Seguidores de mis paranoias...

jueves, 29 de marzo de 2012

Y la historia se repite. Y se repite. Y se repite...

Qué cansada estoy de todo. Pero sobretodo de todos (masculino plural). De tonterías. De pensar una cosa y que suceda otra. Y cada vez me da más pereza empezar para saber que ocurrirá nada.

Y cada vez pasa más tiempo entre y entre. Y cada vez más desidia. Y cada vez menos deseos. Y cada vez más negatividad. ¡¡Más!!

.

8 comentarios:

Seikotron dijo...

Misaaaaaaaa no te rayes, de verdad, vales mucho y lo sabes. Ya llegara alguno q te merezca, hay que elegir mejor (fui a hablar yo eh... ¬¬)

Por aqui me tienes para desahogarte como siempre, un abrazo de esos q no te gusta darme!

Misaoshi dijo...

Nah, lo bueno que se repita tanto es que cada vez afecta menos. Se asumen más rápido las cosas.

Pocas.Pecas dijo...

Yo te quiero aunque no tenga rabo ^^

Rdimichelle dijo...

estas en modo bucle......

ya sabes como va son rachas al fin y al cabo el bucle es como cube al final sales jajjajaj

Jill dijo...

Si fuera por mí les sacaba el esperma y los ejecutaba a todos. Un mundo más feliz.

Maeglin dijo...

Ea, ea ya pasó! Oxigénese que otra cosa no, pero de candidatos a los encantos femeninos está el país pleno. Por cierto ahora que he visto que tienes twitter te follow...(^_^)

David Azcárate dijo...

Te va a dar la risa, Misaoshi, pero esta semana es mi cumpleaños y, entre las horas extras no remuneradas de mi trabajo he estado leyendo secciones de tu blog y me pareces una mujer fascinante: Atrayente, macarra, desinhibida, desprejuciosa, alocada, soñadora, perversa, atractiva, morbosa, valiente, alternativa de verdad, soñadora, creativa, valiente, desquiciada……. Sí, fascinante. A parte de darte las gracias por poder ver tu vida por la rendija que nos ofreces, qué hay que hacer para tener una dirección de correo a la que poder escribirte?????? Besos alocados de un apasionado admirador.

Misaoshi dijo...

Pocas.Pecas: Lo sé. Y yo a ti aunque lo demuestre raro.

Rdmichelle: ¿bucle? No...simplemente tengo fijación en cosas imposibles. Pero no es aposta xD

Jill amor mio: no exageres, si no hablo de si me hace alguien daño, solo que me da pereza cada vez más. Hablas como una lesbiana resentida con el sexo masculino xDDD.

Maeglin: qué más da que haya candidatos si me dan pereza. Si siempre me fijo o me atrae lo que no me conviene. En el que no quiere. En lo imposible. Hasta cuando es alguien diferente a todos tiene algo, ea!

David: uro! Gracias. Cuánto adjetivo calificativo erótico festivo. Hablo mucho de mi vida, pero no saba que tanto para que sacaran una descripción, completos desconocidos, que me hiciera ponerme cachonda hasta a mí misma. No sé si lo de tu cumpleaños lo dices porque quieres que aparezca en topless de tu tarta pero seria raro xDD

No dejo mi mail por aquí. Un dia tendria que hacerme uno sólo para el blog, sugerencias, quejas, fotos de penes xD, mensajes de amor frustrados, etcétera...