Seguidores de mis paranoias...

martes, 23 de octubre de 2012

¿Eres un asesino y no sabes qué hacer con el cuerpo?

Hoy he soñado algo muy extraño...

Era de noche, y yo dormía plácidamente [en mi piso de Madrid] cuando de repente alguien toca el timbre insistivamente.
- Ya voooooooy. ¡¡Ya voooooooooy jodeeeeeeeeer!!

Abro la puerta y está el novio de mi hermana cogiendo a ésta en brazos.
- ¡¡Oh, joder!! ¿Qué le pasa?
- Está muerta. La he matado yo. No preguntes. Sólo escóndela.

Abro un armario del pasillo (recordad que mi casa está llena de armarios... y toda mi familia reside en Mallorca) e introducimos a mi hermana fallecida.

- Son 6000€. ¿Pagas ahora en metálico o me lo ingresas en esta cuenta? - le doy un papel doblado.
- Te lo pago ahora en metálico.

Cojo el sobre con el dinero y lo guardo en mi cajón del dinero.
Está lleno y lleno de billetes.

El novio de mi hermana recién asesinada abandona el piso y me quedo sola. Abro los armarios del pasillo, llenos de cadáveres mal doblados metidos a presión y pienso en lo mal que sienta la crisis económica a las personas.

- Se me está acumulando el trabajo, esta noche no dejan de asesinar gente. Me voy a tirar toda la puta mañana triturando y enterrando.

No me he metido en la cama y ya están tocando de nuevo el timbre.

- Ya voooooooooy.
- María, abre, rápido, abre, abre abre... ¡¡¡ABREEEEEE!!!
- ¡¡Karate!! ¿No habrás matado a nadie verdad?
- Joder, abre ya que pesa.

Abro la puerta asustada.

Efectivamente Karate ha matado a un hombre.

- Tío, esto no me lo esperaba de ti. Te dije que estaba contigo precisamente porque pensé que no eras capaz de matar a nadie.
- Eso pensaba yo de ti, y matar no, pero nada más abrí un armario y vi lo que escondías... la gente sorprende ¿sabes?.

Dejamos el cuerpo en el suelo y le obligo a acompañarme a la habitación.
Un poco de sexo nunca viene mal.
Nos levantamos tras el coito y cuando volvemos al pasillo donde está el cuerpo......

- ¿DÓNDE ESTÁ?
- JODER SI LO HEMOS DEJADO AQUÍ.
- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAGGGGGH

Miro a Karate y tiene un hacha clavada en la cabeza.

- Joder tío, eres gilipollas, ¡¡no lo has matado bien y ahora te ha matado a ti por subnormal!!

Tiene un hacha clavada en la cabeza y sólo mueve la boca como un pescado. No le salen las palabras del dolor. Y cae. Muerto. A mis piés.

- Tú, cabrón, acabas de matar a Karate.
- ...
- Si me das 6000€ te ayudo a deshacerte del cuerpo.
- ... o...ye... ¿ese... no... es... t...u... nov...i...o?
- Era. Lo acabas de matar, maldito hijo de puta. Ya no me sirve para nada.
- O...k..e..i. ¿A...cep..tas... ch..e...que?
- No, pero me lo puedes ingresar en esta cuenta... ¿Por qué te ha intentado matar?
-  Le... di... un... golp...ecito.... a... su... mo...to.
- Estos de Leganés... no puedes decirles nada. Y cuidado si les tocas algo. Madre mía.


Le ayudo un poco con las heridas (Karate se había ensañado bien a puñetazos y patadas en las costillas del pobre hombre, y todo porque le había dado un golpe a la moto), y me ayuda a esconder el cuerpo de Karate en el armario, junto al cuerpo de mi hermana.

Vaya, para un tío que valía la pena. Miro su cuerpo entero por última vez. La siguiente vez que le viera sería para triturarlo.

Me voy al baño a limpiarme la sangre por haberle quitado el hacha y suena el despertador.

Son las 6:10h a.m. No me puedo creer que haya soñado algo así y me levanto para asearme para venir al curro.

Soy horrible. Prefería los sueños frikis. Es curioso cómo con el asco que me da la sangre y mutilaciones, en este sueño podía ser tan fría y nada escrupulosa con este tema.


PD: al ir a coger unas bragas limpias he abierto el "cajón del dinero" del sueño y sólo había calcetines. Qué timo.
PD2: la narración de los diálogos son aproximados. Algunos los recuerdo perfectamente y otros creo que dije eso, como está en mi mente me he tomado la libertad de añadir algo que podría haber dicho perfectamente. Como referirme a los de Leganés. "Si la nena te vasila, tu te calla' y lo asimila' ".

.

5 comentarios:

Jana la de la niebla dijo...

Me encanta ese tipo de sueños, nena. Paranoia pura, pero que te dejan un par de días hecha polvo y alucinada. Haces muy bien en escribirlo, yo también lo hago... aunque eso de esconder muertos y cobrar 6000 euros por ellos... me superas, hija, nunca he llegado a soñar algo tan rentable y a la vez horrible. Pobre Karate.
A lo mejor tiene una interpretación cien por cien freudiana, a mí no se me ocurre nada, pero algo habrá, eso de que los últimos sean tu hermana y tu pareja... algo querrá decir, de lazos afectivos o yo qué sé. Ya vendré luego otra vez a ver si a alguien se le ha ocurrido una interpretación aceptable.
Besitos, soñadora psicópata.

Kurai dijo...

xDDD

A mi me "ascendieron" ayer (entre comillas porque cobraré lo mismo por más responsabilidad xD) y he soñado que me quemaban porque no lo hacía bien =(. Me quedo con tu sueño.

Misaoshi dijo...

XDDDDDD Juana de Arco ha hecho mucho daño.

Pues sí, pobre Karate. Lo ha leido y no me ha dado su opinión. Es más, lleva sin hablarme desde que me ha preguntado si era verdad que lo he soñado esta mañana temprano. Para mí que ha ido a matar gente para hacerme feliz y darme trabajo (asegurándose de rematarlos) o ya no me habla porque me ha dado igual su muerte en el sueño. Pero seguro que no ha debido leer la parte del coito, se la habrá saltado. Si lee eso verá que hasta en sueños le deseo.

Speedygirl dijo...

Tú estás fa-tal jajajajaja

carnet de manipulador de alimentos dijo...

Jajajaja, un sueño interesante... Un saludo!!!