Seguidores de mis paranoias...

viernes, 22 de junio de 2012

¡¡Desestrés!!

Por fin.

POR FIN.

Ayer me llamó la dueña del piso que vimos el miércoles en Getafe (al lado de la estación), del cual nos enamoramos nada más entrar. Decorado con muy buen gusto, parecía un loft super... ¡¡por favor!!, los espacios muy aprovechados, armarios empotrados por toda la casa (pasillo, salón, habitaciones, entrada), una habitación reconvertida en baño completo con ducha muy, pero que muy cuco, dos habitaciones grandes y una de ellas con baño en la habitación con bañera.

El salón super moderno, rojo y negro, con un sofá de esos comodísimos en forma de L, los muebles buenos, la mesa de comedor negra y las sillas a juego. Vamos, que es una casa para vivir, no una casa de esas que alquilan con las sobras de las casas de toda la familia y objetos viejos que nadie quiere.

Luego la mujer nos explicó que su marido es diseñador de interiores y... de verdad, sólo con eso os podéis hacer una idea de lo moderno y bonito que es por dentro. La cocina megaequipada y muy moderna. La entrada tiene un armario empotrado con las puertas tipo japonesas correderas (del mismo color, forma y todo), super bonito. Vamos, que no será por falta de espacio en el piso.

Y además tiene piscina. Y sería para entrar en agosto.

Con las cosas que tengo para hacer en julio (semana de vacaciones, escapadas y planes incluidas) tengo unas ganas de empezar a mudarme que no puedo con ello.

Sólo nos queda ir a tramitar los papeles y ya estamos. Estoy taaaan desestresada por fin.

De nuevo cambio de chip. Ahora sólo tengo que disfrutar el verano.

.

8 comentarios:

Arald dijo...

Me alegro mucho de que hayas encontrado algo así :) ¿Con quién vivirás?

Kurai dijo...

Me alegro mucho, Serdi =D!

David Azcárate dijo...

felicidades!!!! un lugar donde relajarse, dejarse caer, sentirse a gusto, convertirlo en la granja de Tatoinne.... disfrútalo Besossssss

Ser dijo...

Con dos cojones si señor, me alegro muchachina! Por fin un relajo!!! Te lo mereces joder
ale un beso!!!

Iris Vivaldi dijo...

Anda que bien me alegro mucho, pues ala a disfrutar de tu nueva house!!
Besoss

pontgon dijo...

¡Me alegro mucho de que por fin hayas encontrado lo que buscabas!

Yo también voy a estar de mudanzas en julio ¡qué casualidad!

Besos

Maeglin dijo...

Pues ya casi somos vecinos entonces. Enhorabuena.

Jill dijo...

¿Me adoptáis? xD

Que envidia, encontrar una casa bonita y poderselo permitir es maravilloso. <3

Y con piscina... os envidio a muerte. xD