Seguidores de mis paranoias...

martes, 23 de octubre de 2012

De heavy a mediopijorris en un año

Hasta verano del año pasado era muy raro verme con algo de otro color que no fuera negro, lila o rojo. Era raro de cojones.

Fue dejarlo con Sergio y empecé a ver la vida de otro color. De repente me apetecía cambiar. Darle colores vivos. Camisas. Faldas que no fueran góticas. Vestidos que no fueran negros con cremalleras por doquier y tachuelas, hebillas...
Y empecé a comprar algo que jamás pensé que ocurriría: zapatos de tacón.

Ya conté cómo terminé comprándome mis primeros zapatos de tacón, caros de cojones (unos Camper de 150€). Buscaba cómodos y buenos, y ahí están, espero que duren añazos:

 No son lo más estético que hay, pero puedo estar una noche sin agonizar. Y son muy formalitos.

También me dió por comprar vestiditos, como el que llevé en Nochevieja (30€ en Blanco):

Lo llevé con unas botas militares altas porque acabamos en heavylandia, y los tacones están prohibidos si no se quiere morir.

Una minifalda negra ajustadísima (y sin volantes, sin cuadritos, sin hebillas...), 
que estrené en Halloween. ¿Unos 15€ en Lefties o H&M... o Blanco... o yo que sé? Pero carilla.


 Otro vestido negro, mucho más elegante, que llevé al teatro un par de veces. En Blanco por 20€.

 Un par de corsés más que compré en El Secreto de Carol. Por 35€ cada uno (rebajados)

 Un vestidito que todavía no le he dado el uso que esperaba este verano. Super holgado y fresquito que sólo me he puesto una vez para estar encerrada en una casa sin salir. 10€ en Lefties.


 Y unos zapatos Xti (40€) para el verano de tacón que me he puesto un par de veces U_U.

Y bueno, transparencias. Benditas sean con unos vaqueros largos y unos buenos tacones (20€ en Zara?):


Todo lo demás son vaqueros, camisas (ya no de cuadros, sinó lisas y de vestir), camisetas de colores viscosos, botas Mustang altas (me pirran) y botines de tacón.
 Hasta compré una chaqueta azul eléctrico en Lefties (me parece que me costó 25€).
Cuando voy a Mallorca mi familia me ve muy cambiada. Lo único que no ha cambiado en mí es la parte de los complementos y joyas. SOY NULA. No me gustan. Como mucho un pañuelo o foulard de color oscuro. Pero siguo siendo anticomplementos.

Luego me siento rara cuando vuelvo al negro. No he vuelto a vestir toda de negro desde el año pasado. Se me hace raro. Tengo que llevar algo de otro color, verde o rojo... e incluso he comprado una chaqueta marrón. Yo, que odio el marrón a muerte. Ya tengo cosas marrones en el armario.

La edad. La edad es horrible y no perdona. Entre ropa cara y cremas, me sorprende tener para comer.

.

7 comentarios:

Kurai dijo...

El "heavyatismo" se lleva dentro, no se ve en la ropa ^^. Si ahora te gusta más este tipo de ropa pues adelante, te sienta la mar de bien =P.

Not A Number dijo...

Tia, lo que yo te diga, tengo que leer tus entradas de tres en tres.
He flipado con tu sueño de la entrada de antes, hija, no te aburres ¿eh?
Por cierto, qué idea tan original, cobrar por deshacerte de cuerpos, no se me había ocurrido nunca. Valdrías para mafiosa, sin duda.

Con respecto a pasar de heavy a pijilla... Dicen que la verdadera elegancia está en saber adaptarse a cada ocasión, o algo así era, ¿no?
De todas formas, hay que renovarse, siempre. Yo iría más pija si pudiera, pero me compre lo que me compre y me ponga lo que me ponga, me dirán "Es que tú llevas un rollo así como alternativo y heavy..."
Qué le hacemos, hija.
Bezitozz.

Jana la de la niebla dijo...

Lo que me flipan son esos corsés, tía, son el no va más. Y los taconazos.
A mí me va to, no le hago ascos al heavy en plan vestir, ni a lo hippy, algunas cosas chonis me gustan, lo pijo es lo que no... que no. Pero según qué pijo. Con lo que no puedo es con las camisas por dentro del jersey y esas cosas, es que ni de chica consentía ponérmelo.
Tienes un tipazo, monina!

Speedygirl dijo...

Esos zapatos de taconazo son cómodos? Para toda una noche? En serio? Pero qué prodigio, ¿no? ;P

Doctora Anchoa dijo...

¡¡¡¡Oooohhhh!!! Me encantan los zapatos de tacón, es una pena que no encuentre de mi talla por ningún sitio (bueno, y que El Ese me pone ojitos de corderito degollado para que no me ponga tacones). Yo soy de negro, a mi madre le pone mala XD.

Maeglin dijo...

Pues hombre a la vista está que el nuevo enfoque te ha sentado bien en extremo. Acreditado queda sin duda con esas fotos que harán estallar tu contador de visitas... Y hasta ahí puedo leer que soy hombre comprometido.

Gloom dijo...

No te sorprendas Misa, todos cambiamos. Yo también vestía siempre de negro, rojo y lila hasta que me cansé. A veces hay que darle color a la vida xD También iba siempre a gomila y no había quien me sacara de allí... ahora no hay quien me entré xD
Adoro el corsé!!! Es puro amor *__*