Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 22 de febrero de 2012

Unas risas para variar

Tanta entrada sentimental y psicosexual no es buena, así que os dejo con unos monólogos de David Guapo:




Yo le hago decir a mi madre "thriller" XDDD también me echo unas risas.


Pero el que me mata es éste monólogo de... DANI MATEO. Es tan graaaaaaaaaaaaande (como "la caricia que duele" XD):



HAN VUELTO A SALIR OFERTAS EN LETSBONUS PARA VER EL FUNERAL, en Madrid, Teatro Pequeño Gran Via. Lo recomiendo. 6€. Sólo hasta las 00h del día 23 de febrero.
Y si os registráis [aquí] ganamos 5€ si la compráis XDDD (spam spam odiadme)

.

3 comentarios:

Kurai dijo...

Jajajajaja, gracias por amenizarme la tarde ='D

Maeglin dijo...

Buff David guapo para mí es sinónimo de P E R E Z A. Eso sí Dani Mateo es harina de otro costal, pata negra y el mejor monologuista después de la hornada salida de la Hora Chanante.
"Un orfebre de la ostia"
Jajaja.

Misaoshi dijo...

Maeglin: lo hablaba con mi compañero, que cuando nos aburrimos nos ponemos a saco con monólogos, y le decía que no me llamaba la atención el Guapo, y a él tampoco... así que me puse a verlo por aburrimiento máximo (y porque ya estaba viendo repetidos) fíjate, me reía la vida.

Supongo que será la novedad, o porque en SLQH le cogí un poco de tirria (me quitaron a mi Ángel Martín), pero todo es darle una oportunidad.

Ese tipo de humor me gusta. Incluso más que el de Goyo. Goyo es más de "no lo cuento, lo hago" y sí, hace gracia, pero me gustan más anecdóticos en modo "ahora te la clavo", por eso me gusta Ángel Martín. O Dani Rovira es en plan de unir temas y a veces no me hacen gracia, y odio cuando empieza su parte de "es que tengo una enfermedad y si no lo digo...". O el humor de Piedrahita lo veo demasiado simple y cuando lo escuchas una segunda vez ya no te ríes.

Pero bueno, José Mota también es cansino xDD y aún así tiene puntazos que sólo por eso vale la pena verlo.