Seguidores de mis paranoias...

martes, 22 de enero de 2013

Los gatos y la castración.

Hablando con los gatos sobre sexualidad, tras pedir hora para operar a Akane este viernes:

Akane [fases de aceptación]

¿Que me van a castrar el viernes?

 ¿ Qué me van a castrar a mí? No... ni de coña...

Si me quieres de verdad no harías eso. No me quedaré preñada si me prometes que no me van a vaciar mis partes. 

 Luego me pedirás que me deje coger y te dé lametones en la nariz y me deje mimar. Zorra.


Kelsier [fases de aceptación]


¿Que yo ya no tengo qué?

.

7 comentarios:

Maeglin dijo...

LOL. Kelsier, mis condolencias compañero. Mucho ánimo para llevarlo.

ARY dijo...

Ooooooooh que mona es tia! Me encanta! Mi gata Lady de menos de un año ha pasado su primer celo, no ha sido demasiado malo, estoy a la espera de ver algo que la calme en sus celos, porque no la queremos esterilizar y nos han dicho que es un pastón pero bueno vamos a ver qué otras alternativas hay! Un besito preciosa!

Misaoshi dijo...

Nunca le pongas las vacunas. Nunca. Tuve una gata que entraba en celo igual, se quedó preñada y murió en el parto.
Lo mejor es castrarla, pero bueno, hay mucha gente que está en contra sobretodo si está en un piso y nunca sale. A mi me obligan y ya me viene incluida en la adopción, porque por edad me la tendrían que haber dado castrada ya. Y si, ea muy caro.

Carmen Lanza dijo...

No es tan caro, se puede castrar desde 100 euros. Cualquier inhibidor del celo a la larga le producirá tumores, y el no castrarla a la larga le provocará piómetras y otras infecciones que la pueden matar. Asi como en machos la castración no es necesaria desde el punto de vista clínico (aunque si recomendable, sobre todo para evitar comportamientos de marcaje) en las hembras es muy, pero que muy recomendable.

Iris Vivaldi Onasis dijo...

ohh pobres se les a quedado cara de poker!! creo que les va costar perdonarte...

Doctora Anchoa dijo...

¡¡¡¡Jajajaja!!!! Lo siento por tu pobre gatita, pero el post es genial XD.

Misaoshi dijo...

Para el que tenga dudas xD:

Akane: hembra.
Kelsier: macho.