Seguidores de mis paranoias...

lunes, 14 de mayo de 2012

Tardes de teatro: THE HOLE

¿Cómo describir la que me ha parecido la mejor obra que he visto en directo?

Tendrá que ver también que pillé entradas para estar en el patio de mesas, llamando con el timbre a los camareros, comiendo y bebiendo, con los actores paseándose de un lado y otro de las mesas, sobretodo en el descanso, donde podías hacerte fotos con ellos, te montaban (a mí no, menos mal... por él), podías ver con todo detalle el cuerpo perfecto de las chicas de pelo azul, a las que sus cuerpos medio desnudos hipnotizaban, al igual que el de Vinila Von Bismark o el Caballo y su rabo...ejem.

La música, la croqueta, la sorpresa que no esperábamos que fuera capaz de hacer algo así y era de flipar, los acróbatas, todo. Es que no puedo describir lo que nos reímos con casi cada comentario, lo divertido que fue, las expresiones desternillantes, su ironía, su humor, lo genial de los actores, las voces, las canciones elegidas, los camareros, todo. Hasta el niño del público (me pregunto si era familiar o algo, porque se rayó mazo con él XDDDDDDDDDDDDDDDD). Me daban ganas de levantarme y ponerme a bailar (realmente bailé, pero sentada, durante casi toda la obra).

Indescriptible. Sobretodo la moraleja final del espectáculo. Ese final digno de Braveheart. De Aragorn en El Retorno del Rey. De Goku antes de lanzar la Bola Universal. Daban ganas de gritar: ¡¡¡POR FRODO!!! al final de todas esas palabras que te hacían vibrar. Me ponía los pelos de punta.

Gran musical. Muy grande.

 Por los Diosex, que alguien se anime que volvería a pagar por volver a verlo.


En vez de Paco León el maestro de ceremonias era Alex O'Dogherty.



Recomendable al 800%.

Con ganas que estrenen The Soap, otro musical mezcla circo-fusión y burlesque. Ya queda menos.


PD: cada vez que pasaba alguien al lado de nuestra mesa del público alucinábamos de los cuerpos de gimnasio que tenían, chicos y chicas, de catálogo. Luego miramos atrás en el palco en el descanso y había alguno del Sálvame. Seguramente los que pasaban por al lado fueran de programas de T5, estabamos entre modelos de agencia y mucha, muchíiiiisima, silicona.

.

No hay comentarios: