Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Subnormales. Subnormales everywhere.

¿Cuántas veces habéis buscado información sobre algo y google os manda a un maldito foro donde alguien pregunta algo aproximado a lo que buscáis (a veces con sentido), dan una respuesta más o menos válida, y de repente un wachupino hace otra pregunta referente a ese tema pero con unas condiciones totalmente surrealistas?

Con tanta operación este año, me he encontrado todo tipo de preguntas estúpidas que se quedan sin respuesta por su simple extravagancia.

Por ejemplo, escribo en la barra de google: "nadar postoperatorio timpanoplastia"

Varias experiencias me sirven, algunas parecidas a las mías. Y luego viene la pregunta wachupina:

"me operaron hace 20 dias quisiera saber si ya puedo tener relaciones sexuales normal ya que tengo miedo que se desprenda el injerto por la fuerza que pudiera emplear gracias por la respuesta"

Me pregunto de qué manera tiene que follar para que le moleste el oído. O si lo que le preocupa es hacer una felación y que se desprenda el injerto al abrir la boca tal que asá. O golpearse la cabeza con la pared. De verdad, qué dudas más... es que me dejan sin palabras.

O alguien contando su recuperación tras una operación de una fisura anal. Todos escribiendo sus recuperaciones, y entre comentario y comentario, aparece un mensaje frustrante que no sabes qué le pasa porque no dice nada:

"AYUDENME POR FAVOR ESTOY DESESPERADA"

 ¿Pero por qué? ¿Por qué? ¿POR QUÉ? ¿AYUDA DE QUÉ? ¿No cagas? ¿Te duele? ¿Te van a operar? ¿Tienes miedo? ¿QUÉ?

Y así es como llegas a Foro en Femenino y te encuentras interesantes posts de temáticas muy preocupantes y desesperantes y variopintas:

¿No os dan ganas de ir y pegarles una ostia-bien-dá?

Cuando me aburro me pongo a mirar estas cosas para reirme. Soy una cruel de mierda. Pero es que en algunos casos son merecidos.



Muérete. La bulímica, ¿preocuparte por vomitarlo todo lo que comes? Tú verás. Si nadie se acerca a ti es porque hueles mal a lo mejor o porque tu misma aura de negatividad los ahuyenta. Los capricornio lo único que tienen son cuernos ¿? y si tu novio es gay lo más probable es que lo sea.

Luego están los que se autodiagnostican algo como esta niña tonta y fea:


¿Y no te habrás torcido el tobillo, pedazo de lerda? ¿FESTIDANZA?
De nada, un abraso.

Y más casos preocupantes, que prefieren venir con asuntos raros en vez de ir a un puto médico a que te diga que tienes una variz o un trombo o yo que sé, pero en estos foros sólo te dirán que te vas a morir:


Es que hay que ser masoca.

Y yo, que no sé inglés... pero ... pero esto... esto me supera:

¿EN SERIO? 
¿vervo? crusigrama, agradesco...
Me queman las retinas.
Adios, un abraso.

Luego preguntas de niñas de problemas en el cole, en la dansa, en el parque, problemas sentimentales, mi mejor amiga ha envenenado mis tres mejores amigos por celos (WTF?)... hay un usuario que tiene respuestas para todas (menos para la del veneno):

Luego en una página sobre las bayas de goji , que empecé a tomar trituradas con semilla de lino tras la operación y quería saber sus propiedades, me puse a leer los comentarios y hay varios que me dejan sin palabras, como este:

"desde q como las bayas y tengo sexo el semen ma sale mas espeso, pastoso ...no es fluido como antes .. me preocupa..."

Y otro... muy intrigante de un hombre que usa a sus animales como ratas de laboratorio:

"despues de mirar y mirar por todos lados decidi comprar las bayas , lo que he hecho ha sido darselas desde hace dos meses muuuuy picadas a cuatro de mis pajaros canarios y lo primero que observe es que cantan a todas horas y el color de su plumaje se ha vuelto anaranjado, unos colores preciosos , tambien los noto como mas nerviosos o estresados, talvez consuman muchas bayas o se han vuelto adictos, esto podria ser un problema, en fin que los resultados me parecen positivos y creo que se las dare al perro, incluso hasta yo las tomare, que opinan, gracias"

"yo soy una persona super-estreñida, de las que van al baño cada 7 ó 10 días, en serio. Llevo tomandolas un par de días y he ido al baño dos veces. Me sale cada pedo que "arde el hacha", pero sin retorcijones ni nada por el estilo."

