más tarde no sólo no le ha desaparecido el dolor, sinó que ya no le duele sólo por la mañana.

Desde el sábado ha estado a ibuprofenos y ahora también a calmantes más fuertes (enatyum) porque el dolor es insoportable. No puede ni caminar sin cojear. No puede apoyar más que los deditos del pié izquierdo y ahora encima también le duele la rodilla y el gemelo izquierdos.

Acaba de llegar de Urgencias.

Fascitis plantar.

Mucho reposo. Caminar lo mínimo. Siga drogándose, por favor, señorita. Vaya al traumatólogo (tengo hora mañana) y felicidades, puede seguir siendo una vaga hasta que deje de dolerle el pié. ¡¡Y a comprar plantillas!!




MORALEJA: Si tu cuerpo no quiere que hagas deporte, no lo vas a hacer. Por mucho que te empeñes. Siempre saldrá con un dolor, un algo, un no se qué que qué se yo. Tu cuerpo sabe como joderte.



PD: Lo siguiente: diabetes. Luego un cáncer. Lo superaré, of course. Luego complicaciones con la diabetes y quedarme sin pié (derecho). Y para finalizar dejemos que pillo hepatitis ABCDE con una transfusión y muero de un fallo hepático-renal al cabo de 2 años.

.

8 comentarios:

Maeglin dijo...

En la teletienda tienen infinidad de "gadgets" para que estos días de baja no sean perdidos MIsaoshi. No lo dudes hazte con unos electrodos de esos que mientras lees en el sofa te cincelan perfectamente el six pack. Y si tienes permiso para seguir con las "drojas" de tu médico, acude a Eufemiano Fuentes seguro que tus tiempos son de record.

Iris Vivaldi Onasis dijo...

Pues si que empezamos el año con mala pata..... misha tienes que ir a un curandero, pero no para que te curen la pierna si para que te quite el mal de ojo porque vaya rachita...joder

Mucho animo y no abuses de las (drogis)jejeje

Un abrazo

Jana la de la niebla dijo...

Qué bien, ya no soy la única. Llevo desde Reyes con una extraña tendinitis en el pulgar de la mano izquierda que no puedo ni abrir la cafetera, ni barrer, ni bailar sevillanas, vamos, nada de girar la mano. El viernes, radiografías. A ver si me dan algo más que ibuprofenos 3 por día, que voy dopaílla yo también, hija.
Y no olvidemos todo el año con sinusitis, y el dolor de muslos cuando hago zumba, no agujetas, dolor diario. Podemos fundar un club, nena.
Si el Destino no quiere que hagas deporte, hazle caso, Misaoshi, no lo hagas y dedícate al sofá. Tanto que nos dicen que hagamos ejercicio y luego nos sienta así de fatal, venga ya.
Yo me he enganchado a Big Bang Theory, échale un vistazo, seguro que te gusta.
Besitos.

Misaoshi dijo...

Baja????? Quien ha dicho baja???A currar, que para estar sentada puedo estarlo en una oficina.

JuanRa Diablo dijo...

Hala, hala, no exageres!
Que sí, que muy pupas y muy gafe si quieres, pero todo bien viva. Vivita y coleando, como los gatos y sus 7 vidas.

Ya te "matarás" a hacer deporte un año de estos :p

Saludos

ARY dijo...

Estás apañá! Míralo por el lado bueno, te tendrán que dar muchos mimitos que no vienen nada mal! Un besito mágico pupitas!

Jo March dijo...

Bueno... dicen que no hay mal que por bien no venga.
Besitos.

Doctora Anchoa dijo...

Es que el cuerpo es sabio, ¿¿¿desde cuando correr es algo que se hace si no te persigue un león hambriento??? XDD. Mucho ánimo y que te recuperes pronto.