Seguidores de mis paranoias...

martes, 22 de mayo de 2012

Buscando desesperadamente

Tengo esto abandonadísimo. Pero es que no miro ni el mail, si no tiene nada que ver con lo que estoy esperando ansiosamente...

Estoy buscando un puto piso.

Antes decía: "estoy buscando un pisito".

Ahora digo "puto" delante de todo lo que tenga que ver con mi búsqueda.

Porque estoy hasta el coño ya. Llevo un puto mes y ¿qué pasa en Madrid que todo es excesivamente caro o excesivamente barato por lo tanto hay trampa como puede ser: "no no, eran 550€ por persona!" o "es un barrio tranquilo ven ven" y luego llegas y te encuentras la casa de al lado con todo abierto de par en par, una furgoneta abierta, música cameliense y una familia entera de gitanos en la calle sentados ocupando toda la calle? ¿Tranquilo? ¿Tranquilo? No digo que no sean majos (porque el hombre al pasar me hizo gracia en sus comentarios), joder, tengo familia gitana. Digo que quiero vivir. En paz. Quiero vivir tranquila.

Pues eso es buscar un puto piso en Madrid. Un puto sinvivir. Un puto agobio. Una puta mierda.

Así que estoy estresada. No existo. No puedo más.


Quería irme para junio pero lo veo tan mal. Temo estar todo el verano así.

Con los pisos que hay de alquiler, te piden tanto que una hipoteca no se avecina tan cara. Si es más barato una hipoteca por el centro que un alquiler: ¡¡que piden 1400€ por un piso de 3 habitaciones y 70m2 en Atocha!! y sin parking. ¿Estamos locos? ¡¡Quiero comer!!


¡¡¡NECESITO COMER!!!

Sólo veo económico las afueras pero cada vez que digo una zona sólo recibo un "no lo recomiendo". Buscas zonas en google y sólo lees: aquí hay problemas de gitanos. Aquí hay problemas de drogas. Aquí hay violencia. Aquí hay chabolas. Aquí...

Pues nada.

A seguir buscando.

.

5 comentarios:

Lauri dijo...

Tengo una amiga a la q parece q se le queda libre una hab en sanse...

David Azcárate dijo...

si me entero de algo te aviso, BSSSSSSS

Misaoshi dijo...

Gracias.

No busco habitación. Busco piso. Completo. De una a tres habitaciones, para ir yo sola o con un amigo. La búsqueda va como el culo, aunque el martes vamos a ver si en Getafe sale bien.

Kurai dijo...

Ya nos irás contando, mucha suerte!!

Gato dijo...

Misaoshi, yo tengo tus gustos en piso (lejos del centro, paz, vecindario chachi) y lamentablemente en los barrios que molan o compartes piso, o no llegas.

Desde que se fue Rebi de la casa busco compañero de piso, y como no hay cojones, seguramente me iré a una habitación alquilada en diciembre. Es cara, 550 pavos, pero con baño propio, todas las facturas incluidas e internet y asistenta para las zonas comunes. Y me quedo en el barrio (entre Lacoma y Mirasierra) porque el microclima y la tranquilidad para mí lo valen...