Seguidores de mis paranoias...

jueves, 2 de agosto de 2012

El Piso

Ayer monté la cama me montaron la cama.
Juro que intenté ayudar en todo lo que pude. Pero entre que no me dejaban, no había espacio y yo estaba más espesa que el semen de más de dos semanas de gestación testicular, me resultó imposible hacer algo más que incordiar.

Metí las últimas cajas, las cosas de la cocina y se puede decir que lo más importante ya lo tengo en la habitación.
Sólo me falta llenar dos cajas más con chorraditas que aún no he llevado al piso y tirar las cajas y bolsas que he dejado aparte en la habitación de la residencia donde vivo y podré volver a ser persona.

Porque lo más guay de hacer una mudanza, para mí, es el recolocar la habitación al gusto.

Y comprar los muebles que faltan: un zapatero, una estantería, una mesita, accesorios, menaje que falte... todo con mucha más calma.

Esta noche ya he dormido en la habitación. Mi nueva cama es tan cómoda que estoy deseando que llegue la hora de la siesta, aunque sé que no podré echármela porque tengo un montón de cajas que deshacer... pero me hace tanta ilusión volver a tirarme en ella...

Ayer con lo de montar la cama y ordenar un poco y quitar toda la mierda de embalajes que dejamos por todo, ducharnos para quitarnos el sudor del trabajo de toda la tarde y parte de la noche, me fui a dormir sobre las 2h a.m.
Me he tenido que levantar 15 minutos antes porque claro, ya no vivo en Cuatro Vientos, vivo en Getafe, lo que suma 10 minutos a mi trayecto diario al trabajo. No parece mucho... en agosto. Ya veremos en septiembre cómo se circula cuando llegue toda Madrid de sus vacaciones y se empiecen a atascar las M-30 y 40.

Realmente no tengo ni puta idea de cual es el trayecto más corto, pero sabiendo cómo se pone la M-30 en hora punta me parece que voy a dar un rodeíto. Preguntaré a los que vienen de Getafe (lo bueno de ser cientos y cientos de trabajadores aquí, es que los hay que vienen de toda Madrid e incluso de Ciudad Real, Toledo, Ávila y Guadalajara, ¡¡todos los días!!, eso sí que da pereza) por dónde vienen y a qué hora salen para llegar a la hora a trabajar.

Y ahora os dejaré un par de fotillos del piso por si os apetece cotillear cómo es el lugar en el que ya vivo :D

 Mi baño. Hay dos, este es el que me quedo yo. El otro está dentro de la otra habitación. El mío está en el pasillo. Encima del wc tiene un armario y unas baldas de cristal y también hay otra balda de cristal encima del lavabo a un lado. Hay mucho sitio para poner cosas... y será porque no tengo...

 Mi habitación. No es rosa, es color crema en dos tonos (fuerte y flojo). Parece rosa por la luz. La habitación es grande, pero como la cama es enorme (140x200) no lo parece. Tengo que colocar la cama pegada a la pared para que haya el doble de espacio entre el armario y la cama (por eso parece más pequeña ahora), y en el fondo que no se ve, cabe una estantería tan grande como la cama y aun así sobraría espacio entre la cama y el armario. Aparte la mesita de noche. Y tiene 4 ó 5 enchufes y entrada de cable para la tele. Brutal.

 La cocina. Me encanta. Es super cuca. Tiene diez mil armarios (toda la casa está petada de armarios). La nevera... estoy enamorada de la parte del hielo y agua. Se acabó comprar agua o ir al grifo del fregadero. Puedes beber ilimitadamente y siempre sale fresquita, unas veces más otras menos. ¡¡Y no hay que recargarlo!! Qué genial. 
La lavadora está en la parte donde estoy puesta yo, en una pequeña terracita con un tendedero interior y otro exterior y otro armario-despensa.

 El salón comedor. Es grande, pero como la parte del sofá, alfombra (grande) y mesita está llena de cajas no me apetecía sacarlo xD. Pero vamos, se puede jugar a la wii y a la xbos-kinect tranquilamente.


Y la entrada-recibidor. Estoy enamorada del enorme armario con puertas correderas tipo japonesas.
Cabe de tooooooooodo ahi dentro así que si tenéis cadáveres y no sabéis donde meterlos llamadme.
Tengo que comprar un zapatero para meterlo dentro, así no gastamos nuestros armarios y espacios en guardar todos nuestros zapatos, teniendo espacio de sobra en la entrada.


Y bueno, os he presentado un poco el piso. Para dos personas sobra.

.

2 comentarios:

David Azcárate dijo...

Tu habitación es más grande que toda mi hipotecada casa... condenada burbuja inmobiliaria, qué complejo de pompa perdida me entra, jejeje

Doctora Anchoa dijo...

¡¡¡Oooohhh!!! Me encanta tu casa, la cocina me ha enamorado.