Seguidores de mis paranoias...

jueves, 26 de abril de 2012

Un poco de recochineo

Cuando esto se publique yo llevaré dos días en Dublín.

Pasadlo bien. Yo intentaré lo mismo por Irlanda.

¡Nuestra habitación!

No sé si veremos lo de las últimas fotos. Pero al menos tener la ocasión de verlo...



PD: fotos cogidas de internet, con sus links y demás.

.

martes, 24 de abril de 2012

El día D: de Puta Mierda.

Y en una hora tengo que estar en el gimnasio para las pruebas físicas a ver si asciendo de una puta vez. Pero... adivinad...

¡¡Tengo fiebre!!

Jajajajajajajajaja JÁ

Me parto con mi puta vida. Mi suerte. Mi todo.

Me parto.

Me dan ganas de suicidarme.

Estoy mareada permanentemente, me duele la garganta y la cabeza horrores.

Mi suerte no caduca hoy. Mi suerte la arrastro para mañana, que tengo que coger un puto avión a Dublín. Y por si decíis qué suerte con eso: voy en Ryanair. Esta tarde a urgencias que me den medicinas.

A ver si consigo hacer dos flexiones de las 7 que piden, y ya puedo estar contenta. No tengo fuerzas ni para mirar la pantalla del ordenador sin entrecerrar los ojos. Mi ánimo me dice que para el año que viene estaré más sana y preparada. Al menos para correr el kilómetro. ¿Por qué me pasan a mí estas cosas?

La verdad es que si ayer tenía algún ánimo para hoy, se me ha perdido todo cuando casi me desmayo de camino al baño a las 6:30h a.m. entre mareos.

.

viernes, 20 de abril de 2012

Se me pira.

Conduzco a 90 km/h por una carretera de velocidad máxima 70 km/h. Vivo al límite. El rádar está a unos kilómetros todavía.

Mientras, está sonando esta canción...



... me vienen a la mente imágenes. Una detrás de otra. Pienso para no dormirme. Son las 7:10h a.m. Hoy he salido más tarde de lo normal.

Las imágenes que me vienen... esos pensamientos, no tienen sentido. Vienen seguidos. Sin estar relacionados.


  •  Tengo que ahorrar. Si después de verano quiero irme a vivir de alquiler y buscar compañeros de piso, tengo que ahorrar. Pero es que no dejo de gastar. No me importa porque para eso he ahorrado durante años. Pero quiero seguir teniendo ahorros a final de año, claro está.

  • Mi hermano ha puesto de estado de facebook "Cristian".

Sólo ese nombre: Cristian.

Su  hijo. Hoy hace un año que murió.

Y hoy hace un año que un conductor que pasaba por ahí le atropelló. Un niño que cruzó corriendo sin mirar. 
¿Y si aquél día hubiese sido yo la conductora? No había paso de peatones, iba a mi velocidad normal, y de repente se me cruza un niño. Freno lo más rápido que puedo pero ya es tarde.

Escuchar "asesino" en el tanatorio cada vez que se referían a un tío que pasaba por ahí en el coche y se cruzó con aquél niño, sí, mi sobrino ¿y qué?, como si hubiera sido el hijo del vecino. Se me ponían los pelos de punta. ¿Tan gratuita es la palabra "asesino" para soltarla a la ligera?

Todos nos hemos quejado alguna vez que una vieja o un niño ha cruzado sin mirar y casi nos lo hemos llevado por delante. ¿Y si hubiera sido en otro milisegundo y nos lo hubiéramos llevado por delante? ¿Llamar asesino porque otro ha cruzado sin importarle nada?

  • Ayer estuve cachonda todo el día.

¿Cómo puedo pensar en sexo cuando hace un segundo estaba pensando en el niño?

  • Joder, es viernes. Quiero follar.

  •  Tíiiiiiiiiiiia, ¡¡tienes que ir al médico a que te firmen eso que el lunes a lo mejor ya es tarde!! ¿Y si no te dejan presentarte a las pruebas por el puto oído?

  • Vaya, ayer llamé a mi tía y se me olvidó contarle que he conocido a un chico que...

