Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Más TRND... ¡¡A probar!!

Esta última semana, aparte de recibir malas noticias sobre mi salud, y de querer permanecer el mínimo tiempo en casa posible porque mi compañero de piso ha cogido un virus gastrointestinal que, si en vez de ir a casa de sus padres el domingo, se hubiera quedado a comer minihamburguesitas de carne 100% de vacuno a los 4 quesos (del Carrefour) y bocaditos de sobrasada picante mallorquina de pueblo-pueblo y queso mahonés curado al horno con Karate y conmigo en casa, no se lo habrían contagiado:

 Comimos tan poco porque antes habíamos comido un trozo de pizza del Domino's, que repartían en mi comunidad a los vecinos para festejar el último día de la piscina xD
La sobrasada y el queso me lo trajeron hace dos semanas de Mallorca.

... y lo que menos me convendría (a mí y a mi fisura) ahora es irme por la patilla y la boquilla durante 1, 2 ó 3 días, así que evito estar en casa y contagiarme.

Pero no todo son malas noticias.

Como ya he comentado en mi blog y podéis ver en la barra lateral derecha una invitación, estoy en TRND (os registráis desde ahí y os piden un código de invitación poned esto: "1159263452562598798" me hacéis un favor), y he vuelto a ser escogida para probar más productos.

Esta vez me ha llegado a casa un lote de ensaladas Argal:

 Y así han quedado en mi nevera.

He probado las mediterráneas. La de cangrejo no porque no puedo con el sucedáneo de cangrejo. Así que mi compañero de piso ha sido el conejillo de indias (aunque ahora está de baja de alimentos, pobre).
La verdad es que nunca había comido trigo tierno y llena muchísimo, así que considero la Mediterránea de trigo como plato único. A Karate también le ha gustado (y llenado) así que genial.
A los que he dado algunas de las ensaladas que me proporcionaron para probarlas también les han gustado.
Las Mediterráneas de pasta al dente con marisco (y mucha verdurita) tengo para venir a trabajar y traeré un par más que me quedan para dar.

Y estoy a la espera a ver si ojalá me seleccionaran para un par de proyectos más:

- Mini Coca-Cola sin cafeína 15cl. Están haciendo una encuesta sobre un nuevo formato que saca ahora Coca-Cola (siempre fiel en mi nevera) pensado para los más peques, para que no sobre nada en los cubatas (xD) y, sobretodo para los que no puedan acabarse una lata de 33cl o el último trago antes de irse a dormir:

- Crema Regenerist de Olay.
- Brillante Sabroz (mmm... paella, ensalada de arroz, arrós brut, a la milanesa, a los cuatro quesos...)
- Marcilla Scala.

La verdad es que han sacado muchísimos proyectos. A ver si hay suerte y me toca otro.

Y hasta aquí mi día de hoy.

Que me espera una mañana de trabajo de conferencias y más conferencias. No hay nada más entretenido......



4 comentarios:

manipulador de alimentos dijo...

jajaja si es mejor comer sano!
Un saludo para el blog!

Doctora Anchoa dijo...

¡¡¡Te cuidas genial!!! Me ha encantado tu menú del domingo XD. Sobre las ensaladas para llevar, probé durante una temporada de otra marca y, aunque son muy prácticas, no me acababan de gustar mucho. Igual pruebo éstas, a ver qué tal...

Kurai dijo...

Cada vez que mencionas trnd digo "voy a apuntarme!" y siempre se me olvida xD.

A ver si esta vez es la buena >.<

Onara dijo...

Carai nena! me he leído el post sobre tu salud y no veas!

Espero que todo vaya bien y estés al 100% pronto!

En cuanto a lo del TRND, me ha parecido interesante, creo que me voy a pensar hacerlo! xD

Coca-cola sin cafeina mini... la venden en el Eroski... yo la probé, no está mal, aunque se queda pequeña! xD

Un besote!

PD: Que guay estar de vuelta :-)