Seguidores de mis paranoias...

jueves, 10 de mayo de 2012

LOHN'GORON (Estancia del Héroe)


En una de estas conversaciones de cafetería con los del trabajo nos pusimos a hablar de frikadas.

Y salió el tema de las imágenes crueles, humor negro y demás crueldades de las que muchos nos reímos por no llorar.

Y salió el tema del extinto blog de Chewaka. Tan amado por mí. No sé por qué lo cerraron, pero cada vez que me metía me reía con las mismas imágenes crueles de las que mi nuevo blog va a volver a sacar a relucir.

Imágenes perdidas. Imágenes salvajes.

Imágenes que no pueden caer en el olvido de los amantes del humor negro.

Hoy buscando a ver si tenía suerte, he dado con ESTE blog de Chewaka, que no le hace ni sombra al anterior.

Y se me ocurrió crear una nueva página, cruel, sin sentido, cargada de humor negro y absurdeces, sin necesidad de entender nada, porque sobran las palabras.

SOBRAN.

Mi blog: LOHN' GORON, dicho en Mordor, lo que aquí vendría siendo: "Estancia del Héroe".
Con su frase: Gar'mak, Lak'tuk, Lok'tar!!!, lo que aquí vendría siendo: "Angustia, Sufrimiento, ¡¡¡Victoria!!!"


Bienvenidos seáis.

.

4 comentarios:

Pitt Tristán dijo...

Casi nunca comento nada en tu blog pero tengo que decirte que eres una de las tías más listas, más saladas y más chulas que conozco.
Y te voy a decir más, tienes que ser también de las más guapas porque tapar la cara no es sino un detalle de modestia que solo tienen los grandes.
Un besazo.

David Azcárate dijo...

No puedo sino unirme al club del caballero Tristán, lo suscribo todo al 315,489643% Por cierto, te he escrito un correo sobre las aventuras de ALSA, a ver que te parece... bssss

Jan Berg dijo...

Pues nada, habrá que pasarse por tu nueva casa, y echar un vistazo.

Y por cierto, querida Misa, ¿que te parece esto de ligar a pares? Que por lo visto tienes a toda la tropa presentando armas...

Kurai dijo...

Estás fatal xDDD