Seguidores de mis paranoias...

martes, 16 de octubre de 2012

Mis compras del mes

Aparte de la espada y escudo de armas de la casa recuerdos de una escapada a Toledo, este mes es el mes del gasto de las cremas.

Ya dije que guardaba unos 100€ (más o menos, segun el gasto mensual) para yo y solamente yo y si me da por regalar.

El mes pasado lo gasté todo en frikadas, cada cual más cara y estúpida, más friki y llamativa...

 Este es el que me faltaba poner foto porque era un regalo, pero ya se lo di a Karate, 
por todo lo que está haciendo por mí estas semanas.


...y este mes tocaba el turno a cuidar mi mierda piel, que es más granulada y seca de lo que me gustaría. Quiero una piel suave, tersa, sin marcas... y ahí estoy, soportando desde los 11-12 años el puto acné que a lo largo de todos estos años me ha dejado la cara hecha un cisco.

Así que toca un tratamiento que me han dicho que quizás me funcione y luego hidratar y después otro tratamiento para revivir o yo que sé, pero te las venden como si fueran los no va mases y luego... quién sabe. Quizás sólo funcionen en los anuncios de la tele ¬¬. Estos meses serán los meses de prueba, si no me funcionan estas super cremas carísimas, me rindo y vuelvo a las baratujas del Mercadona, que no me hacen ningún efecto desgranulador ni desmarcador, pero al menos me dejan la piel suave y valen una mierda.

He de decir que si una crema vale 30 yo la consigo por 20, si vale 50, por 30. Vamos, que las compro porque me salen con bastante descuento.

Una de ellas la he pillado de un ofertón que valía más de 100€ (he llegado a ver el pack por 160€!! tamos locos!) por 41€ con gastos de envío.
Y la de Valentina me costó 50€ con la leche corporal, cuando vale 30€ más.

Pues ciento y pico lauros menos en mi cuenta:

Por 25€:
Tratamiento antigranulado. ¿Funcionará? 
Chan chan chaaaaaaaaaan.

Por menos de 20€, no me acuerdo:

La máscara de pestañas ya la he regalado. Yo no uso, las tengo tan rebonitas, espesas y largas, que maquilladas chocan contra mis gafas y es incómodo. Y no necesito. 
Tampoco necesito abuela, aunque me gustaría tenerla.

Por 50€, me enamoré del olor el primer día y sigo igual de enamorada:



Y por 41€, con gastos de envío, el protector de las células madre, para utilizar cuando termine el antigranulador:

Y [aquí] la web de la marca, donde lo venden carísimo.

Y a ver si me funciona algo ya, coño. Que las dos veces que terminé en el dermatólogo acabé peor que al entrar con lo que me daban. Menos mal la ginecóloga me dijo que con la píldora desaparecerían, no todos, pero dejarían de salir de esa manera tan rebrutal, y sí, cierto. Pero los pocos meses que dejé la píldora casi me muero de lo que salía de mi cara. No puedo creer que un poro tan pequeño produzca tanto sebo como para alimentar a una familia de pobres durante toda una vida. De comer sebo, claro.

.

2 comentarios:

Doctora Anchoa dijo...

No sé si los dermatólogos te hablarían de un tratamiento que dan en forma de pastillas; tiene su aquel, porque dura seis meses y en ese tiempo no puedes beber absolutamente nada de alcohol y te obligan a tomar la píldora anticonceptiva, porque el tratamiento puede provocar malformaciones si te quedas embarazada. Funciona que es un milagro, dos amigas mías lo siguieron porque tenían muchísimo acné y muchas cicatrices de granos. Y ya me callo, que vaya ladrillo...

Misaoshi dijo...

Sí, pero serían 6 meses que en el instituto no me habría importado, pero ahora trabajando no saldría de casa y tendría que darme de baja psicológica o coger meses de permiso. NO SALDRÍA DE CASA.