Seguidores de mis paranoias...

jueves, 6 de septiembre de 2012

Subnormaladas

Este fin de semana he vuelto a las andadas youtuberas...

Que si canis por aquí:


Si caidítas por allá:




Que si bailes por allá:


Que si dobles de Bruce Willis....:


Que si en España somos tontos:


Que si algunas personas se excitan a ostiacas... a mí que me expliquen esto:


 Y al ir al zoo me acordé de este video:


Y los concursos japoneses que son super.... bestias. ¿QUÉ LE HA PASADO A LA CHICA?:

Tengo que ponerme un día a ver los videos del programa DERO ese...

Y cientos de videos más. Me aburro mucho los fines de semana y algunas tardes. Y esto es lo que veo y no sabía con qué actualizar hoy.

.

3 comentarios:

Maeglin dijo...

Qué grande el video del doctor Sheldon Cooper!!
¿Qué tal la vida en los Getafes?¿Visitaste ya el Pizza Hut?

David Azcárate dijo...

No me creo que alguien vitalista, desatada como tú pueda saber lo que es aburrirse, jejeje

Déägol dijo...

El Bruce Willis asiático es brutal... xD