Seguidores de mis paranoias...

lunes, 28 de mayo de 2012

Una cosa que tachar de mi lista


Este fin de semana fue el Sonisphere en Getafe.


Mi segundo festival, el primero el año pasado (Getafe en Vivo), pero este año ha sido el no va más porque el Sonisphere es únicamente de Metal, que es lo que más y mejor me pone. ¿Drogas a mí? Metal en vena.

Hace unos meses hice una lista de las cosas que me gustaría hacer antes de morir y como estaba apuntada al acceso a la universidad y coincidían exámenes no podía ir. Peeero como no me dieron la beca decidí presentarme el año que viene y acabé comprándome la entrada para el Sonisphere... (así, con preferencias claras).
En esa lista estaba ver METALLICA e ir a un festival internacional de Metal. Lo he hecho en Madrid y me he quedado con el gusanillo de hacerme un Wacken el año que viene (y con suerte ver a Trivium y ya sería el acabose).

Pues ahí estaba yo desde el viernes al salir del curro, acampando en Getafe como la mayor de las indignadas pero más feliz que una perdiz, por saber lo que me esperaba.
El guitarra de Limp Bizkit, qué me dan de morbo los que van con estas pintas. Llamadme enferma.
He de decir que el viernes estaba agotadísima y me fui a dormir prontísimo, tras ver sólo dos grupos: Limp Bizkit y The Offspring.

Me quedé con ganas de ver a Mastodon, Evanescene, Clutch (que sólo escuché un par de pasada, y sonaban muy bien) y los que no hubiera coincidido con ninguno grande, pero era tan difícil.
Realmente Evanescene podría haberlo visto, pero a cambio de mi salud. Pillé un frío tras Metallica y acabé en el camping para recoger la chaqueta. Y si no me hubiera quedado a hablar y cenar algo habría podido ver medio concierto.

Pero no pasa nada, porque el sábado vi a Children of Bodom (me metieron en un pogo y quería morir. Pero para no morir empecé a pegar patadas y algún puñetazo por doquier a todo el que me empujaba). Es lo único que no me gusta de los conciertos: que te meten quieras o no. Me parece estupendo que se peguen, a mí me hace gracia verlo desde la distancia (odio sentir dolor y más voluntariamente), pero si ven que estás huyendo del sarao, que no te empujen para volver a meterte dentro.

Luego vimos a Within Temptation. Algo relajante antes de la metralla de Slayer. Pensé que ahí iba a morir. Me acojonaron con comentarios tipo: cuando suena Raining Blood a la gente se les inyectan los ojos en sangre y empiezan a pegarse.

Y sonó (el video es de algún lugar en el que están todos locos. Un círculo así fue el que me tocó borde en Children of Bodom y luché por sobrevivir):




Pero no, nos tocó detrás de un grupo que nos paraban las ostias y no dejaban pasar. Así que tuvimos suerte.

Luego vino Metallica y tras más de media hora de espera en el que pusieron hasta música de fondo para calmar los ánimos y tapar los abucheos, asfixiándonos entre la multitud y avanzando un poco de dónde estábamos para poder verlo más de cerca, por fin aparecieron.

Y vaya entrada.

Indescriptible el concierto. No decepcionaron. Además tocaron el Black Album, el más famoso y mejor de todos. Los pelos como escarpias, una sonrisa permanente y saltos y saltos de la emoción (todos, absolutamente todos mis videos salen movidísimos, hasta en las baladas, aparte que yo sólo levantaba el brazo y a grabar lo que grabase, yo miraba hacia el escenario xD).

Y a partir de ahí frío y ya abrigada volví para ver un rato a Fear Factory. Pero sólo un rato, porque mi espalda, hombros y oído (sí, me empezó a escocer el oído) me piré al saco.

Y bueno, lo que más pereza da tras un campamento es levantarlo. Y vaya mierda. Aunque tuvimos suerte, porque justo estábamos en la parte del final, con las duchas y los baños de cadena (y no químicos que apestan desde el primer meado), que debían lavar una o dos veces al día o es que tuve suerte y ninguna vez tenía zurraspas ni meado en la tapa. Los heavys me sorprendieron de limpios o me tocaron todo tías delante o es que se notaba que ahí todos cagaban sentados y no había mierda en la tapa.

