Seguidores de mis paranoias...

martes, 4 de diciembre de 2012

Se está gestando algo...

Sí. Os lo voy a decir sin rodeos, no como toda esa gente que suelta una parrafada y luego os dice lo que os voy a decir ahora mismo en mayúsculas, negrita y subrayado:

VOY A TENER UN HIJO.

Es una gilipollez que os vaya diciendo cómo ha ocurrido.
Estás un día tranquila en casa y de repente empiezas a encontrarte mal.
Tienes una sensación rara, como que necesitas algo. No, no es chocolate. Es algo más.
Has follado hace poco. Pero eso no tiene importancia porque no es chocolate lo que el cuerpo te pide. Es una mezcla de necesidad y falta de amor. Un hormigueo cada vez que piensas en la sensación que te provoca pensar en lo que se está gestando.

He engordado.
No paro de comer.
Me siento muy extraña.
Y muy emocionada.







Y mi compañero de piso ha hablado con los caseros y tras mucho discutir, porque el casero era partidario en que nosotros dos, los que firmamos el contrato, fuésemos los únicos inquilinos del piso, ha aceptado por fin que tengo que dar a luz aquí.




Mi hijito va a tener dos ojos.
Dos orejas.
Bigote.
Mucho pelo.
Colita.
Cuatro patas.
Hocico.
Y no va a parar de maullar.

Mañana voy a MADRID FELINA a mirar qué hijito adoptar y a ver cuándo podré traérmelo a casa.
Mi compañero de piso ya ha elegido a su compañero. Se enamoró de un gato negro enorme llamado Cervantes. Ahora sólo falta que vaya yo y en cuanto decida cual traer a casita, acondicionarla para meter a los dos nuevos inquilinos.

Y he engordado y no paro de comer porque estoy ansiosa. Me duele desde hace un mes una costilla y tengo que posponer el gimnasio y por culpa de un comentario en la entrada anterior voy a tener 30 botellas de sidra Kopparberg en casa la semana que viene.

Y quiero conocer a la que va a ser mi gata y compañera de sofá y cama ¡¡ya!!

.

9 comentarios:

Maeglin dijo...

Suertuda tú y suertudo el felino elegido. No dejes de poner fotos.

H@n dijo...

Me cago en la puta Misa! Que pensaba que hablabas literal y me han entrado los calores y los hormigueos a mi!!!

Anyway enhorabuena ^^

Not A Number dijo...

Vaya tela, hija, cúmulo de sensaciones que me has dado durante un minuto, incredulidad, emoción, ternura, ganas de asesinarte, y luego ternura otra vez porque tener una gatita :)
Me encantan, yo tengo un gatito (gatazo ya), lo tengo ahora mismo acostadito encima mío, y anda que no hacen compañía y te dan cariño, y les puedes hacer unos vídeos graciosísimos.
Por cierto, esterilizarlos bien, que si no vuestros nuevos inquilinos van a estar pasándolo en grande todo el día y vosotros buscando nuevos caseros para los vástagos :P
Enhorabuena a la futura mamá.

Misaoshi dijo...

Shi, ya los dan castrados. El gato de 9 meses está desparasitado, vacunado, con las pruebas inmuno negativas y con chip.
La hembra la tengo que mirar bien. Yo prefiero una adulta que haya sido abandonada o sus antiguos dueños que no pudieran cuidarla.
En Madrid Felina los cuidan y preparan para que los adoptes en perfecto estado y castrados.

He de decir que para mi gusto, prefería gatos enfermos inmunodeficientes que mucha gente no quiere adoptar y es muy difícil darles un hogar. Desde pequeña en casa hemos tenido gatos y un día el veterinario, al llevar a varios muy enfermos, les hizo las pruebas y dieron positivas.

La gata vivió 14 años. Inmuno de toda la vida. La gente piensa que por ser inmuno se te van a morir a los 2 años como mucho. Y eso que nunca le dimos la medicación. En cambio los últimos gatos que adopté con mi ex, inmunos los dos también, que nadie los quería y nos dijeron que seguramente los sacrificarían a los meses, duraron 2 y 3 años porque estaban fatal, ni con la medicación. Dieron síntomas muy pronto.

Vamos, que es dependiendo del gato.

Pero mi compañero quiere uno sano, y como no hay que mezclarlos, pues habrá que buscar una gata que dé negativo a las pruebas.

Así que nada, habrá que darle un hogar a una gata sana y dejar espacio en MADRID FELINA para que puedan salvar más gatos necesitados.






SIENTO MUCHO A LOS QUE LES HE DADO FALSAS ESPERANZAS SOBRE UN CHURUMBEL.

Soy la primera interesada que la píldora anticonceptiva haga efecto. Y por muchos años más. Amén.

Kaworu dijo...

Vaya sustos das ¬¬

Nuku-Nuku dijo...

Jodor que chuto!
Y felicidades :DDD

Doctora Anchoa dijo...

¡¡¡Traidora!!! Se me ha caído la galleta de chocolate que tenía en la mano. Me debes una galleta, que lo sepas ;).

Janton dijo...

Tras el primer párrafo, estaba a punto de ir a la página de e-Bay a comprarte un sonajero...

Gloom dijo...

Yo también pensaba en un hijo de verdad T__T