Seguidores de mis paranoias...

lunes, 10 de septiembre de 2012

El Sol se va a revelar y nos vamos a cagar (II)



Hace tiempo llevan avisando sobre la Tormenta Solar que amenaza La Tierra (y yo también), pero a España se la sigue sudando nuestra seguridad.

Me veo en medio de una guerra por entrar en mi casa y robarme todo el agua, cerveza, nestea y cocacola que voy a ir almacenando en estos meses. O galletas, patatuelas o comida enlatada que tendré por si acaso. Yo no me la juego, gente.

Y todo porque estamos acostumbrados a tenerlo todo y muy a mano a un paso de tarjeta de crédito/débito.

Llamadme paranoica e hipocondríaca, pero en este tema no me río de los Mayas ni de las supersticiones del Mundo que se vaya a acabar ni esas mierdas profecías que inventan.

Muchos locos han tenido la razón. Y la NASA está con esto.

Va a ocurrir. No sé si en el 2012 o en el 2014 o cuando le dé la puta gana al Sol enviarnos su gas calentorro. Pero no quiero morir deshidratada ni de inanición ni golpeada por unos gilipollas que no quisieron prevenir y se van a dedicar a robar.

No sé si tendría que haberme esperado hasta después de la Tormenta Solar para mudarme, seguro que donde vivía no me hubiera faltado de nada, pero me gusta vivir al límite y mi intimidad.

.

7 comentarios:

Maeglin dijo...

Misaoshi, el Astro Rey ya nos ha enviado hace menos de 4 años una tormenta solar y no pasó gran cosa.
De todas maneras te recomiendo para estos días y los que vendrán este post:
http://blogs.elcorreo.com/magonia/2009/04/16/el-peligro-del-sindrome-del-fin-del-mundo-segun-john-maddox/

Maeglin dijo...

También se suponía que había base científica en todo aquello del Efecto 2000 y luego fue un gran Bluff afortunadamente.

Rdimichelle dijo...

Te vas a preparar para el Mad Max, haces bien, aunque no pase nada de nada. Pero ya se sabe hombre prevenido, en este caso mujer, vale por dos.

Kurai dijo...

No es que no me de miedo la tormenta solar ni que no crea que puede pasar algo chungo, pero me enteré hace tiempo de que el calendario maya no tenía en cuenta los años bisiestos, por lo tanto su 2012 pasó hace ya bastante tiempo y estamos vivos ='D. En fin, sólo quería compartirlo!

Iris Vivaldi Onasis dijo...

He leido ya 2 profecias la de los maya y la de la virgen de fatima y cada una dice lo que quiere.

No se si destruira la tierra este año o el que viene, pero que no la estamos cargando si.

SI no es el cambio climatico, sera el sol y si no un meteorito, o una guerra mundial o una pandemia de gripe, total vamos cuesta abajo y de culo total nadie saldra viva de ella, asi que a vivir que son dos dias porque esto ya no lo arregla nadie.

David Azcárate dijo...

Todas las profecías, las del fin del mundo y demás, son mentira. Lo más parecido al fin de los tiempos es la muerte de cada uno, el resto son ganas de engañar y sacar los cuartos a unos ingenuos. Riesgos de una erupción solar?? Sí, los hay, pero menos que, visto lo visto, coger un vuelo en ryanair. Además, cómo va el sol a hacer daño alguno a supermisaoshi??? una estrella de tamaño medio frente a la gigante roja de Misha....

David Azcárate dijo...

Un artículo divulgativo de verdad, y muy bien escrito, sobre las tormentas solares, qué son, qué efectos producen y qué riesgos implican http://danielmarin.blogspot.com.es/2012/09/como-puede-una-tormenta-solar-destruir.html