Seguidores de mis paranoias...

martes, 16 de octubre de 2012

De fetichistas de bragas...


Siempre que busco algo en google sobre tratamientos, opiniones, cremas, ropa, enfermedades, doctores, etc... acabo en el Foro en Femenino.

Sí. Inevitable. O en ese o en el de Ciao, pero paso bastante de este último porque suelen ser posts de halluda plis.

Y hoy preguntando si conocían una marca, me he puesto a cotillear y he dado con un tal Nena Afeminado de 54 años. NO SÉ CÓMO COÑO LO HE HECHO, de repente estaba esa foto ahí, y le he hecho click, se ha agrandado y una cosa ha llevado a la otra y...





Lástima sólo tenga un álbum el chico-chica-chique éste, que le tiene que poner mazo que se hagan pajas mirando sus fotos sexys:
Esta es su foto de perfil.

Esta es su pose de normal.

Me encanta, porque tiene la misma pose de felicidad que Steven Seagal.

Además él relata su amor por vestirse de mujer. Pero lo mejor es la respuesta, muy larga, de un hombre  (favipay) que desde los 10 años robaba la ropa interior de toda mujer que se cruzara en su camino: [RELATO INTERESANTE AQUÍ]

Y cada vez que veo a un hombre embutido en ropa interior femenina me viene a la cabeza la imagen del Coronel asesino:

Veo que ponerse serio es la pose standard cuando un hombre se siente sexy vestido de mujer.

¿De verdad se sienten bien, excitan y masturban viéndose de esa guisa?

Hay hasta páginas web de ropa interior femenina para hombres.... donde salen sexys, sexys.

Y fotos de tíos buenos portando braguitas...


¡¡Que las vas a ceder!!

Y de tíos no tan buenos...
¿A que estoy gua-pa?


Yo lo siento para los que les gusten estas cosas pero... NO ME PONE NADA. Pero mientras no hagan daño a nadie, ni me roben mis bragas, me da exactamente igual lo que hagan con sus vidas.

.

5 comentarios:

Not A Number dijo...

No comments...
¿Pero qué mierda le pasa al Foro EnFemenino?
Es como una especie de secta extraña, a mi a veces me da miedo y todo.
También es que he estado mucho tiempo en él, cuando trabajaba en la recepción del hotel, y he visto sus post más oscuros.


Por cierto, el reloj de Darth Vader se sale, ¡que no das tiempo a que lea el post anterior, leñe!

Pitt Tristán dijo...

Tengo que reconocer que tampoco me ponen nada, y cuanto menos se ponen, menos me ponen.

Jana la de la niebla dijo...

Lo siento por ellos, pero es que por muy atractivo que sea un hombre, si me dice que le gusta ponerse ropa interior femenina, me corta el rollo del todo, se acabó. No será justo, pero es así, qué le vamos a hacer.
Besitos.

Doctora Anchoa dijo...

Efectivamente, mientras mi ropa interior siga siendo mía, que en privado hagan lo que quieran, pero vamos, que a mí un tío con ropa interior femenina me parece la antilujuria personificada.

ARY dijo...

jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja Dios! Es que me meo toda viendo las fotos! Algunos llevan bragah! Mas sexys que las mías jajajajajjajajajajaja Es que vaya tela marinera! En fin.....me meo toda