  • Uf, qué pereza. Ir al médico hoy. Es que sé lo que va a pasar, me va a tener toda la mañana en el puto pasillo para decirme: "no oyes bien por el oído izquierdo".

  •  ¡¡QUÉ PESAOS YA CON MI OÍDO!!

  •  Vaya, mañana es sábado ya. Tengo unas ganas de estar con él...

  •  Y hoy estrenan los Juegos del Hambre... si llego a mirar mejor antes de pillarlas y compro el pase de más tarde, así teníamos más tiempo para cenar y le hacía una...
¡¡Qué tonta!! ¡¡Se la puedo hacer después!! 

  •  Tengo que pedirle a Lyo que me devuelva el primer libro. Y juntar por fin los tres libros de Los Juegos del Hambre, esto de ir dejando libros es un peligro.

  • Y pensar que Cristian murió sin conocer a mis padres, cuando ya tenían billetes para ir a verle a Ourense. Puedo estar contenta de ser la única que le conoció junto a mi hermano ese día.

  •  Joder, mi madre como siga así va a morir sin conocer a ningún nieto.

  • Vaya, no le pregunté a mi tía si quería que le trajera un irlandés cuando volviera.

  •  Hace más de dos meses que no juego con Sustituto :/

  •  ¡¡RADAR!!

  •  Joder cuánto tráfico, ¿no? Pa ser viernes.

  •  Ostia, esta mierda me da para una entrada de blog.

  •  Tíiia, ¡que él lee tu blog!
Me la suda.
  •  Tengo que ordenar la habitación.
 Lo que me trajo Sergio sigue entre el maletero y el espacio que debería estar libre de la habitación...

  •  Na na naaaaaa, aai you seeei. So the tran tan chaaaaaaan. You sei aiwaranaaaaauuuu. In you seeee the seeeim. UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  •  Hoy debería ir a entrenar.

  •  ¿Cuánto tráfico, no?

  •  Qué ganas que sea esta noche.

  •  Hoy hay un montón de parking en el curro, vaaaaaya. Como se nota que es viernes.

.

miércoles, 18 de abril de 2012

Pruebas y pruebas. Trabas de la vida.

Estoy agobiada con varios temas.

Uno de ellos son las pruebas físicas para el ascenso el martes. Voy a entrenar poco. Pero es que con este frío y viento no consigo ni llegar a la pista de atletismo (está a 2 km y voy corriendo). Me para. Y acabo con dolor de cadera por el esfuerzo. Ni que fuera a cazar elefantes a deshoras.
Aparte, llego con una tos asfixiante que no sé si es porque me enfrío los pulmones o... porque últimamente y coincidiendo desde que salen esas cosas blancas volando de los árboles, noto picor en los ojos, sequedad y a veces me sale una ristra de estornudos. Y correr me sienta fatal. Normalmente cuando voy un par de días no me cuesta retomarlo y me tiro unos meses corriendo día sí día no (hasta que me sale algo y empieza de nuevo la pereza). Y ahora me cuesta ir un día a la semana. Con las pruebas tan importantes que tengo...

Y con la alergia que creo que me está empezando a surgir... ojalá no sea eso. Ojalá.

Y otro de ellos son las pruebas médicas para el ascenso el martes. Lo he dejado en standby, estoy esperando que me llamen de la enfermería para decirme si me firman o no el apto. Puto oído izquierdo. Putas otitis. Puto tímpano. Y la enfermera más borde me tuvo que tocar. Cuando me dijo: "es que estás sorda" estuve a punto de contestarle: "pues te he oído perfectamente, hija de puta".

No sé si lo he dicho, pero durante mi último viaje a Mallorca fui a la revisión de la operación y me hicieron una audiometría. Recuperé el doble de lo perdido en el nervio auditivo. Es decir, ahora oigo al 50%. Y en junio tengo que volver para la siguiente revisión y me dirá si por fin puedo nadar (meter la cabeza bajo el agua, vamos, y aprovechar el mar y la piscina a tope), si está cicatrizado al 100%.

