Seguidores de mis paranoias...

lunes, 24 de septiembre de 2012

Llamadme rebe... GORDA, si queréis.

Este fin de semana he comido como una obesa obsesionada con la comida.

No sólo comida sana, sinó también mierdas (patatillas, gominolas, chocolate...), culpa de las ofertas del "Todo un Lauro" del Alcampo (por una vez que voy con lista de la compra para ir directa a lo necesario, van y ponen esa zona de vicio e incontención).

A parte de gastar uno de esos vales que hace meses me dio enfermedad de comprar sin control en las páginas de ofertas, donde comimos unas pizzas muy caras (a menos de la mitad de precio) pero de masa muy mala, gordísima y más salada que el Mar Muerto, además que le faltaban ingredientes porque sabía a pan solo. Necesitabas como 3 litros de agua para pasarlas y merecíamos un premio al comerla con únicamente la bebida que venía incluida en la oferta:

Pizzeria Fratelli la Búfala.

Luego el sábado me dio por cocinar. ¿Por qué?
No lo sé, supongo que quería demostrarme que puedo ser capaz de pasar más de 3 horas entre el salón haciendo tiempo y la cocina dándole al manubrio con un plato elaborado:

Guiso de solomillo de cerdo con Guiness y patatas al horno.

Para los que quieran la receta la saqué de AQUÍ y la varié un poco (en vez de carne para guiso, solomillo de cerdo, casi un kilako en dos rollos hechos rodajas y sin apio, que no me agrada mucho). He de decir que no me salió tan compacta la salsa como en la foto, más bien me quedó liquidilla, seguramente porque le puse más de todo y no varié la cantidad de harina, ahí el fallo.
También varié el tiempo de cocción, es una burrada lo que dice la web, yo en 1h y 30 min ya tenía el guiso hecho en el fuego y luego lo metí al horno con las patatas por encima media hora. Tendría que haberlo puesto más puesto me quedaron un poco duras las patatas, pero bueno, cuando lo caliente lo dejaré más tiempo para que terminen de asarse.

Y me quedó tal que así:

 
Muy rico.

Luego fuimos a la Japan Weekend. Qué miedo pasamos con las obesas del K-Pop.
Han dejado de lado en la Japan Weekend el J-Pop para darle a lo coreano. Y dan mucho más miedo que hace años. Seguro que luego son las que se meten con las fans del Justino.
Gritaban por ver videos en una gran pantalla como si estuvieran presentes, gritando cosas del palo "quiero un  hijo tuyo" (no te escucha: ES UN PUTO VIDEO, y de escucharte no te entenderían y si te entendieran: huirían) y compré muchas figuritas de 4-6-8€ de One Piece para llenar mi estantería. Luego huímos, por el calor y la sordera causada por los gritos eufóricos de las fans obsesas, sin poder presenciar lo que al principio íbamos a ver y que me apunté: el flashmoob en directo del Gangnam Style U_U.

Y ayer, aparte de estar el día de relax y pasear con una amiga, luego íbamos a ir karate y yo a cenar, pero con el tiempo que hacía apetecía sofá y películas malas, me sentó mal la cena y acabé echándola.

No sé si porque la sobrasada al horno con quesos curados era muy fuerte para una cena (y nos pusimos tibios), o por las gominolas de después:

 

... o por el meneo arrumaquense de antes de dormir con el estómago llenísimo...

Pero acabé echando media cena. La otra media espero que salga por donde tiene que salir hoy.

Así que hoy un poco de por favor, Misaoshi. Un poco de dieta, que has engordado 5kg en menos de un año.


Y cambiando de tema, para que no penséis que soy tan gorda, un cartel que me mata de la risa y penita (click para ampliar, vale la pena):



.

1 comentario:

Lauri dijo...

Has sufrido un ataque de obesidad morbida puntual xD