Seguidores de mis paranoias...

martes, 25 de septiembre de 2012

Dime de qué presumes... y me da igual que sea con A, B o C.

Estaba leyendo un TQD:

Gente, tenía que decir que siempre he tenido algo con un chico cuyo nombre empezase por la inicial "A", la cosa salió rana. ¿Cuales son vuestras iniciales "malditas"?

... cuando he intentado comentar con las iniciales de todos los tíos con los que me ha salido mal, ya que opino que no tiene nada que ver, y quería decirlo con un tono desenfadado e informal.

Claro que la cosa me ha salido mal y he salido sin comentar.

De repente me salían varias A, varias M, C sólo una o había más.... ¿Cómo se  llamaba el tío que...?

ME CAGO EN LA PUTA.

He cogido un papel y un boli y la lista ha salido peor de lo que imaginaba.

Me he acostado con dos chicos que no me acuerdo de sus nombres. He de decir que con uno da igual porque sólo fue una noche, de estos polvos horribles, rápidos, que encima no sabía follar y es normal que me olvidara de su nombre. Sigue sin venirme a la cabeza, por cierto.
Pero el otro... ¿cómo no voy a acordarme del nombre un chico del que estuve pilladísima durante unos meses y no tuvimos nada porque él sólo quería relación seria y yo ya sabía que me iba a ir de la isla?

Soy horrible.

Os resumo mis encontronazos y relaciones:

El primer chico con el que estuve, y con el que tenía prisa por perder mi virginidad, se llamaba como uno de los Reyes Magos. Es imposible olvidarse de tal aberración de nombre y tal desprecio que me hizo cuando empecé a trabajar cerca suya y decía que yo le agobiaba.

Atención: ¿qué es agobiar para algunas personas?

Como yo sabía que le agobiaba porque él no paraba de repetírmelo, sólo le llamaba una vez a la semana (y a veces ni eso) para saber si estaba vivo, ya que nos veíamos cada 2 semanas o así, prefería quedar con mis hermanos cada día y no verme (me esquivaba) porque sinó se ponía tenso. ¿Cómo íbamos a vernos tanto? Sabía que el resto de días estaba vivo porque cuando mis hermanos llegaban me decían que le habían visto moverse e interactuar con ellos. Para mí él estaba muerto.

Para ese entonces yo tenía mucha paciencia. Una tarde quedamos a las 16h en el sitio de siempre. Bien, estuve hasta las 20h mirando coches pasar. Sí, 4 horas que no quise decirle nada a ver si se enfadaba por haberle llamado. Le llamé por teléfono finalmente y, tras dos veces sin cogérmelo y yo acojonada porque seguro que le agobiaba y me dejaba, me lo cogió a la tercera. Me dijo que se había quedado dormido, que se duchaba y venía rápido. Sobre las 22h estábamos cenando. No me olvidaré jamás de la peor cita de mi vida y el principio del fin de mi amada paciencia perdida (ahora mismo soy la persona más impaciente del Mundo, me cabrea la impuntualidad y odio esperar).

Luego te das cuenta que cuando alguien actúa así es porque no le gustas nada. Y cómo iba a gustarle, una chica sin experiencia, granuda y fea como yo.

Y que tu primera vez sea con alguien así de subnormal hace que tu autoestima que ya era una mierda, doliera hasta hacer sangre.

El segundo chico con el que estuve fue muy raro todo... y fue gracias a él que mi autoestima creciera un poco. Vamos, sólo dejó de sangrar.
Fue muy rápido todo y claro, yo ahí tuve cuidado de no agobiarle, y me daba cuenta que llamarle una vez cada tantos días fastidia a alguien al que le puedas gustar un poco. Y nos veíamos casi cada día.
Era una relación más sexual. Y como yo no quería volver a saber nada de los tíos porque: ¿qué hace este chico con alguien como yo perdiendo el tiempo cuando puede estar con alguien mejor?, cuando me dijo que quería estar conmigo le dejé de lado. Me mudé y empecé una nueva vida y no volví a saber nada de él, pero porque le bloqueé y eliminé todo lo que me enviaba preguntándome por qué le hacía eso.
La verdad es que a mí me gustaba, pero prefería estar sola.

Luego tuve un tiempo de transición:

Estuve de rollo meses con un amigo (sin sexo, ¡yo también puedo tener una relación así!).
Tuve mi primer encontronazo sexual con un chico que conocí ese mismo fin de semana (aunque llevábamos meses hablando por inernet). La tenía super pequeña y al estar afeitado el pecho de varios días, sus pelos saliendo como escarpias arañaban mi torso. Es decir: no estaba disfrutando una mierda, sólo sufría y quería que eso terminara. Además iba de super-porno-man y no paraba de gritarme: "¿te gusta, oh sí, te gusta? Te la meto hasta el fondo" y cosas del estilo. NO SENTÍA NADA, ni el roce. Llegué a pensar que era una mujer restregándose. Así que en el primer momento que interrumpieron unos golpes le dije que no podía seguir que nos iban a pillar y me lo quité de encima de un empujón, me vestí y salí huyendo. Lo peor fue que él quería repetir y no volvió a saber nada más de mí.
Misaoshi huyó despavorida y cogió manía a los penes pequeñitos y a sus dueños.

