Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 2 de mayo de 2012

La masturbación te roba el tiempo para hacer la maleta

Nada más llegar de Irlanda y hablar con los amigos que tengo en Madrid, me he dado cuenta que durante 5 días de vacaciones que me quedan: voy a quedar dos noches.

¿Qué hacer ante tal panorama de vacaciones tirada en la cama, viendo la tele, leyendo y masturbándome?

Pues me he metido en eDreams y he mirado el precio de billetes para irme mañana a Palma. Sorprendida por lo barato de los precios: 22€ (50€ con gastos de gestión y demás timadas) para un puente y de un día para otro.

Y lo que anima llamar a tu mejor amiga, decirle que quieres pillar billetes a Mallorca y te diga: "puedes quedarte aquí, tráete el bikini".

He tardado un minuto en poner mi número de tarjeta en la página y recibir mi maravilloso e-mail con la confirmación del vuelo.

Con el frío que hace en Madrid, de chaqueta y a puntito de nieve, que te digan: "tráete el bikini"... me excita.

Y bueno, en Irlanda bien. Ya contaré más elaboradamente y con fotos.
Nada más llegar a Madrid quedé con un amigo y fuimos a ver Los Vengadores. Y pensar que Hulk era el que menos me gustaba... hasta ver esta película, claro. Eso sí, IronMan sigue siendo mi favorito.
Y no dormir en toda la noche, llegar muy tarde de hacer manitas y quedarme con las ganas que me la met... y luego estar hasta casi la salida del sol viendo la segunda temporada de Juego de Tronos y dormir hasta la tarde. Y pasar la tarde en la cama metiéndome mano. Horrible. Una vaga que soy. Además estoy en celo. La puta regla me tiene en un estado de excitación contínuo y lo paso tan mal. Tan mal. Pero tan mal. Entendedme que prefiera estar saciando una parte de mi sexualidad que hacer una maleta que tardo dos minutos antes de coger el metro corriendo.

Diox... no me acordaba de los 5€ que vale ahora ir al aeropuerto en Metro. PUTA SUBIDA DE TOOOODOOOOO.

Y mañana a ver qué me espera, tengo que limpiar la habitación y hacer la maleta antes del avión (por la noche). Pero también he quedado toda la mañana hasta la tarde. Esto de organizar viajes de un día para otro nada más llegar de otro viaje, me va a matar. Intentaré no hacerlo muy asiduamente. Y si la regla y mi estado de excitación y vaguería contínua me dejan. Que estoy de vacaciones, joder.



Edito con PD:

Mirad, una foto de Misaoshi por Dublin el penúltimo día que nos mearon los ángeles a saco:

2 comentarios:

Jan Berg dijo...

Nunca en mi vida me he planteado el dilema entre masturbarme o hacer la maleta.

¡A la mierda la maleta!

David Azcárate dijo...

subyugante........... Para que te animes, te gusta correr, verdad??? te ponen los zombies, no???? Pues mira, mira http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120507/mas-actualidad/cultura/como-walking-dead-201205021801.html
Besosososososos