Pero si en mi curro, al lado de la cabina de audiometrías se ponen dos tías a hablar con la mujer que me está haciendo la prueba, no me concentro y no escuchaba absolutamente ningún pitido. Pero ninguno. Sólo del oído derecho, que escuché todos, pero la tía me lo dejó en blanco porque con el oído izquierdo no sabía si me pasarían las pruebas.

Genial. Gracias, pedazo de zorra.

Y bueno, en todo lo demás no me puedo quejar. Tengo trabajo estable (por ahora). Tengo más vida social. He conocido gente con la que hacer cosas que me gustan: juegos de mesa frikis, softcombat, frikear en general, Juego de Tronos, viajar, salir de fiesta, ir a tomar algo, empobrecer yendo de compras e incluso ... ;D.




Pero qué ganas que sea fin de semana para descansar cuerpo y mente. Que pase rápido el lunes y martes con las pruebas. Y qué ganas que sea miércoles para estar en otro país tomando cerveza y sidra. ¡Oh, sí! Dublín.


Perdonad que no esté muy fina con las entradas últimamente. Me pasan cosas, pero nada narrables ahora mismo.

.

jueves, 12 de abril de 2012

Soy sinusal

Estoy de pruebas médicas y físicas en el curro. Y he reorganizado mis papeles de la operación a ver si me libro que me vuelvan a sacar sangre (sólo hace 3 meses que me hice los últimos análisis y en uno-dos meses la ginecóloga me mandará otros). Y mirando y remirando los papeles me he puesto a cotillear mi electrocardiograma.

Como nunca, en ningún electro que me hayan hecho (y ya llevo 5) me han dicho nada, he supuesto que soy super mega ultra sana. Así que nunca me he preocupado.

Pero remirando un poco más me he puesto a leer anotaciones que hay a los lados, arriba y abajo. Y en medio he encontrado (como quién no quiere la cosa) dos frases:

Bradicardia sinusal con arritmia sinusal.
ECG por lo demás normal.

¡¡Uep!! ¡¡Un momento!! Si pone una frase extraña con nombres cultos medicinalmente y luego pone: "por lo demás NORMAL"... es que hay algo mal.

Y ¿qué he hecho? ¿Qué hace en estos casos la gente inepta, inculta y un poco hipocondríaca? (sinó sería: himuchondríaca... tum pum tash)






He escrito "arritmia sinusal" en google.




¿Qué pasa cuando te metes en google para informarte sobre síntomas anormales del cuerpo humano?

Pues descubres que vas a morir.

Sí. Así es la vida. Cruel como una arritmia sinusal.

En informes médicos unos dicen que puede ser por:

  •  Anemia: mis análisis me dicen que no. 
  • Problemas de alcoholismo: mmm... creo que no bebo lo suficiente y dejo a mi hígado regenerarse entre fiesta y fiesta, cada vez más trimestral.
  • Tabaquismo: o la contaminación de Madrid, ¡eh! 
  • Ansiedad: ¡¡era un preoperatorio, claro que me daba ansiedad!! ¡¡Me iban a meter de todo menos pene!!
  • Insuficiencia cardíaca: aquí es cuando empiezas a cagarte...
  • Ejercicio: ... aquí es cuando te has cagado. No hay más opciones...
  • Reducción del volumen sanguíneo: se ponen ahí a sacarnos sangre y no miden. ¡¡No miden!! Mi sangre es mía.
 Luego lees cosas como "EL PODER DE SALVAR VIDAS". O sea que voy a morir.

O si es peligrosa porque una chica de repente se mareó. Y se desmayó. Y acabó ingresada y le salía que era arritmica sinusal y tenía miedo de morir. Muy drástico todo. Casi lloro con la desgracia de su mierda vida.

Que si... atención, momento culto en la vida: si la frecuencia cardíaca aumenta por encima de 140 latidos por minuto, las ondas P pueden llegar a ser difíciles de distinguir de una onda T precedente, haciendo posible la confusión con una taquicardia supraventricular paroxística o un flutter auricular con un bloqueo 2:1

¿¿¿QUÉ COÑO SIGNIFICA ESO???

