Seguidores de mis paranoias...

sábado, 6 de octubre de 2012

Días de tele y sofá.... Y BANKIA

Debo de ser de las personas más envidiadas del planeta por los vagos y vagas del Mundo a los que la crisis no les afecta y han de ir a trabajar. A estos, os recomiendo que os operéis de algo que os obligue a mantener reposo. Como una fisura anal.

Estos días el sofá, mi ordenador y el TIVO del ONO han sido mis mejores amigos.

Mi peor enemigo: el WC.

Pero no hablemos de las penas, puesto sólo han sido días sentada y tirada acostada y tapada con una mantita vindo la tele y haciendo vida normal por casa, he limpiado, cocinado, he ido a comprar al chino más cercano, a discutir con el del banco [ME LLAMÓ LADRONA]...

... porque claro, que una chica en vaqueros viejos y camiseta ancha, de andares lentos y renqueantes, con el brazo izquierdo descubriendo un moratón muy verde y colorado en la zona de las agujas, algo despeinada y con unas ojeras hasta la comisura de los labios, que le dice con su DNI en mano: " Quiero sacar mil euros" (piso, facturas, material friki...) pues no le di buena impresión se ve. Y empezó a hacerme preguntas, que por qué tenía que sacar ese dinero, que por qué había de sacarlo si he estado sacando desde el cajero automático grandes cantidades de dinero en los últimos tiempos, que en la cuenta había otro titular que si esa persona sabía que yo estaba retirando dinero. Y yo: que esa persona es mi madre y es la segunda titular. Que donde está mi cartilla del banco (en un cajón olvidada porque no la uso, como la mayoría de la población que tiene tarjeta). Que voy a llamar a tu banco de Mallorca para asegurarme.

Y que le dijera que no llamara porque yo tenía prisa que me tenían que venir a hacer una cura que me acababan de operar, pues no sé, le debí dar a entender que yo era una barriobajera drogadicta que puso la excusa estúpida de una tal "cura" en 5 minutos y no me apetecía discutir, que volvería en media hora.

Que en Bankia me llamen ladrona tiene guasa.

Así que llamé desde casa a mi banquero en Mallorca y me dijo que no entendía por qué enseñando el DNI me hizo tantas preguntas y que volviera.

Así que volví a la hora con Karate, le dejé caer en la mesa con algo de fuerza la cartilla del banco (la antigua que pone "Caja Madrid" todavía sin actualizar desde el 2008), para que viera que la tengo, mi DNI en mano, y el tío va y dice que con esas formas está en su derecho de, ATENCIÓN: NO PAGARME MI DINERO (con esa palabra: "no PAGARME", como si yo fuera a su cuenta a sacarle los cuartos). Y yo con toda mi face: "bueno pues a mí tampoco me hace gracia que me llamen ladrona y que no pueda hacer lo que quiera con MI dinero".


Así que el tío llamó al banquero de Mallorca, el que yo había hablado anteriormente, y le debió decir "qué problema hay" porque el madrileño de los cojones le soltó "es que me HA TIRADO la cartilla, ME LA HA TIRADO" (así en un tono como más alto para que todo el banco supiera que yo era una drogadicta violenta). Y luego le ponía excusas en plan: "es que no tiene éste DNI metido en el ordenador" (una que lo renueva cuando se le caduca...), "es que no está metido en el ordenador, no se lo puedo dar".

No sé qué le debió decir el de Mallorca pero al momento estaba escaneándolo y metiéndolo en el ordenador.

- AL FINAL SÍ TE VOY A PAGAR LOS MIL EUROS - con una cara de hijoputa que le han jodido bien... insisto en lo de "pagar", como si me estuvieran haciendo un favor.

Y me fui del banco con mi dinero. He pedido que me lleven todos los papeles a ese mierda banco de debajo de casa para dar de baja mi cuenta en Bankia. No sólo te roban, es que encima el ladrón eres tú.


Todo el resto ha sido sin novedad, no he salido de casa porque todavía molesta un poco, los primeros días cojeaba un poco y dolía si no me drogaba a calmantes. Y desde el sexto día sólo me meto calmantes antes de ir al baño. En momentos de no dolor he limpiado la casa por zonas, he visto series, he ido al chino de debajo de casa a comprar, Karate me ha llevado un par de días a cenar fuera... todo esto, claro está, sin coincidir con la hora de ir al baño, que para mí es sagrada, con su momento drogainómano posterior por el dolor que todavía me causa. Pero vamos, cada vez es más pasable (es decir: dura menos tiempo, ya no son dos horas, son 20 minutos pero QUÉ veinte minutos).

Y nada, aquí estoy, llevándolo lo mejor posible y a ver si deja de molestar en momentos. Y a ver si dejo de caminar como si estuviera escocida. O en cámara lenta. A ver si dejo de sentir el corte ya.

Y hasta aquí puedo contar. Porque no he hecho nada. No me paso por los blogs porque estar sentada mucho tiempo como si estuviera en la oficina me molesta, estoy todo el día tirada en el sofá viendo la tele y series en el portátil.