El siguiente chico fue un amigo de una amiga. Él se metía muchísimo conmigo, siempre. Se reía de mí. Cuando mi amiga decía que él venía yo decía que no podía quedar. Cuando íbamos a algún sitio y mi amiga le llamaba yo quería irme pero ya era demasiado tarde.
Una noche que ella le trajo de fiesta él me emborrachó (no dejaba de invitarme) y la cosa acabó fatal. No sé si por el alcohol, el morbo de tirarme a mi peor enemigo o porque yo estaba más salida que el pico de una plancha, pero accedí a lo que él me pedía. Y OH-MADRE-DEL-AMOR-HERMOSO qué goce.
Y así casi un año, que también conocí al chico que no recuerdo el nombre que me gustaba y tenía una doble relación informal con ambos durante un tiempo.

Hasta que me vine a Madrid y nuestra relación de sólo sexo maravillosa terminó y ahora hablamos como si no hubiera pasado nada entre nosotros, porque realmente no pasó nada, no había más.

Luego conocí a Sergio y ya sabéis cómo terminó la cosa. Dos años y medio después...

Como yo quería pasar página rápido porque no me gusta sufrir por cosas que no tienen salida ni futuro y mucho menos por un tío (lo tengo prohibido psicológicamente y más sabiendo la de tíos que hay en La Madre Tierra), pues mi amiga de Barcelona me pasó el mail de un amigo suyo que me tenía ganas y se alegraba que yo estuviera soltera. Vi unas fotos, hablamos un poco y accedí a ser su amante de una noche.
Qué decepción. QUÉ-PUTÍSIMA-PUTA-DECEPCIÓN.
No hagáis nunca esto, chicas. Dos veces de dos, que un tío va de máquina sexual y es un mierdas.

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Y a la semana de eso estaba con otro que conocí por internet también. Con este fue más lenta la cosa. Hasta que no me gustó como persona y me demostró que podía contar con él, cuando me presentó a sus amigos y me cayó fenomenal, no accedí a hacer nada más.
Pero digo exactamente lo mismo: DIME DE QUÉ PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUÉ CARECES. Tres de tres.
Esa fue mi culpa, yo sólo quería tener un amigo y si se podía follar genial, pero nada de relaciones serias.
Y algo importante para una relación SOLO SEXO, es que folle bien, que sientas su pene cuando te penetre y, muy importante, que te ponga cachonda, mucho.
Y él no me ponía sexualmente, me caía bien y punto. No sentía nada cuando la metió y finalmente y gracias a los accidentes con los muebles (se cortó) tuve excusa para parar al principio del polvo. Fue una buena excusa, ya que decirle que no porque: es que no siento el roce de algo que debería estar ahí, pues no es de buena gente.

Me costó mucho terminar el fin de semana con él, porque no dejaba de preguntarme por qué no terminábamos lo empezado. Y la semana siguiente, y la otra, y la otra. ¿Cómo le dices a alguien que no quieres follártelo porque su pene no roza? Es que para eso me masturbo en casa.
Y ya no es eso, era agobiante. Me llamaba a todas horas para decirme: "he entrado a trabajar!!!" "estoy desayunando!!!!" "estoy hablando con mis compañeros je je je!!!" y tooooooooodo el día con mensajes.

Pero seguí quedando con él porque en Madrid estaba sola y me hice amiga de sus amigos.... PERDÓN, me hice amiga de UNO de sus amigos.
Con Tensión-Man. Mientras yo esquivaba al del micropene, él me incitaba y excitaba y acabábamos follando.
Yo sólo quedaba con ellos porque me ponía y me follaba a otro del grupo. Una vez todo terminó, yo era la guarra que se tiró a uno y se fué con otro.
Realmente el del micropene lió la versión contando mentiras sobre mí, cuando yo era muy clara. Y Tensión-Man también la lió porque mentía sobre algo que todos se imaginaban, y todo habría sido mucho más sencillo si no hubieran mentido, uno para ponerse un mérito ("dime de qué presumes...") y el otro desmereciéndose algo que, joder, la de gasolina que gasté yendo a verle para que me follara.

Y luego dejó de ponerme porque las relaciones sólo sexo me aburren rápido y acabo sintiendo que necesito algo más.

Luego un tiempo de sequía e ignorancia hacia todo tipo que me cruzara.


Y más pronto de lo que pensaba apareció Karate. Claro que ya no pongo la mano en el fuego por nada ni nadie, pero sí que tengo deseos y corazoncito, y claro que me gustaría que por una vez saliera todo bien. Y me portaré bien y le daré todo lo que me pida que esté en mi mano y le apoyaré y estaré con él cuando me necesite (y viceversa, espero).