 Voy a morir. Seguro. Esa onda T no me gusta. Me confunde.

O por el gasto cardíaco. Mi corazón está desgastado de tanta gente que entra y sale. Mala gente. ¡¡Mirad lo que me estáis haciendo!! ¡¡Dejad de salir de mi vida!!

Y para rematar te sueltan esto así, sin vaselina:

La taquicardia sinusal es casi siempre asintomática. Si la frecuencia cardíaca es demasiada alta, el gasto cardíaco puede ser insuficiente por razón de la marcada reducción en el tiempo de llenado ventricular. Aunque la frecuencia cardíaca elevada puede aparecer como compensación de una isquemia, el aumento en la demanda del miocardio o músculo cardíaco, así como la reducción en el flujo coronario, puede precipitar una isquemia cardíaca o una valvulopatía. La taquicardia sinusal que acompaña a un infarto de miocardio puede ser una indicación de shock cardiogénico.

Es el típico párrafo que lees con cara de "interesante". Serio. En modo: "claro, joder, sí, estoy totalmente de acuerdo contigo". Hasta que lees INFARTO. Pero piensas que eres joven, joder, corazoncito dame un par de años más, que me muera en mi futuro parto dentro de 15 años o así por el sobreesfuerzo. Te calmas un poco tras tu charla tocándote el pecho. Y sigues leyendo. Pero llegas a: SHOCK CARDIOGÉNICO.

Toma. ¡¡TOMA YA!! ¿Es que necesito más pruebas?

¡¡Voy a entrar en shock!!¿Qué putas es eso? Shock sí lo sé, pero... ¿cardiogénico?

Cardio podría venir de cardo. De que soy fea. ¿Está relacionado con temas del corazón? Si eres fea no ligas. Me cago en la puta. Me está llamando fea.

Y Génico. De Genética. Mi madre de joven era guapa. Pero luego los kilos y la diabetes la transformaron en no tan guapa. Pero yo sigo viéndole bien. Claro que la gente no ve a los obesos guapos. Y si es genético tendré diabetes. ¿Y tendré un shock cardiogenicodiabetal?


Pero claro, no seré yo la que entre en todos los links a los que me arrastra la wikipedia.

Sólo me ha quedado una cosa clara: si no es la consecuencia de haber llevado una vida megadeportista de los 7 a los 22 años y esporádicamente hasta los 25... únicamente puede ser algo de lo otro, y la única consecuencia es la muerte. Deseadme suerte.

.

martes, 3 de abril de 2012

Mi primera vez en...

Este fin de semana me salió la vena guerrera.


El viernes nos juntamos unos pocos del grupo en el Retiro para hacer Soft Combat. Yo lo llamo "entrenamiento para los Rol en Vivo"; paseando armas de gomaespuma y látex por la calle ante la extraña mirada de la gente: hachas, espadas, escudos y una lanza.


 Enemigo en Modo Berseker ON

Nada más llegar empezamos a darnos de ostias. Todavía me duele la espalda y los brazos de las agujetas (y los golpes). Incluso dos argentinos borrachillos random que paseaban por Retiro se animaron a practicar.

Al menos he podido practicar para el futuro y darme cuenta de una cosa: sin escudo no soy nada. Así que tendré que seguir aprendiendo a defenderme y descuartizar a hachazos a mis oponentes.

Tras unas divertidas horas de lucha fuimos a cenar con un vale que me caducaba el sábado y a dormir. No tenía el cuerpo pa fiestas...



El sábado me levanté muy tarde, adrede, para no comer antes puesto el domingo nos caducaba otro vale de comida...

Esto de comprar vales sin mirar las fechas, cuando te das cuenta te caducan la mitad.