Saludos y gracias por los comentarios de ánimo :D

.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerteeeeeee misa! Pon una reglamación sera asqueroso el banquero que le den por el ojete. Ha que viene tanta pregunta, el chorizo es él! Tal y como están los bancos ahora que les retires el dinero o mejor dicho la cuenta les va doler un huevo!
Anda que tú... si que coleccionas operaciones con lo poquito que te gustan las agujas.
Mucho animó y no te atiforres a comer.jajaja Abrazos

Iris vivaldi.

Jana la de la niebla dijo...

En momentos así comprendo lo bien que está la ley española, de no dejarnos tener armas alegremente, porque se te cruzan los cables, te vas a tu casa a por la pipa y le pegas ocho tiros, no a matar, pero a dejarle las piernas como coladores, pues sí.
Haces requetebién cambiando de banco, yo que tú también escribía una hoja de esas al director explicándole por qué te cambias exactamente.
Bueno, no sé, es que se irrita una tanto... pero verle el careto al tío otra vez y exigirle una disculpa, consolaría.
Por lo demás, ánimo, preciosa, ya queda menos. ¿Qué series te gusta ver?
Besitos y a disfrutar de estar malita, que luego estás trabajando y no puedes más que drogarte para tener fuerzas y seguir tirando, horrible.

Misaoshi dijo...

Series... Las de TNT, FDF y Fox y Neox y cuando son demasiados capitulos repetidos pongo el portatil con Erase una vez..., Modern Family, One Piece, Downton Abbey, Isabel... Y pelis chorras de la Cosmo o lo que haya. La cuestión es pasar el tiempo.

Gracias. Hoy estoy mejor q estos dias, se siente pero no se agoniza.

Kurai dijo...

Vaya cabronazos...

mejórate, serdi <3!!

Doctora Anchoa dijo...

Lo primero, que te mejores mucho. Joer con el tío de Bankia, ni que estuviera todo como para andar perdiendo clientes...

David Azcárate dijo...

Un banco es un lugar en el que te dan un paraguas cuando hace sol y te lo quitan cuando llueve... sal de Bankia en cuanto puedas, es un cadáver financiero

Akede dijo...

Cuanto tonto hay suelto por el mundo...eso me recuerda lo que me pasó el mes pasado con el "tío de ventanilla" de mi banco cuando tuve que sacar pasta para pagar la matrícula de la uni:
- Tío de ventanillas --> ¿1500€? Puff, pues no se si tendré tanto para darte.
- Akede inspirada --> Pero ¿vosotros que tenéis un banco o un puesto de pipas?

Al menos en mi caso el tío se rió y me dió el dinero ipso facto.

Mi consejo, sal corriendo de ese banco, las quejas no sirven de nada. Llamarte ladrona...en Bankia, mada cuyons.

Y por otro lado, espero que te pongas buena, y puedas umm defecar a gusto^^ y sin drojas jjj

Muñekita Cat dijo...

Hola!, tu blog esta genial, me encantaría enlazarlo en mis webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas partes.

Me responde a munekitacat19@hotmail.com
Besoss
Emilia

Jana la de la niebla dijo...

Misi, que te he dejado un premio en mi blog, hace dos entradas, ya sé que no te gusta pero, hija, así son las cosas. Contéstalo y te distraes.
No sé si te gustará, pero he encontrado últimamente una peli que andaba buscando penosamente desde hace veinticinco años, que me había dejado una sensación maravillosa. Es "Jennie", y el enlace es éste: http://www.youtube.com/watch?v=RYOrj4kEI8c es, de verdad, una belleza de película, pruébala, quiza no tengamos los mismos gustos, pero ahora que estás enamorada... tal vez te llegue mejor.
Mejórate mucho, peque, y mil besitos.

Wade Lucie dijo...

sólo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He de ser oído sobre este tarjeta de cajero automático en blanco durante un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés para él debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking denominada Donald. él es muy bueno en lo que está haciendo. Volver al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona ni siquiera existir. Ellos me dijeron Sí y que su una tarjeta programada para el dinero se retira al azar sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea libres de cualquier tipo. Esto fue impactante y yo todavía tenía mis dudas. Entonces me di una oportunidad y pedí la tarjeta y de acuerdo con sus términos y condiciones. Esperando y rezando para que no era una estafa. 3 días después recibí mi tarjeta y trató con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta $ 5000 al día. Esto era increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he pudiendo retirar hasta $ 28,000 sin ningún tipo de estrés de ser atrapados. No sé por qué estoy publicando esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a los que estamos en necesidad de la estabilidad financiera. en blanco ATM SI ha de cambiar mi vida. Si desea ponerse en contacto con ellos, aquí está el donardmorrisworld27@gmail.com dirección de correo electrónico. Y creo que también cambiará su vida. correo electrónico: donardmorrisworld27@gmail.com