Seguidores de mis paranoias...

lunes, 11 de junio de 2012

Las lágrimas de una madre

¿Mamá?

No estoy.

¿Mamá? -más preocupada.

Vete.

¿Estás llorando?

 No. Vete 



¿Por qué lloras?
Que no estoy llorando, vete.
¿Estás bien?

Sólo estoy cansada.
¿De qué?
De todo....de todos. No aguanto más. Hago y hago y nadie me agradece nada. Todo son peleas. Digo algo y nadie me hace caso. Siento que todos me ignoran. Que nadie me quiere. Que no soy NADA en esta casa.
Eres nuestra madre.
¿Y así es cómo trata la gente a su madre? Si lo llego a saber... es que... a veces...

¿Te... arrepientes de habernos tenido?
Si. A veces. No. No lo sé.
Seguro que al Fran si, siempre está molestando y nunca hace nada.


Consigue sacar una triste sonrisa a su madre. 


Es que en mi casa siempre fuimos muchos y aún con nuestras peleas siempre nos ayudábamos. No sé qué he hecho mal. Aqui sólo os peleáis, si no es con uno es con otro. A mis padres nunca les gritamos y siempre les hacíamos caso. Aqui os reíis de mí...
No nos reímos de ti.
No, quizás es porque no soy tan dura como vuestro padre... pero lo prefiero así. 



 Piensa. 



¿Cómo puedo arrepentirme de haberos tenido a alguno? 


Ya ha dejado de llorar y sonríe.


He tenido 8 hijos. Cada uno es tan diferente. Todos tenéis algo que me hace reir. Ayer tu hermano, ¿viste cómo bailaba? ¿Cómo consigue moverse de esa manera? Hoy te estaba pegando pero, ¿ayer no te hacía reir a carcajadas? 

Supongo que Fran tiene sus cosas buenas, pero eso no quita que sea imbécil.
Pues sólo por esas cosas buenas, aunque sean pequeñas, merecéis haber nacido. 

.

6 comentarios:

Beyka ♫ dijo...

A mí me resulta muy duro ver a mi madre llorando... u.u

Níniel Thuringwethil dijo...

Hasta ahora no he visto cosa que me destroce más que ver a mi madre llorar.

Porque, a pesar de todas las peleas y los 'vete a la mierda', los tenemos idealizados &cuando un padre llora sabes que algo va jodidamente mal.


Espero que todo vaya bien, un beso ;3

Pecosa dijo...

No sé qué les pasa a las madres cuando llegan a una cierta edad que se ponen sensiblonas. A la mía también le pasa, será que demandan más cariño... no sé.

En cualquier caso, a veces no nos damos cuenta hasta que las vemos llorar. Fue bonito que le sacaras una sonrisa a tu madre, seguro que hablar contigo le hizo sentir mejor.

David Azcárate dijo...

Todo lo que hagas por hacer feliz a tu madre es poco, porque es tanto lo que han hecho ellas por nosotros.....
ánimos, fuerzas y besos

Iris Vivaldi dijo...

Cuando veas a tu madre llorar sabras lo es que el dolor de verdad y tan verdad que es.

Misaoshi dijo...

Fue hace años, cuando todavía no me había ido de casa.