La primera vez que leo la expresión "que arde el hacha". Es... es muy fuerte. Menos mal que no hay ¿retortijones? retorcijones que sinó prenden hasta las cortinas.

Y podría seguir durante horas exponiendo casos de gente que encuentras en la red y da hasta vergüenza leer según qué cosas.
Entiendo que expreses tu opinión, experiencias, dudas... pero con un poco de coherencia, joder.

Y son las 12:11h del día 12/12/12 y estoy haciendo tiempo para darle a publicar a las 12:12'12" del 12/12/12. Chiao. ¡¡Y no soy el Papa!!


PD: AÑADO OTRA.

Acabo de encontrarla curioseando jajajajaja

Un artículo interesante sobre una noticia de una chica que se comía su propio cabello y le tuvieron que operar para sacarle los 5kg de pelo que tenía dentro de su estómago, el único comentario que se puede apreciar es el de un chico que, tanto por su ortografía como por su duda, no  ha estudiado mucho. He aquí su pedazo de pregunta:

Y no le da vergüenza poner su nombre real.

 .

7 comentarios:

Manuel dijo...

Talmente de acuerdo, pero... ¿retortijones? lo siento pero retortijón existe:

http://lema.rae.es/drae/?val=retortij%C3%B3n

Y diría que incluso se hacerca más a lo que ella quería decir que retorcijón:

http://lema.rae.es/drae/?val=retorcij%C3%B3n

Jana la de la niebla dijo...

Me encanta tu entrada, me han dado un montón de ganas de irme rápidamente a leer más foros. También yo a veces me entretengo así, pero es que me cabreo tela, comentado por ti me hace más gracia, no sé por qué, porque tú también pareces cabreadita, ¿eh? Es que es verdad que te ponen unos síntomas que es para mandarlos de un empujón al médico, o al carajo, según, y cómo tienen la paciencia de esperar que les aconseje cualquiera, cada uno dice una cosa, averigua a quién haces caso...
El de los canarios me ha flipado en colores, qué cachondeo, a lo mejor se lo doy al perro y hasta lo tomo yo... a lo mejor cambia de color y se pasa el día cantando! ¿Querrá eso?sabe Dios.
Qué bien, 12-12-12, lo de las 12.12 se me ha pasado. Pero por ahora no parece -para mí- nada de día especial. Estoy harta de frío, y lo que falta todavía por sufrir...
Un besito, nena, y gracias por hacerme pasar este buen rato.

Misaoshi dijo...

Manuel, siento que mi comentario tachado y "retorcijones" medio en cursiva, no lo hayas entendido como yo pensaba que lo daba a entender. Sé que se escribe RETORTIJÓN.

Jana, a mí dejaron de cabrearme para sólo hacerme gracia e ignorarlos. Pero tras leer el primero que he puesto del oído ya me ha dado la vena.

Manuel dijo...

Mierda, a ella le leí retortijón... cosas de la lectura rápida.

Not A Number dijo...

Yo también me iba a enfemenino.com los días que trabajaba en el hotel, para entrar en el foro y descojonarme durante horas xD
Mi favorito era el de relaciones familiares - suegros o algo así, porque lees cada cosa que Diorrrr.
Me ha dado monillo por tu entrada, menos mal que el finde que viene lo tengo allí entero.
Besitos.

Janton dijo...

Yo he dejado de leer páginas que no estén escritar por profesionales. No me compensa tener que buscar una respuesta coherente y bien fundamentada entre una maremágnum de idioteces.

Ahora, si lo haces en plan desahogo, en plan "coño, no estoy tan mal comparado con estos desubicados de por aquí", pues vale...

Akede dijo...

Bien, ahora que he medio superado el ataque de risa y las lágrimas te comento XD

¿De dónde ha salido el Doctor Schrodinger II? que miedo.

Cuanto te pones a "surfear por el interné" no te has planteado eso de ¿cómo cojones he llegado yo hasta este sitio? jajaja.

Yo creo que en preguntas peculiares, respuestas idiotas y eses en vez de ces, van a la par tanto Enfemenino como answers.Yahoo.com...algunas son mortales.