Seguidores de mis paranoias...

lunes, 20 de febrero de 2012

Sueños de Traición

Los odio.

Prefiero soñar con subnormalidades sin sentido. Reirme cuando me despierto diciendo: ¿cómo puede ser que haya soñado esto?

Sí. Prefiero soñar sandeces a... cosas que me obligan a pensar si de verdad me autoengaño para no pasarlo mal o, simplemente, en el fondo hubiera deseado que eso sucediera y los sueños me traicionan.


Me refiero a "Último".

"Último" es el último chico con el que hice el acto de la pasión orgasmatrónica. Es decir, follar (y hablamos del año pasado... y hace meses)

Es algo que me jode sobremanera, porque sé que como persona me gustaba tan poco como las acelgas o el brócoli o los guisantes o la caca de caballo en mi sopa. Sabía perfectamente que era imposible encariñarse con un espécimen distante y autodidacta como ese.

Y tenía tan claro que nuestra relación era únicamente sexual, que jamás pensé ni por un momento en tener una relación con él. Porque no me gustaba. Porque ni siquiera podía ser su amiga (que era lo único que me fastidiaba realmente, ¿por qué no podemos ser amigos?). Porque sabía que era imposible y, sobretodo, porque no quería. Ni él. Ni yo. Y lo mantengo. Es más, si ahora mismo me llamara (MEEEEC) y me dijera que quiere follar, me reiría en su cara y le mandaría a tomar viento.

Y nada más empezó y no teníamos de qué hablar yo lo sabía. Sabía que acabaríamos en la más absoluta ignorancia el uno del otro. Y todavía me niego a pensar que ese tenía que ser el final. Porque me parece absurdo. Vale, no tenemos tema que hablar, ¿pero tanto como para cogerse manía o ignorarse? He intentado preguntarle o saber de él. Inútilmente, claro. Me parece tan absurdo.

Pero... ¿Por qué cuando pienso en Pollas me viene él a la cabeza?

No siento deseo sexual por ningún espécimen masculino que me cruzo. No tengo ganas de estar con ninguno. Intento pensar en actores. En Jon Nieve. Pienso en personajes de novelas románticas que en algún momento sus historias de amor me excitaron. He puesto incluso porno.

Y no me excita.

En cambio, cuando sueño con él o pienso en cómo lo hacíamos, esa tensión acumulada por llevar días sin follar, de vernos y no poder decir ni "hola", ir directamente al tema, cómo me ponía todo él, incluso su cara de rancio... es que me pone enferma.


Y es que debo estar enferma. Cómo alguien que no vale la pena ni para hablar, me trastoca el sueño y mis fantasías sexuales. Y por eso mismo le he cogido manía. Por qué alguien así es merecedor de mi sexualidad y fantasías. Puto subconsciente. ¿Me estoy autoengañando o mi otro yo se está riendo de mí en el hemisferio izquierdo del cráneoencefálico superior? (esa zona me la he inventado, la bipolaridad no).

¿Realmente me gustaba y con tanta negación no me di cuenta? ¿O es que jamás había sentido tanta tensión por alguien y en el fondo deseo que aparezca otro que me ponga mala?

Porque estoy jodida. Y no de la manera que me gusta que me jodan.

.

5 comentarios:

apple dijo...

No te gustaba, lo que pasa es que te atraía y te gustaba follar con él.
La sequía que nos trastorna jejej

Beyka dijo...

Creo que me has apadrinado *_* (Groupalia)

Por cierto no te comas el tarro... encontrarás tarde o temprano lo que necesitas, no le des vueltas a los sueños, son porculeros ¬¬

Jill dijo...

No sé que decir de todo esto. Los sueños no se controlan, son inconscientes y la activación sexual mientras duermes es muy normal (un 37% de las mujeres llegan al orgasmo mientras duermen según he leído... ¿cómo he acabado leyendo eso? Algún día te lo contaré. xDD).

Bueno, la cuestión es que yo he tenido sueños indecentes totalmente absurdos y que en la vida real (tm) jamás me producirían ningún tipo de excitación sexual. Pero hija, es el subconsciente, a él se la sopla todo y te hace soñar que copulas con Rajoy si le apetece. En fin...

Ya me callo. xD

Jan Berg dijo...

Yo he pasado, hace años, por algo parecido, no exactamente igual: Me moría de pasión por una mujer a la que odiaba, y lo digo con todas las letras, la odiaba. Pero eso no impedía que folláramos como locos. De hecho, pocas veces en mi vida he llegado a los cúmulos de placer (toma ya frasecita...) que alcancé con ella. Y la odiaba. Y mientras más veces la llenaba de semen más la odiaba, pero de verdad...

Dicho todo lo cual, te diré que pensaba que vosotras, las chicas, érais algo más cerebrales y menos físicas.

Que sí, vale, que topicazo al canto

Pero lo pensaba, coñe.

Misaoshi dijo...

Apple: sé que es eso, pero por favor, si ya ha desaparecido de mi vida, que lo haga de la mente, gracias! Quiero avanzar sexualmente con quién sea que me ponga, pero que aparezca esa persona rápido, por favor xD

Me enamoré de mi enfermero, pero sólo tengo un vago recuerdo de él ya. No funcionó. Lástima.

Beyka: Shi, ya lo vi en notificaciones!

Y porculero es poco...

Jill: entonces lo que creo es que estoy tan falta de sexo que mi mente me ha traido a ese ser para que me corra mientras duermo, ya que no lo hago cuando me lo pide, ¿no? xDD

Pero si no dejo de meterme mano! Todo esto es culpa de los penes. Si tuviera uno a mano... de los de carne... lo que facilita las cosas.

Si un día aparezco muerta es porque he soñado esa noche con Rajoy y no aguantaba más el dolor de vivir.

Jan Berg: odiar no le odio, me da pena que las cosas terminen mal sin ... sin motivo, joder. Saber que le importaba una puta mierda y aún así caer una y otra vez.

Supongo que soy como la mujer esa que odias, a lo mejor él también me odiaba! Me hacía sentir una mierda cada vez que nos veíamos.

Yo también pensaba eso. Y que controlaba mis reacciones. Fallé