Pero claro, el miedo siempre está ahí, y no tengo la ilusión que podría tener antes de saber lo que es estar con alguien y pensar que no hay futuro sin él porque ya se ha planeado todo (viviremos aquí, tendremos 2 hijos, quiero estar contigo, pronto viviremos juntos... bla bla bla bla).

Pero hablar y soñar no es lo mismo que sentir y vivir. Y varía mucho la realidad de la ficción mental fantasiosa.

Claro que me gustaría que salieran las cosas bien. Sinó no estaría con él, ni le mimaría, ni quisiera tenerle cerca cuando siento que le necesito. Pero sé que no moriré de pena si él no está. Y que tengo el superpoder de facilidad para pasar página.

Porque da igual que empiece por A, por C, por M o por S.
Porque cada persona es tan diferente y cada relación tan variante...

En definitiva. Se puede llamar Alfonso o Eustaquio, que si te quiere y tú le quieres y os respetáis va a acabar bien. O va a acabar mal porque sale una Sara por allá (o un Tomás porque se ha vuelto sarasa). O de repente te despiertas un día y descubres que no soportas a ese tal Eustaquio que comparte tu vida desde hace 12 años. ¿Qué más da? Que pase lo que tenga que pasar y que se llame como se tenga que llamar. Sólo es un puto nombre. No es el nombre el que hace a la persona aunque digamos: "ni Virginia, que es nombre de guarra".

.

7 comentarios:

Misaoshi dijo...

Y esta, señoras y señores, ha sido mi entrada número 1000 :D

Doctora Anchoa dijo...

¡¡¡Feliz entrada 1000!!!. Me encanta tu súper poder de pasar página, mola mil. Sobre el tema del post, yo siempre he pensado que no vale la pena agobiarse ni darle vueltas a las cosas. ¿Eres feliz con esa persona? pues adelante. ¿Eres desgraciada? pues plantéatelo, y ya. Cuanto más mayor soy más tiendo a simplificar todo, y la verdad es que sienta muy bien XD.

Jana la de la niebla dijo...

¡Entrada número 1000! ¡Me encanta, yo soy bruta escribiendo otras cosas pero ya hay alguien que puede competir conmigo!
¡Enhorabuena!
Respecto a tu historia de corazones, a puntito estoy de contestarte contando otro montón de historias, pero va a ser que no porque ahora estoy escribiendo una novela (ya os hablaré de ella, supongo) y por eso digo que soy bruta, me acuesto a las doce, hoy me levanté a las 5.45 para escribir, de noche, con una mantita por encima, y solo he parado para guisar (con el ordenador en la mesa de la cocina, eso sí, y alternando) y para comer a las cinco porque ya me daban mareíllos.
Mirando a tu hámster me siento como ella, imparable.
Bueno, ahora se ha parado un poco y se rasca la nariz...
Misaoshi, enhorabuena otra vez, espero recuperar pronto la cordura y contestar más normalita.
Muchos besitos.

ARY dijo...

Pero hija quién te manda! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que asco los pelanganos de aquel tio no? Era un erizo felpudo andante por lo visto jajajajajajaje Meandome de risa delante del ordenador como si fuera gilipollas me hallo! En fin qué cada día que te leo me sorprendo yo misma, poca gente me hace reir tanto...Pero lo de los pelos arañando tu torso me ha matao de verdad...Ya puedo morir tranquila jajajajajajajajaja

Akede dijo...

Chun, chun, chun felizzz entrada número 1000!!!!

Me ha molado, mucho, pero mucho, mucho...micropenes y chulos playa, ains madre mía, todos acechando por las esquinas...que miedete.

Yo tmb tengo gente en mi corta lista de cadáveres sentimentales de los que no recuerdo el nombre, como "el barbitas", o ese tío con el que me lié una noche y apunté su numero en mi movil como "tío de anoche" ..pero porque yo para los nombres cero, soy un desastre jajaja

David Azcárate dijo...

Felicidades por la entrada 1.000!!!!! Yo llevo casi 1.500 y se lo complicado que es a veces mantener el ritmo y la constancia. Además tus entradas son sumamente cachondas, en todos los sentidos posibles del término, jejejeje Impresionante colección de amantes despechados que, siendo de distinto origen y pelaje, al menos pueden presumir de haberte tenido entre los brazos y haber sido objeto de de tu mirada...

EriKa dijo...

Enhorabuena por esa entrada 1000.
Desde luego no puedes decir que te aburres, vives a tope.

No sabemos lo que va a pasar mañana imagínate dentro de 12 años, y casi mejor no saberlo.

Lo cierto, es que lo único que nos vamos a llevar al otro barrio son las experiencias que vivimos, así que a disfrutar de la vida siendo consciente de cada momento, sea cual sea.

Besitos :D