Seguidores de mis paranoias...

lunes, 14 de enero de 2013

Mi Musa se ha muerto

Como todos sabéis no me gusta que ne nominen a premios ni nada de eso.
Pero es que siento que la musa de la inspiración me ha abandonado entre tanto marisco y cordero y postres navideños. Así que he decidido romper mi: "nada de premios chorras de estos de blogger", y actualizar un poco, que estoy muy perdida.

Tanto la Dra. Anchoa como Patio de los Senescales han hecho un test de esos raros de premios. Son 11 preguntas pero lo voy a hacer como me sale de al almeja. Los voy a tunear.

El Premio Best Blog o Liebster Award pide a quien lo recibe en calidad de nominado para pasar a ser premiado un par de requisitos:

a) Contestar unas preguntillas (inventadas, of course)
b) Nominar a 20 blogs (cosa que me voy a pasar por el forro de mis braguitas de rayas blancas y negras).

Ahí van las questions:

1. ¿Qué te gusta más encima o debajo?
Disfruto con todas las posturas. Antes prefería encima, pero me he dado cuenta que abajo dejándose llevar no se está tan mal tampoco. Sobretodo cuando estás a cuatro patas.

2. ¿Qué es lo más importante para tí en una persona: la personalidad o el físico?
El físico acompaña, claro está, pero es ver un tío tímido que apenas te habla ni te mira directamente, y si no está mal y está soltero ya puede empezar a correr si no le intereso.

3. ¿Cuánto hace que no te comes un buen churro?
No me gustan los churros, demasiado aceitosos, prefiero croasán o ensaimada. Pero comí churros hace unos meses con un chocolate bien calentito. Pero, ¿qué tipo de churros estamos hablando?
- Soy yo quién hace las preguntas.
Ok. Ok.

4. ¿Qué es lo que más placer te da en el Mundo?
Comer. Chocolate. Pizza Ibérica del Domino's o la Delicheese del Telepizza. Queso mahonés. Chocolate con algo. Leche condensada. Chocolate en mousse, en tableta, en tarta, en pastel. Regaliz rojo. Masturbarme.

5. ¿Te lo montarías con una mujer?
Besar y tocarle las mamas sí, pero comerle la concha pues mira, no. Lo pienso y me da la arcadilla. Es que no encuentro bonitas las vaginas. Yo es que donde esté un buen rabote...

6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Prefiero cocinar porque soy un poco maniática con la comida. Como mucha cantidad, pero poca variedad. Ahora si me cocinan no me voy a quejar. Anda que no me gusta ir de restaurantes.

7. ¿Qué es lo que más vergüenza te da?
Pues... conocer a "padres de". Hablar con un jefe por primera vez. Sentirme observada.

8. ¿En qué postura duermes?
De lado, izquierda o derecha da igual. Con una pierna sobre un cojín, almohada o pierna de otra persona y muy abrazada a la almohada o persona. La cuestión es que necesito abrazar algo/alguien. Soy horrible en ese aspecto. Sobretodo en verano.

9. ¿Qué es lo que más odias en una persona?
En esta dudo: la impuntualidad y la mentira. Están muy empates. Diréis: no tienen nada que ver, hay mentiras imperdonables. Eso no lo negaré. Pero encuentro la impuntualidad una falta de respeto brutal. ¿Siempre impuntual? No cuesta nada ducharse 5 minutos antes y salir 5 minutos antes. Y más si el motivo es haber estado haciendo nada o entretenerse con un juego o el ordenador.

10. ¿Qué es lo que le pides a una persona para que sea tu amiga?
Respeto. No pido que me llamen todos los días ni quedar a todas horas. Sólo quiero que cuenten conmigo cuando me necesiten y tenerla cerca cuando sea yo la que lo necesite.

11. ¿Lo más bonito que te han dicho/hecho?
Creo que es la pregunta más difícil que me pueden hacer.
Una noche una chica con la que sólo hablaba con ella por blog y alguna vez en persona, se convirtió en una de mis mejores amigas y más maravillosas personas en las que contar, tras dedicarme una canción y un discurso con todo lo que pensaba de mí, y regalarme un brazalete. Me hizo llorar.

Y bueno, hasta aquí puedo leer/escribir.
Las condiciones son simples: me da igual lo que hagáis con este test.

.

3 comentarios:

Jana la de la niebla dijo...

Oye, en lo de la impuntualidad estoy de acuerdo, o casi. No es que no la perdone (estaría lista) pero me parece una enorme falta de respeto. Mi ex era el rey de la impuntualidad, todo el noviazgo (cinco años) lo pasé quedando "a las siete" o "a las nueve" y llegaba HORAS después. Hasta le regalé un reloj, pero jaja. Fui gilipollas, ya lo sé.
Algunas preguntas de ese test son un tanto descocoadas para una dama de mi edad y mi tal y cual. Creo que me ruborizaría, así que lo dejaremos pasar.
La última respuesta me ha gustado mucho.
Un besito.

Maeglin dijo...

Mejor tuneado el Meme donde va a parar! Me he reido más de una vez y la última respuesta ha sido preciosa de verdad.

Jill dijo...

Eres porno-amor. <3 <3 <3