Al llegar a casa dejé todo tirado, me di una ducha cuya agua caía de mí marrón, volví a mi color natural, el cual pensé que me había puesto morena, luego salí blanca y me dí cuenta lo cerda que estaba que ni el sol tocó mi piel. Y eso que cada vez que iba al baño me aseaba con agua y luego me pasaba toallitas de esas que utilizan en los hospitales para lavar a los que tienen movilidad reducida.

Pues ni así. Y me jode, porque quería haber pillado algo de color en esos dos días al solano.

Luego me arreglé y fui a ver Men in Black 3. Es bastante entretenida y te ríes bastante. Al menos en nuestro caso.

Me dio tanto placer verme subida a unos tacones, arreglada, tras estar llena de mierda unas horas antes... ¡ah! y la compañía.

Y hasta ahí mi fin de semana medio incomunicada, encendiendo el móvil a duras penas para no quedarme sin batería.

.

martes, 22 de mayo de 2012

Buscando desesperadamente

Tengo esto abandonadísimo. Pero es que no miro ni el mail, si no tiene nada que ver con lo que estoy esperando ansiosamente...

Estoy buscando un puto piso.

Antes decía: "estoy buscando un pisito".

Ahora digo "puto" delante de todo lo que tenga que ver con mi búsqueda.

Porque estoy hasta el coño ya. Llevo un puto mes y ¿qué pasa en Madrid que todo es excesivamente caro o excesivamente barato por lo tanto hay trampa como puede ser: "no no, eran 550€ por persona!" o "es un barrio tranquilo ven ven" y luego llegas y te encuentras la casa de al lado con todo abierto de par en par, una furgoneta abierta, música cameliense y una familia entera de gitanos en la calle sentados ocupando toda la calle? ¿Tranquilo? ¿Tranquilo? No digo que no sean majos (porque el hombre al pasar me hizo gracia en sus comentarios), joder, tengo familia gitana. Digo que quiero vivir. En paz. Quiero vivir tranquila.

Pues eso es buscar un puto piso en Madrid. Un puto sinvivir. Un puto agobio. Una puta mierda.

Así que estoy estresada. No existo. No puedo más.


Quería irme para junio pero lo veo tan mal. Temo estar todo el verano así.

Con los pisos que hay de alquiler, te piden tanto que una hipoteca no se avecina tan cara. Si es más barato una hipoteca por el centro que un alquiler: ¡¡que piden 1400€ por un piso de 3 habitaciones y 70m2 en Atocha!! y sin parking. ¿Estamos locos? ¡¡Quiero comer!!


¡¡¡NECESITO COMER!!!

Sólo veo económico las afueras pero cada vez que digo una zona sólo recibo un "no lo recomiendo". Buscas zonas en google y sólo lees: aquí hay problemas de gitanos. Aquí hay problemas de drogas. Aquí hay violencia. Aquí hay chabolas. Aquí...

Pues nada.

A seguir buscando.

.

lunes, 14 de mayo de 2012

Tardes de teatro: THE HOLE

¿Cómo describir la que me ha parecido la mejor obra que he visto en directo?

Tendrá que ver también que pillé entradas para estar en el patio de mesas, llamando con el timbre a los camareros, comiendo y bebiendo, con los actores paseándose de un lado y otro de las mesas, sobretodo en el descanso, donde podías hacerte fotos con ellos, te montaban (a mí no, menos mal... por él), podías ver con todo detalle el cuerpo perfecto de las chicas de pelo azul, a las que sus cuerpos medio desnudos hipnotizaban, al igual que el de Vinila Von Bismark o el Caballo y su rabo...ejem.

La música, la croqueta, la sorpresa que no esperábamos que fuera capaz de hacer algo así y era de flipar, los acróbatas, todo. Es que no puedo describir lo que nos reímos con casi cada comentario, lo divertido que fue, las expresiones desternillantes, su ironía, su humor, lo genial de los actores, las voces, las canciones elegidas, los camareros, todo. Hasta el niño del público (me pregunto si era familiar o algo, porque se rayó mazo con él XDDDDDDDDDDDDDDDD). Me daban ganas de levantarme y ponerme a bailar (realmente bailé, pero sentada, durante casi toda la obra).