Fuimos al Restaurante Micota, donde nos hinchamos a barra libre de alitas. Fue maravilloso. Sabían a pollo asado con hierbas de algún tipo, maravillosamente esplendorosas. Y por fin he descubierto otro restaurante donde tomar algo con mis maravillosas cervezas Lindemans de cereza. Y tenían cerveza checa: ¡la Pilsner!
Eso le proporcionaba un +10 en mi opinión de sitios recomendables. Lástima fuera en coche que no pude darle a la cerveza.
Y tras tomarnos un helado por el camino y jugar en el Retiro a un juego de mesa (friki, of course) y enamorarme perdidamente de las ardillas que se acercaban a las mesas para que la gente les diera comida, me fui a hacer limpieza en casa y meterme pronto en el sobre, que había que madrugar para el duro día de domingo que nos esperaba....



El domingo a las 8:30h a.m. estaba en mi coche camino de Atocha donde lo aparqué. Luego nos fuimos en 3 coches hacia Colmenar Viejo, preparados para la guerra.

Y allí, señoras y señores, se mascaba la tragedia.

Nos dieron armas. Nos dieron pañuelos para identificarnos. Nos dieron unos sensores y... ACCIÓN.

Mi primera vez jugando al Laser Tag.

Había tres escenarios. En el primero hicimos cuatro partidas de 8.
En la primera ganamos con 9 vivos en el equipo. En la segunda ganamos con 3 vivos. La tercera perdimos, menuda masacre. Morir no mola. En la cuarta ganamos. Matar mola.

Luego tocaba la zona difícil: las trincheras.
Ahí nos masacraron las dos veces. No sabía dónde meterme. Conseguí dar a gente pero conseguían matarme saliendo de la nada, viniéndome de dos en dos. ¿Dónde mierdas se escondían?
Nuestro fallo es que en cuanto nos pegaban cuatro tiros nos poníamos a correr para resguardarnos y de repente buscas a tu compañero... y estabas solo. Desprotegido. Y la muerte era inminente. Allá que venían los del equipo amarillo. Y luego los del equipo rojo. Fue... fue... denigrante.

Y por último, el último escenario, donde se decidiría quién serían los terceros, segundos y primeros.

Teníamos que luchar por la tercera posición.

Nada más dieron la salida me escondí bien. Muy, muy, muy bien.

No dejaba de escuchar en mi arma: Baja. Baja. Baja. Muerto. Baja. Muerto. Baja

Joder, qué buena era. Me empecé a emocionar y salir un poco de mi escondite tras unas maderas y un árbol.

Y seguía escuchando: Baja. Baja. Muerto.

Y de repente algo golpea contra mi madera de protección.

Uno del equipo azul venía directo a matarme. Pero mis compañeros, a riesgo de perder sus vidas, me salvaron.

Quedaba un minuto y no sabía cuántos del equipo contrario quedaban. Seguían disparando. ¿Cuántos son? No veía a nadie de mi equipo. Miré en la zona de eliminados y ahí estaban todos. ¿Estaban todos? ¿Sólo estaba yo y... y... la capitana?

Nos van a matar.

Empieza la cuenta atrás y nuestra arma dice: fin de partida.

Quedábamos dos chicas de cada equipo. Nos cuentan las muertes y bajas que hemos hecho entre las dos de cada equipo y la que matara más ganaba.
Ganamos por una muerte.

Terceros. ¡Ue!
Ahora a luchar para jugar la final...

Pero el otro equipo era demasiado hábil y les tocó la parte donde estábamos antes, vieron donde nos escondimos las que quedamos vivas y matábamos a mansalva y entonces nos masacraron utilizando la misma técnica. Aparte no sabíamos donde escondernos. Duramos poco.

Tras la guerra, acabamos reventados. Así que nos fuimos al Fridays a recuperar con líquidos y una maravillosa hamburguesa lo perdido durante la batalla. Así no hay quién adelgace.


Y este ha sido mi fin de semana. Lo de hacer Soft Combat por el Retiro, a ver si lo repetimos asiduamente, porque cansa más que ir a correr cuarenta minutos y te diviertes.


PD: ayer me hicieron un blanqueamiento dental. Me han dejado con una sensibilidad que me duele hasta respirar. Hasta mi saliva me hace daño. Me duele tener dientes.

PD2: ... me ha impactado una visita que ha llegado a mí poniendo esto: