Seguidores de mis paranoias...

jueves, 16 de febrero de 2012

¿Novia o Amante?

No sé qué prefiero ser...

He estado con pocos tíos.
Diría "chicos"... e incluso "hombres"... pero creo que he estado con pocos, y todavía jóvenes (no han superado los 26 años) como para meterlos en el grupo HOMBRES.

Entonces... diré que he estado con TÍOS. Con imparcialidad, todos iguales y desde mi más distante cordialidad hacia los TÍOS que me han visto desnuda (no todos) y he sentido (no todos) y disfrutado (no todos) y metido en varios orificios (no todos), sus miembros en mí (no a la vez).

Bien, ¿por dónde coño iba?

¡Ah!, sí: por el mío.

Todavía no he conocido a ningún HOMBRE, pero visto y leído experiencias de mujeres que sí han estado con ellos, me doy cuenta que no estoy nada impaciente por conocer uno.

Siempre hablan que si los hombres son simples y no se qué, sólo piensan en sexo y tías y cerveza y en el trabajo. No pueden pensar en dos cosas a la vez y bla bla bla bla bla bla.

Mentira.

Y las mujeres igual.

Todos tenemos cerebro y todos tenemos que pensar en demasiadas cosas para estar con una persona. Pero al final queda claro que todo lo que nos mueve es el DINERO, SEXO Y TRABAJO; que son las tres cosas que nos satisfarán durante toda la fase que va desde que te vuelves un asalariado de mierda (o un mierda asalariado) hasta que te mueres de viejo o de un accidente o una enfermedad.


Luego están también los motivos FAMILIARES (que no lo aceptan o hacen la vida imposible generando peleas entre la pareja) o alguna ENFERMEDAD (mental o de salud física que acaban con la paciencia de la otra persona). O, simplemente, porque se DEJA DE SENTIR. Pero esta última me la creo menos, más que nada porque ya me han dejado una vez por ese motivo cuando en realidad DEJAR DE SENTIR, al cabo de unos meses y amenaza de sinceramiento comenzó a llamarse OTRA.

También están las del MALTRATO y la superioridad del sexo masculino o femenino, pero eso es un tema serio, muy serio. Más que la del mal rollo entre familias o el dinero o los cuernos.

Y una vez que he llegado a lo de OTRA, y leyendo algún comentario antiguo de mi facebook, me doy cuenta que en realidad ser la OTRA es un chollazo.

Siendo la novia has de dar la cara con la familia. Has de vivir con él. En mi caso también: pagarle todo (consecuencias de estar con un chico con contratos basura y en paro la mitad de tiempo). Todo, me refiero a: viajes (París, Mallorca 3 veces, Valencia, Madrid varias veces, Toledo, etc...), salir a comer por ahí, el cine, gasolina, comida e incluso facturas.

Todo.

Incluso compré cosas para su piso. Y también le regalé cosas caras (guitarra eléctrica, mi viejo coche aunque apenas valía nada, ¡¡pero es un coche!!... donde, por cierto, a MÍ nunca me folló... y me dejo algún regalo, seguro). SOY TONTA.

Y mientras, él, ahorrando. Ahorrando. Y ahorrando absolutamente todo y gastándoselo en gilipolleces que no utilizaba (un bafle como yo de alto que no utilizaba nunca porque sonaba demasiado, por ejemplo, o, teniendo 3 guitarras que sólo utilizaba una, querer comprarse otra). Pagándome a lo mejor una vez cada mil el cine, porque "tú siempre me lo pagas todo". O un día a cenar "hoy invito yo" o me hacía un bizcocho de chocolate que se lo comía casi todo él.

Su madre me preguntaba que dónde se dejaba el dinero su hijo que no tenía para pagar las facturas. Que yo, su novia, debía saberlo, ya que salíamos a tomar algo y tal, y le decía: "él no tiene nada porque lo guarda en los ahorros, se lo tengo que pagar yo.... con mis ahorros". A su madre no le hacía ni puta gracia, pero bueno. SOY TONTA.

Y daba igual que sintiera que todo estaba estancado. Que no hubiera ganas de nada. Que tuviera que pagárselo todo. Lo consideraba una inversión en mi futura felicidad. Sus promesas me decían mucho. Y yo lo hubiera dado todo por él. Aunque no lo viera bien. Aunque su abuela decía que la había visto con otra subir al piso. Aunque él me mintiera diciendo que estaba con unos amigos en un concierto y luego viera las fotos de ese finde (mira que hay que ser tonto dejarlas entre las mías) y todas eran de él a solas con una chica en el piso, paseando por Ponferrada y bebiendo en mi coche. EN MI COCHE, en mi coche que compré hacía unas semanas. Bebiendo. Y conduciendo luego ¬¬. En el coche donde nunca me folló, sólo de pensar ahora, que sé que me puso los cuernos, que pudo follarse a otras EN MI COCHE cuando a mí no me tocaba si no había una cama. Argh, en serio, ¿cómo he podido estar con alguien tan soso? ¿Tan tacaño? ¿Tan rancio? ¿Tan mentiroso? ¿Tan poco sincero con sus sentimientos y pensamientos? ¿Tan distante? ¿Tan estúpido para tantos temas?

Ojalá esté leyendo esto. Ojalá.

Ojalá sepas que como pareja, cuando se ha terminado todo, cuando se han abierto los ojos, cuando se han vivido otras experiencias más excitantes, más reveladoras, más satisfactorias, una se da cuenta que no vales más que para hacértelo todo. Dependiente. Que eres un Dependiente.

Que me quedo a gusto.

Sigo.

Pues luego me entero que mientras yo me iba a Mallorca o Roma o Valencia o Barcelona con las amigas, él me decía (y a su familia) que se iba a Lugo a ver a sus amigos. Amigos que jamás me ha presentado. Siempre estaba solo. Nunca me presentó a sus amigos excepto las de León. Lejanas. No quedaba con nadie. No tenía vida. ¿Por qué será? Todos le dejaban de lado o no contaban con él, al menos en el tiempo que estuve con él... excepto cuando yo me iba de viaje, que su vida social era super guay y chunga y "ojalá estuvieras aquí, qué casualidad".

Luego resulta que el tío se iba a Madrid, pagado por él ... PAGADO POR ÉL... para ver a la amante. Es que encima hay que ser tonto, se pilla una amante de Madrid.

Yo yendo a Ponferrada todos los putos fines de semana menos uno cada mil, y se pilla una amante que sólo puede ver una vez cada mil...

En serio, ¿cómo se puede ser tan inútil? Si me dices que se ha pillado una amante que veía todos los días entre semana (que cada vez pienso más que la chica que jamás me presentó que se iba "a tomar café" con ella pero sólo entre semana, los findes estaba muy ocupada para presentármela, también era su amante).

Pero joder, es tan tonto que hasta me creo que no hiciera nada con ella.

Todo esto lo estoy contando por una conclusión increíble a la que he llegado pensando desde que me dijeron por facebook esto: "HABERTE HECHO SU AMANTE".

Joder, ahorrarme 500€ cada 3 meses en viajes, más sus regalos, más sus facturas, más salir por ahí con él que casi todo lo pagaba yo incluidas sus cosas personales, sus propios viajes para verme y los hoteles, etc....

Y pensar que de ser su AMANTE sería él, en vez de pedirme dinero, habría venido a verme, me habría regalado cosas, me pagaría los hoteles, me daría todo y habría acabado exactamente igual que como si hubiéramos tenido una relación: EN NADA.

Pues sí, hubiera preferido ser LA OTRA.

Y es entonces cuando pienso en las ventajas de ser LA OTRA. No dar la cara ni conocer a su familia y amigos. Seguir haciendo tu vida sin que la suya interfiera. Que te colme de atenciones. No te amará, pero se las ingeniará por mantenerte cerca...

Oh, sí. Ser la AMANTE es un puntazo. Si total, como novia, una vez que termina, te das cuenta que te ha utilizado no sólo sexualmente, sinó también de banco (con mi sueldo mileurista). Prefiero ser sólo utilizada sexualmente y gastarme MI dinero en MIS cosas.

Que sí, que me siento mal cuando me siento utilizada, pero es que cada vez que "lo dejo" con alguien termino pensando que sólo me han utilizado... ¿que no es lo mismo? Menos dos veces siempre me han dejado ellos (me refiero follamigos, pareja sólo he estado con uno ¡¡y vaya experiencia!!), ya sea como amigos o simplemente en modo "ignorante" a partir del día que a ellos les venga mejor.

Y bueno, de ahí saco que siempre he sido la secundona. Los follamigos que he tenido me utilizan hasta que encuentran a una chica de la que "de ella sí podría enamorarme, es más, la amo profundamente cosa que a ti no puedo porque sólo sirves para follar". Bueno, no me lo dicen con esas palabras, pero me hacen sentir así contínuamente.


No debo merecer lo que llaman "felicidad en pareja" se ve. Pero cada vez lo llevo mejor. Supongo que a los 30 cambiaré mi manera de verlo. Pero por ahora, mejor sola. Con mis Sustitutos. Y así nadie juega con los sentimientos de nadie: ni ser La Otra ni Pollas. No podría estar con un tío con pareja porque lo considero una putada por la otra chica.

Es que no sirvo ni para eso...

Y por eso llevo meses sin un tío al que... follar. Follar. Punto.

Es que ni para eso.

.

11 comentarios:

Rdimichelle dijo...

Puff me he identificado 100 % con tu entrada por que yo he vivido algo parecido...muy largo de explicar por que hubo segundas oportunidades y tal con el mismo resultado, y el que me sentia al fin y al cabo como el OTRO era yo...por que aunque tu seas la pareja oficial, al que tienen ansias de ver es al otro y darlo todo con el otro, pero bueno jode y mucho, tendriamos que hacer Terapia ajajjajajja

apple dijo...

Seguro que con la otra no era tan genial, desde luego de lo que debes alegrarte es de habértelo quitado de encima.

Iris Vivaldi dijo...

Eso se llama cara-dura da gracias a que ya no lo tienes, si no aún seguiria chupandote la yugular!!!

Animate besos.

Speedygirl dijo...

Misa, venga, no estés así... las personas que no están a la altura mejor que salgan de tu vida cuanto antes... y lo demás llegará cuando tenga que llegar. Seguro! AUPA!

Delia dijo...

La próxima vez nos irá mejor petardilla ^^ si te has quedado a gusto esto es lo que cuenta! Y no soy la más indicada pero ... AHORRA! XD
jajajajaja ah! Por cierto agrégame al blog! :P http://historia-delirante.blogspot.com/

Un beso :)

Kurai dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con apple =)

Jill dijo...

Jeh, esta ya me la leí pero no comenté.

Lo bonito sería encontrar a alguien que no tuviera estómago para tener una "otra" y que te tratara igual que si fueras una.

... ