Seguidores de mis paranoias...

viernes, 14 de septiembre de 2012

Mis compras frikis... ESTOY ENFERMA

Cada mes me he propuesto, entre todos los gastos, dejar 100€ para gastar en mí misma-regalos.

Dormir, comer, facturas, transportarme y salir no lo cuento como gastar en mí misma. Lo cuento como: necesidades básicas de supervivencia.

Luego una parte para ahorrar y la otra parte para hobbies, regalos y yo.

Esos 100€ este mes los he gastado en frikadas.

Sí.

Una detrás de otra.

Me metí en internet y dije: ¿qué es lo más friki que puedes conseguir?

Así que puse en google: "comprar cosas frikis" y llegué aquí: QueLoVendan.
Tengo una manía y es: si en el primer sitio que encuentro tienen una gilipollez que me gusta, me quedo y no sigo explorando. MAL. Lo sé, porque luego las hay más baratas... pero mira, se aprende con la práctica.

No es la página de frikadas más baratas que existe (hay cosas que luego las he visto en otras webs a 3€ menos), sobretodo porque las americanas-inglesas-chinas son mucho más baratas, e incluso otras españolas, pero que yo entienda lo que leo y que me lo envíen en dos días pues mira, no me importa dar trabajo a la gente. Vamos, que si les siguen comprando bien, pero si no se ponen las pilas... se pasan con algunos precios.

Y compré chuminadas para la casa y para regalar:

 
Para el ketchup Heinz (mi favorito) y la mayonesa (la mostaza no me gusta)

 
Salero y pimentero.
- ¡¡Pásame la sal!!
Y le das cuerda al robot y allá va él solito.

Para hacer cubitos y heladitos y cosas para mis platos más elaborados. O moldes para Crespells... o bombones...
Esto fue un regalo para Karate-man.

Luego dos cosas más que eran para regalar, como el usb de Darth Vader, pero que no pondré aquí...

Y luego lo típico que estás leyendo las páginas de ADV y demás, y de repente te dicen:


Y vas, y curioseas y acabas con una camiseta y una chuminadilla más:

 ¿A que es geniaaaaaaaaaal? Hoy la he traído a currar y he hecho reir a un jefazo de estos que hay por aquí en el ascensor.

Y el llavero de Yao Ming. Estoy leyendo la novela gráfica de Los Borgia y cómo no, a Yao se la suda.

Y hasta aquí puedo leer.

El mes que viene ya he reservado en una tienda que nos hacen ofertas perfumes, maquillaje, cremas y tratamientos faciales. Así que para el mes que viene los 100€ mensuales ya se han ido...

A esperar hasta noviembre.


PD: siguiendo con mi recién adquirida pasión por cocinar, sin pasión pero con mucha ansia de aprender a hacer platos sabrosones con la ley del mínimo esfuerzo, me puse a marinar una noche unas alitas de pollo con limón, especias y ajo en Coca-Cola. Al día siguiente puse unas patatas salpimentadas en el horno y luego dos cebollas a hervirse con la salsa de las alitas y luego al horno todo. Las patatas asadas con philadelphia son un manjar digno de un Dios. Y la cebolla con sabor a limón y Coca-Cola también.

Rico rico, gente. RICO RICO:

Sí, la parte del comedor en mi salón es negra. La mesa negra. Las sillas negras. No está volando nada, tranquilos.

.

9 comentarios:

Doctora Anchoa dijo...

Me apunto la recetilla, que en cuanto vuelve el frío yo vuelvo a cocinar compulsivamente XD.

David Azcárate dijo...

jajaja, que compras mas chulas.... por si quieres alguna idea transgresora más para el mes que viene http://www.lavanguardia.com/local/girona/20120913/54349530652/girona-empresa-inventa-juguete-erotico-para-relaciones-a-distancia.html

Déägol dijo...

Ya tengo una tienda friki más en mi lista. Gracias!!!

Nuku-Nuku dijo...

Tailoviu por la dirección, pero creeme que si tuviera pasta, mi casa estaría igual o peor! ;)
Un beso.

Jana la de la niebla dijo...

¿Podías aclarar un poco la receta? ¿Al horno las alitas, todo junto, cómo, y cuánto tiempo y a qué temperatura? Que me han dado muchas ganas de hacerlas pero si no sé bien los pasos al final hago un churro.
Yo no soy muy friki, pero el salero robot me ha flipado totalmente, una guapería.
Besitos!

Misaoshi dijo...

Se marinan las alitas la noche anterior en:
2 limones (todo el jugo y tambien rallando un poco de cáscara para darle más sabor), 2 dientes de ajo pochao, pimienta al gusto y sal al gusto y luego le puse cocacola hasta dejar las alitas (400gr) bien bañadas.

Al dia siguiente, se meten las alitas a hacer al horno. Yo las puse a 220° unos 50minutos, ya que me gustan super hechas y super crujientes. Las puse al mismo tiempo que las patatas (medianas) forradas en papel de aluminio, que salpimenté al gusto tras lavarlas, todavia humedecidas.

Puse dos cebollas pequeñas a freir en un poco de aceite y cuando empezaron a dorar le eché el líquido en que mariné las alitas a cocerla que cogiera el sabor.

Cuando ya estaba todo fuera del horno eché la cebolla con jugo incluido (un poco, no todo, ya que era mucho) en la bandeja de las alitas y ale, a comer. Las patatas las comimos con philadelphia, pero con cualquier cosa estan buenas.

Jana la de la niebla dijo...

¡Qué maravilla! Muchísimas gracias, pedazo de cocinera que te estás haciendo, niña. Ya lo he apuntado y las haré seguramente para el miércoles. No parece que puedan engordar apenas, ¿verdad?, porque desde que dejé de fumar estoy muriéndome de hambre para no engordar y aún así... ya he cogido un kilo. Pero las alitas al horno no van a tener la mala potra de engordarme, joder.
Mil besazos.

Misaoshi dijo...

Tranquila, la coca-cola Zero no engorda XDDD

Gloom dijo...

La camiseta es DIOX! Hacía tiempo que no hacías compras frikis =P