Indescriptible. Sobretodo la moraleja final del espectáculo. Ese final digno de Braveheart. De Aragorn en El Retorno del Rey. De Goku antes de lanzar la Bola Universal. Daban ganas de gritar: ¡¡¡POR FRODO!!! al final de todas esas palabras que te hacían vibrar. Me ponía los pelos de punta.

Gran musical. Muy grande.

 Por los Diosex, que alguien se anime que volvería a pagar por volver a verlo.


En vez de Paco León el maestro de ceremonias era Alex O'Dogherty.



Recomendable al 800%.

Con ganas que estrenen The Soap, otro musical mezcla circo-fusión y burlesque. Ya queda menos.


PD: cada vez que pasaba alguien al lado de nuestra mesa del público alucinábamos de los cuerpos de gimnasio que tenían, chicos y chicas, de catálogo. Luego miramos atrás en el palco en el descanso y había alguno del Sálvame. Seguramente los que pasaban por al lado fueran de programas de T5, estabamos entre modelos de agencia y mucha, muchíiiiisima, silicona.

.

jueves, 10 de mayo de 2012

LOHN'GORON (Estancia del Héroe)


En una de estas conversaciones de cafetería con los del trabajo nos pusimos a hablar de frikadas.

Y salió el tema de las imágenes crueles, humor negro y demás crueldades de las que muchos nos reímos por no llorar.

Y salió el tema del extinto blog de Chewaka. Tan amado por mí. No sé por qué lo cerraron, pero cada vez que me metía me reía con las mismas imágenes crueles de las que mi nuevo blog va a volver a sacar a relucir.

Imágenes perdidas. Imágenes salvajes.

Imágenes que no pueden caer en el olvido de los amantes del humor negro.

Hoy buscando a ver si tenía suerte, he dado con ESTE blog de Chewaka, que no le hace ni sombra al anterior.

Y se me ocurrió crear una nueva página, cruel, sin sentido, cargada de humor negro y absurdeces, sin necesidad de entender nada, porque sobran las palabras.

SOBRAN.

Mi blog: LOHN' GORON, dicho en Mordor, lo que aquí vendría siendo: "Estancia del Héroe".
Con su frase: Gar'mak, Lak'tuk, Lok'tar!!!, lo que aquí vendría siendo: "Angustia, Sufrimiento, ¡¡¡Victoria!!!"


Bienvenidos seáis.

.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Flipando con el Alsa

He criticado diez mil veces a Alsa, la compañía de autobuses.

Sus mierda autobuses que nos ponían para ir a Ponferrada y volver, de los de la época de Primo de Rivera, sin reposabrazos, ni reposapiés, ni baño (¡5 horas!), ni cinturones, ni tele, mi música, ni nada. Totalmente desfasados y, lo que es peor: ilegales. Porque es obligatorio tanto el uso de cinturones como el baño, por no hablar de lo que nos venden.
Pagando el mismo precio que los 60 pasajeros que como salían de otro lugar, les ha tocado el autobús "bueno".

Y el año pasado, volviéndome loca para dar de baja la tarjeta Bus Plus, fui hasta la estación de Méndez Álvaro, y me dijeron que tenía que enviar un fax y luego mandar por correo postal la tarjeta.

Una tarjeta que únicamente necesitas el número de tarjeta y el DNI (inscrito en el papel de al lado pidiendo darla de baja), con 390€ disponibles para el primero que meta esos datos en internet.

Una seguridad abrumadora.

Así que me negué a enviarla y la guardé en un cajón.
Una semana discutiendo y enviando mails a atención al cliente quejándome de su mierda servicio y su incompetencia diciéndome cada vez que llamara de un sitio a otro pasándose la bola para que me dieran de baja la tarjeta y me dicen que no, que fax, que enviarla por correo, que etc, que te jodan.









Así que cuando imprimí hace dos semanas el borrador de Hacienda y vi lo que tenía que pagar, pensé que ese dinero me vendría tan bien, y era tan ansiado...

