Seguidores de mis paranoias...

martes, 30 de octubre de 2012

Tiene brazos la cosa

Conversaciones normales de oficina.

Misaoshi (morado)
Compañera (azul)


- Ha venido la ... ¿pareja? ¿mujer? de Fulano.
- ¿Sí? ¿Tiene mujer? ¿Es una mujer?
- Sí, yo también me he sorprendido.
- ¿¿¿Y ......
- Pues me ha sorprendido porque era así monilla. Vamos, que está bien y muy simpática.
- Ah... pues debe ser otra porque Piturri, que eran muy amigos, me decía que la mujer con la que estaba era malísima y le trataba fatal.
- Pues esta no tenía pinta.
- Y no tenía brazos.
- ....
- Sí, no tenía brazos.
- Esta sí tiene.
- Entonces no es la misma.
- Bueno... no sé, espera. Es que estaba detrás de la mesa muy tímida y con los brazos bajados y no lo he podido ver bien. Y encima no se ha movido mucho, quizás...
- ¿Tenía brazos o no tenía?
- NO LO SÉ.



30 minutos más tarde tras la reunión.


- Tenía brazos.
- Sí tía. Ya me he fijado.
- Además me he asegurado, como tenía que colocarla en su sitio yo, le he cogido del brazo y digo "uy". Y sí, tenía movilidad, eran reales.
- Sí, sí. Mírala, ¡¡que tiene brazos!! Es otra entonces. Esta le tratará mejor. Le abrazará por las noches.

.

9 comentarios:

Misaoshi dijo...

Me pregunto cómo le trataba mal la otra, sólo podía ser psicológicamente o a patadas. Incluso a cabezazos. Quizás es porque como ella no le abrazaba él no era tan cariñoso o le daban cosilla los muñones y no la acariciaba por según qué zonas y ella...

No, no hay excusa para tratar mal a alguien. No tener brazos puede ser muy deprimente.

Me pregunto cómo una persona sin brazos hace la postura del perrito. ¿No se asfixian?

Me voy por las ramas. Lo siento.



Pero menos cariñosa que ésta nueva novia seguro que sí era. Lo de frotar está bien, pero las caricias también se agradecen.



PD: Quiero pedir perdón a todas aquellas personas sin brazos que se hayan podido sentir ofendidas con este post y comentario. No era mi intención.

manipulador de alimentos dijo...

no te preocupes, no creo que se ofendan, es mas quizá quieran enseñarte algunas cosas de las que preguntas :)

manipulador de alimentos dijo...

sin asfixiarse jajajaj

Misaoshi dijo...

Me pregunto cómo teclearán para contestarme.

Contestadme.

Akede dijo...

Pss, si son tíos imagina... jajaja.

Yo me pegaría un tiro en un mundo sin caricias, sin poder tocar, que frustrante.

Hacerlo, bueno, seguro tienen su técnica patentada xd

Y lo de martirizar a la otra persona tampoco lo entiendo, si no te gusta o no la aguantas, déjala ir, pero no la hundas en el fango...uf es que esta semana estoy demasiado sentimental.

Doctora Anchoa dijo...

Emmmmm.... ¿¿¿esa es una conversación normal en tu trabajo??? ¡¡¡mierda, mi curro es mortalmente aburrido!!! XDD.

pontgon dijo...

¡Ay, cómo echo de menos esas conversaciones normales en aquella oficina!

Misaoshi dijo...

Piliiiiiiiiii, siiiii, ¿por qué te fuiste? No entendemos todavía por qué lo hiciste >__<

Onara dijo...

Vaya paranoia de conversación!!! xDDD

me he partido la caja!!! xDD

Sobretodo con el último comentario... "esta le tratará mejor... le abrazará por las noches"... jajajajaja!

Qué loca! :-P