Seguidores de mis paranoias...

martes, 3 de julio de 2012

No... ¡¡¡NOOOOOOO!!!

Por favor, no me miréis así...


Estaba tan tranquila reposando la sandia que me he comido...


 ... después de ir a correr y ducharme.

Por favor, ¡¡a este me lo comía con patatas y ajito!!

Pero es que os miro con esas caritas tan tiernas. Esas patitas. Esos ojitos. Tan cansaditos y me entran unas ganas de abrazaros hasta asfixiaros y dejéis de hacerme sentir taaaaaaaaaaaaaaaaaan empalagosa:



Y me derrito.

Por los Diosex que me derrito.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


2 comentarios:

Rafa dijo...

todas las fotos son muy bonitas, pero me han encantado la de los erizos :)
hace cosa de 4 años le salve la vida a una cria de erizo, se habia atragantado el pobre con arena de gatos sintetica, y tuve que masajearla y todo...
luego la gente no sabe nada, los erizos son beneficiosos para los huertos, a la madre del erizo que salve y a otras crias las mato un hombre x que decia que eran feos y demas... cuanta ignorancia.

Doctora Anchoa dijo...

Me encanta la cabra, te he podido visualizar de brinco en brinco XD.