Seguidores de mis paranoias...

viernes, 20 de abril de 2012

Se me pira.

Conduzco a 90 km/h por una carretera de velocidad máxima 70 km/h. Vivo al límite. El rádar está a unos kilómetros todavía.

Mientras, está sonando esta canción...



... me vienen a la mente imágenes. Una detrás de otra. Pienso para no dormirme. Son las 7:10h a.m. Hoy he salido más tarde de lo normal.

Las imágenes que me vienen... esos pensamientos, no tienen sentido. Vienen seguidos. Sin estar relacionados.


  •  Tengo que ahorrar. Si después de verano quiero irme a vivir de alquiler y buscar compañeros de piso, tengo que ahorrar. Pero es que no dejo de gastar. No me importa porque para eso he ahorrado durante años. Pero quiero seguir teniendo ahorros a final de año, claro está.

  • Mi hermano ha puesto de estado de facebook "Cristian".

Sólo ese nombre: Cristian.

Su  hijo. Hoy hace un año que murió.

Y hoy hace un año que un conductor que pasaba por ahí le atropelló. Un niño que cruzó corriendo sin mirar. 
¿Y si aquél día hubiese sido yo la conductora? No había paso de peatones, iba a mi velocidad normal, y de repente se me cruza un niño. Freno lo más rápido que puedo pero ya es tarde.

Escuchar "asesino" en el tanatorio cada vez que se referían a un tío que pasaba por ahí en el coche y se cruzó con aquél niño, sí, mi sobrino ¿y qué?, como si hubiera sido el hijo del vecino. Se me ponían los pelos de punta. ¿Tan gratuita es la palabra "asesino" para soltarla a la ligera?

Todos nos hemos quejado alguna vez que una vieja o un niño ha cruzado sin mirar y casi nos lo hemos llevado por delante. ¿Y si hubiera sido en otro milisegundo y nos lo hubiéramos llevado por delante? ¿Llamar asesino porque otro ha cruzado sin importarle nada?

  • Ayer estuve cachonda todo el día.

¿Cómo puedo pensar en sexo cuando hace un segundo estaba pensando en el niño?

  • Joder, es viernes. Quiero follar.

  •  Tíiiiiiiiiiiia, ¡¡tienes que ir al médico a que te firmen eso que el lunes a lo mejor ya es tarde!! ¿Y si no te dejan presentarte a las pruebas por el puto oído?

  • Vaya, ayer llamé a mi tía y se me olvidó contarle que he conocido a un chico que...

  • Uf, qué pereza. Ir al médico hoy. Es que sé lo que va a pasar, me va a tener toda la mañana en el puto pasillo para decirme: "no oyes bien por el oído izquierdo".

  •  ¡¡QUÉ PESAOS YA CON MI OÍDO!!

  •  Vaya, mañana es sábado ya. Tengo unas ganas de estar con él...

  •  Y hoy estrenan los Juegos del Hambre... si llego a mirar mejor antes de pillarlas y compro el pase de más tarde, así teníamos más tiempo para cenar y le hacía una...
¡¡Qué tonta!! ¡¡Se la puedo hacer después!! 

  •  Tengo que pedirle a Lyo que me devuelva el primer libro. Y juntar por fin los tres libros de Los Juegos del Hambre, esto de ir dejando libros es un peligro.

  • Y pensar que Cristian murió sin conocer a mis padres, cuando ya tenían billetes para ir a verle a Ourense. Puedo estar contenta de ser la única que le conoció junto a mi hermano ese día.

  •  Joder, mi madre como siga así va a morir sin conocer a ningún nieto.

  • Vaya, no le pregunté a mi tía si quería que le trajera un irlandés cuando volviera.

  •  Hace más de dos meses que no juego con Sustituto :/

  •  ¡¡RADAR!!

  •  Joder cuánto tráfico, ¿no? Pa ser viernes.

  •  Ostia, esta mierda me da para una entrada de blog.

  •  Tíiia, ¡que él lee tu blog!
Me la suda.
  •  Tengo que ordenar la habitación.
 Lo que me trajo Sergio sigue entre el maletero y el espacio que debería estar libre de la habitación...

  •  Na na naaaaaa, aai you seeei. So the tran tan chaaaaaaan. You sei aiwaranaaaaauuuu. In you seeee the seeeim. UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  •  Hoy debería ir a entrenar.

  •  ¿Cuánto tráfico, no?

  •  Qué ganas que sea esta noche.

  •  Hoy hay un montón de parking en el curro, vaaaaaya. Como se nota que es viernes.

.

4 comentarios:

Jan Berg dijo...

Se te va, querida mía, se te va.

O la atas bien atada, o no sé yo dónde va a acabar la cosa...

David Azcárate dijo...

tremendo... quién quiere pagar un porrón de euros por una película de acción cuando puede sentir el desenfreno de Misaoshi's life???? De todas maneras, como dice Berg, controla, al menos al volante, jejeje el resto da envidia :-))) bssss

apple dijo...

Si que da para mucho la conducción jeje

Maeglin dijo...

Te he dejado algo también en mi blog por aquello de San Jordi.