Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 31 de octubre de 2012

Hablando de deseo...

He estado más de una hora redactando una entrada que hablaba sobre el deseo de empotramiento, la erización del vello corporal y todo eso cuando he llegado a la conclusión, al buscar alguna foto en glogle para darle un poco de color a la entrada, que os estaba dando a entender algo ERRONEAMENTE, que además ayer negué profundamente a mi compañero de piso, cuando me preguntó lo que todo el Mundo se empeña en preguntar a todo el Mundo cuando una que no le gusta hablar de esto con el Mundo y ya lo han preguntado como doce veces doce personas distintas, y más tarde me obligó a reflexionar al estar entre los brazos de Karate dejándome con un mal sabor de boca (y no me metí nada, así que no penséis que sería por eso):










Si estoy enamorada.










¿Qué pesados, no?

Que me guste mirar a alguien a los ojos y no pueda apartar la mirada ni dejar de acariciarle y le diga cosas que deseo en cada momento o piense o sólo quiera que me repretuje fuertemente contra su pecho y me sonría, no significa nada.


Nunca, jamás, me preguntéis sobre algo que negaré hasta que me deje y pueda darme la razón.



PD: esa entrada se queda en borrador porque el final no me ha gustado. Muy feo.

.

6 comentarios:

Maeglin dijo...

Es tarde para dejarla en borradores.
No deja de tener su gracia verte tan vacilante sobre algo que no deja de ser bueno a todas luces. Al igual que cuando practicas sexo el enamoramiento está comprobado científicamente que nos sube las defensas y hace más eficientes nuestras funciones biologicas. Asi que si lo estás e independientemente del resultado de la relación solo hay ventajas.

Doctora Anchoa dijo...

Ay, qué casualidad, estoy viendo la sexta temporada de Cómo conocí a vuestra madre... ¿Conoces a Barney? XD (es coña).

Akede dijo...

Me da que te he dado algo que pensar con mi entrada jajaja.

La primera fase es la negación, después ya vas asumiendo ciertas cosas :P

Misaoshi dijo...

Eres odiosa.

José María Souza Costa dijo...

Invitación

Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
Fuerza, Alegría y Amizad.
Ven acá, y, deja un comentario, para Yo, seguí tu blog.

http://www.josemariacosta.com

Onara dijo...

Qué bonito es el amoooor tiroriro... qué bonito es el amoooor tirorirorá!

Felicidades Misaoshi!! xD

Un besoteeee!