Seguidores de mis paranoias...

lunes, 22 de octubre de 2012

Soy una vaga de mierda, pedorra y explosiva

Creo que si he de catalogar este fin de semana que he pasado, sería algo así como: desaprovechado al máximo.

Habían organizado quedadas, había fiesta, había gente, me invitaron... y yo me puse con Modern Family, con la cocina y no me moví del sofá.

Miento, me moví para ir a comprar, para acompañar a Karate y para tirar la basura.

He hecho más hoy que en todo el finde. A parte de venir a currar, he ido en un momento al hospital para que el radiólogo me diese cita para la punción del quiste de la teta.

Sí. Este es mi año de las agujas. Operaciones y mierdas. Enero el oído, septiembre el culo y noviembre la teta. Sí, me han dado para noviembre porque la anterior fecha que me dieron coincidía con la operación del culo, así que he tenido que esperar para volver a ir que ya pudiera caminar bien.

Por cierto, cago de puta madre a menos de un mes de la operación. Lo único es que tanta fibra da gases y es una putada. Porque no son de estos gases que digo: me voy al baño y me cuesco a gusto. Son de estos traicioneros, suenan y huelen y digo: ¿cómo va a ser mío si no lo he notado circular?
Pero sí, ese pedo ha salido de mi culo y he de joderme porque tooooooodos lo han oído y olido. Es muy fuerte no darte cuenta que tienes un gas en la punta del anete y cómo suena al golpear contra los cachetes. Además es de esos largos de porompompón y por suerte no van acompañados de nada más que de aire insano.

Y bueno, que eso. Que me da miedo ir al médico. Siempre me encuentran algo.

Así que como no he hecho nada excepto la mejor merluza del MundoMundial que he comido y por suerte la he hecho yo, os voy a dejar receta:


MERLUZA AL HORNO PARA VAGOS QUE NO QUIEREN ESTAR MÁS DE MEDIA HORA EN LA COCINA
(podéis ver mientras se hace un par de capítulos de Modern Family, por ejemplo)


- Un paquete de merluza congelada (es que la fresca me da miedo por los anisakis y soy muy petarda)
- 1 patata grande ó las que gusten, si te encanta la patata al horno.
- Una cebolla blanca
- 1 Limón
- Aceite de oliva y sal al gusto.
- Tomillo, pimienta, ajo (mejor natural que en polvo deshidratado, pero me daba pereza y utilicé en polvo, otro día rallaré unos dientes, es más sabroso), perejil.

Corto la cebolla en rodajas y la/las patata/s también, las coloco en la bandeja y les echo sal, tomillo (me gusta con el tomate y la patata), ajo, pimienta molida y perejil. Y al horno (220º). No controlo el tiempo porque voy mirando de vez en cuando porque soy una tensa, y cuando veo que la patata empieza a coger color y textura añado encima el pescado congelado. Le echo aceite, sal, ajo, pimienta y perejil a la merluza, luego exprimo un limón entero sobre el pescado y lo vuelvo a meter todo al horno.

En cuanto cogió este color lo saqué del horno:


Y lo cocinaré muy amenudo. Porque odio el pescado, pero de esta manera es de la única manera que lo disfruto. Esto y el atún en lata. Para todo lo demás: carne.

.

5 comentarios:

manipulador de alimentos dijo...

joer pues para se para vagos está muy bien eh? :)

manipulador de alimentos dijo...

que te recuperes de tus cosas, no te importe haber desaprovechado un finde, hay mas!! :)
Un saludo!!!

Misaoshi dijo...

Muchas gracias manipulador :)

Doctora Anchoa dijo...

Yo no odio el pescado, pero desde luego soy mucho más carnívora. Me apunto tu receta, a ver si con sus patatas y demás me apetece más comer pescado XD.

Pitt Tristán dijo...

Igual que los de tu anterior entrada no me ponían nada tengo que confesarte que cuanto más auténtica eres, más de pones.