Seguidores de mis paranoias...

martes, 24 de abril de 2012

El día D: de Puta Mierda.

Y en una hora tengo que estar en el gimnasio para las pruebas físicas a ver si asciendo de una puta vez. Pero... adivinad...

¡¡Tengo fiebre!!

Jajajajajajajajaja JÁ

Me parto con mi puta vida. Mi suerte. Mi todo.

Me parto.

Me dan ganas de suicidarme.

Estoy mareada permanentemente, me duele la garganta y la cabeza horrores.

Mi suerte no caduca hoy. Mi suerte la arrastro para mañana, que tengo que coger un puto avión a Dublín. Y por si decíis qué suerte con eso: voy en Ryanair. Esta tarde a urgencias que me den medicinas.

A ver si consigo hacer dos flexiones de las 7 que piden, y ya puedo estar contenta. No tengo fuerzas ni para mirar la pantalla del ordenador sin entrecerrar los ojos. Mi ánimo me dice que para el año que viene estaré más sana y preparada. Al menos para correr el kilómetro. ¿Por qué me pasan a mí estas cosas?

La verdad es que si ayer tenía algún ánimo para hoy, se me ha perdido todo cuando casi me desmayo de camino al baño a las 6:30h a.m. entre mareos.

.

7 comentarios:

Misaoshi dijo...

JOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SI ME HE DE MEDICAR NO PODRÉ BEBER SIDRA NI CERVEZAAAAAAAAAA


¿¿¿PARA QUÉ COÑO VOY A DUBLÍN PUES???

Maeglin dijo...

Visualizate ya en la hora H+1, una vez pasadas esas pruebas físicas y hazlo pensando en que la gente se te acerca diciendo " Joder Misa con lo mal que estabas anoche y al final hicistes mejores tiempos y marcas que en el Gimnasio". Good luck!

Rdimichelle dijo...

puff vaya tela tia...remedios express inflarte a analgesicos...suele funcionar....

Doctora Anchoa dijo...

Qué mala suerte. Lo mismo el único día malo es el del viaje de ida. De todas maneras, que te sea lo más leve posible.

Misaoshi dijo...

Al final me han faltado 10 segundos para pasármelo. Asi que hasta el año que viene otra vez. A ver si voy más preparada, si sé que sin entrenar estoy a un sprin de pasarlo.


Las flexiones, abdominales y salto lo he pasado también.

David Azcárate dijo...

Seguro que haces las pruebas de maravilla. Piensa en algo que te motive, has como una buena jedai y focaliza tu fuerza en ello..... y bingo!!!!! Luego sólo tienes que darnos envidia del viaje dublinés BSSS

JuanRa Diablo dijo...

Supongo que a la vuelta vendrás cantando dublin du dublin da, sin más fiebre que la de las ganas de volver.

Sí, soy muy listo, lo sé.