Seguidores de mis paranoias...

viernes, 24 de febrero de 2012

Teatro y más teatro y más teatro

Casi obsesión ya.


Hoy me muero de sueño en el trabajo porque la obra "Relatos Eróticos" (humor, sensualidad y erotismo) que fuimos a ver ayer empezaba tarde. Terminaba tardísimo, y llegué tardísimo a mi cama. Y tardé muchísimo en quedarme dormida.

La obra bien, entretenida. He de decir que me hizo menos gracia de la que esperaba por los comentarios leídos, que te crean expectativas, aunque hubo momentos de carcajada brutal. Los relatos eran algo pobres. La actriz lo hacía lo mejor que pudo, no estaba mal, y tenía labia, y más para relatar con picardía y humor un relato erótico que no es fácil, describir situaciones y escenas, tocamientos (por encima del vestido: sensualidad y erotismo, no porno) y... algo que me quitaba todo el morbo: está muy delgada. Para mí no era sexy. Esqueleto aunque se vista de seda, esqueleto se queda; y cuando hablaba de sus pechos y se los re-re-re-apretujaba, pues más que excitarme me daba algo de repelús. Lo siento y sin ofender.

Quizás es que soy muy bruta con el tema sexual, cuando hablo de él o los comentarios que suelto que la gente suele reírse, y la manera a la que estoy acostumbrada a escuchar a gente hablar de sexo, leer relatos y escribirlos; pero no me gustó mucho su manera de relatarlos. Picardía no le sobraba, pero lo único que me hacía gracia de la obra era cuando interactuaba con el público, por suerte, en suficientes ocasiones para que no me aburriera. Dicho queda el de al lado de mi acompañante se pasó la hora y media roncando.


Esa mi crítica de hoy.

El domingo vuelvo al teatro a ver: Guillermito y los niños, ¡a comer!
A ver qué crítica hago xD.

Y el martes vuelvo al teatro pero esta vez a ver..... tan tan tan tan tan tan taaaaaan:

EL CLUB DE LA COMEDIA

El que te ríes y sale tu risa en la tele. Ese. Ese.

Y será porque mi risa no es estridente... cuando los vea en youtube os diré: ¡¡Mira, la loca esa que se escucha de fondo soy yo!! Y mi manía de reirme durante 10 minutos de algo que han dicho... estará todo en silencio y esa risa de fondo no parará de sonar. Odiadme. Odiadme.

La putada es que para el lunes que justo están los que me muero por ver (Dani Mateo y Dani Rovira)... no había entradas. Así que iré a ver a gente que no me llamaba tanto: Ernesto Alterio, Florentino Fernández, Berto Romero, Joaquín Reyes y Sara Escudero. Aparte de Eva Hache que es la que menos ganas tengo de ver xD.

Es lo que tiene que vendan las entradas por 100 sitios, que para mis grandes Danis se han agotado nada más sacarlas a la venta casi. A ver si Flo y Berto me hacen frungir de la risa. Lástima David Guapo no actúe...

Y bueno, esto es todo por hoy.


Anécdota del día:

Me he despertado con un mal de corazón. Sentía un pinchazo. Contínuo. Doloroso.

Luego resultó ser una miga de pan que se me había clavado en el pezón y he dormido con ella toda la noche.


MORALEJA: Nunca cenéis un bocadillo rápido, en la calle, a las puertas del teatro con una camisa escotada.

.

3 comentarios:

Maeglin dijo...

Te imagino algo joven para ello pero si los 80 están nitidos en tu psique no te pierdas Maldito Naranjito. Algo más flojo que Espinete no existe pero igualmente bueno.

Pocas.Pecas dijo...

Sisisi.... pero esta noche fiesta.

Pitt Tristán dijo...

No sabí8a si poner algo pero una vez leído el texto bajo "Haga su comentario", ¡quien se resiste!
Eres una tía divertidísima, yo cambiaría la imagen del nick, no pongas tu foto si no quieres, pero me temo que esa no te hace justicia, lo digo porque la cara es el espejo del alma, y tu alma seguro que es preciosa.
No pretendo ligar, no soy tu perfil, pero me pareces fenomenal.