Me puse a buscar la tarjeta y... ¿dónde está?

¡¡Me cago en la puta!! ¡¡Mi dinero!!

Llamo a atención al cliente y tras poco tiempo en espera, la chica me pide mis datos y me da el número de tarjeta, diciéndome que envíe un correo a busplus@alsa.es con el número de tarjeta, mi nombre y apellidos y DNI, explicándoles lo que pasaba.




No pasa un cuarto de hora y me llega un correo electrónico de Alsa pidiéndome mis datos bancarios para hacer el ingreso.

Flipando.

Envío el correo.

Diez minutos después me dicen que ya han enviado mis datos al departamento de contabilidad y ellos me enviarían un e-mail confirmando la transferencia.









¡¡¡Y DIGO YO!!!

¿¿Tanto les costaba hacer esto el año pasado cuando estuve preguntando y discutiendo con ellos una semana y derivándome de unos a otros para algo tan sencillo como algo que me han hecho hoy en menos de media hora??


 Maldita burocracia. Igual que en las compañías de teléfono: date de alta por internet, pero para darte de baja necesitas un burofax y unos paseos de aquí para allá.

Venga ya. Luego si dices que te han robado el teléfono o has perdido tal tarjeta (falsa o verídicamente) te hacen exactamente lo mismo en cinco minutos por teléfono o internet.

No lo entiendo.

De verdad, con lo sencillo que es, no lo entiendo.

.

miércoles, 2 de mayo de 2012

La masturbación te roba el tiempo para hacer la maleta

Nada más llegar de Irlanda y hablar con los amigos que tengo en Madrid, me he dado cuenta que durante 5 días de vacaciones que me quedan: voy a quedar dos noches.

¿Qué hacer ante tal panorama de vacaciones tirada en la cama, viendo la tele, leyendo y masturbándome?

Pues me he metido en eDreams y he mirado el precio de billetes para irme mañana a Palma. Sorprendida por lo barato de los precios: 22€ (50€ con gastos de gestión y demás timadas) para un puente y de un día para otro.

Y lo que anima llamar a tu mejor amiga, decirle que quieres pillar billetes a Mallorca y te diga: "puedes quedarte aquí, tráete el bikini".

He tardado un minuto en poner mi número de tarjeta en la página y recibir mi maravilloso e-mail con la confirmación del vuelo.

Con el frío que hace en Madrid, de chaqueta y a puntito de nieve, que te digan: "tráete el bikini"... me excita.

Y bueno, en Irlanda bien. Ya contaré más elaboradamente y con fotos.
Nada más llegar a Madrid quedé con un amigo y fuimos a ver Los Vengadores. Y pensar que Hulk era el que menos me gustaba... hasta ver esta película, claro. Eso sí, IronMan sigue siendo mi favorito.
Y no dormir en toda la noche, llegar muy tarde de hacer manitas y quedarme con las ganas que me la met... y luego estar hasta casi la salida del sol viendo la segunda temporada de Juego de Tronos y dormir hasta la tarde. Y pasar la tarde en la cama metiéndome mano. Horrible. Una vaga que soy. Además estoy en celo. La puta regla me tiene en un estado de excitación contínuo y lo paso tan mal. Tan mal. Pero tan mal. Entendedme que prefiera estar saciando una parte de mi sexualidad que hacer una maleta que tardo dos minutos antes de coger el metro corriendo.

Diox... no me acordaba de los 5€ que vale ahora ir al aeropuerto en Metro. PUTA SUBIDA DE TOOOODOOOOO.

Y mañana a ver qué me espera, tengo que limpiar la habitación y hacer la maleta antes del avión (por la noche). Pero también he quedado toda la mañana hasta la tarde. Esto de organizar viajes de un día para otro nada más llegar de otro viaje, me va a matar. Intentaré no hacerlo muy asiduamente. Y si la regla y mi estado de excitación y vaguería contínua me dejan. Que estoy de vacaciones, joder.



Edito con PD:

Mirad, una foto de Misaoshi por Dublin el penúltimo día que nos mearon los ángeles a saco: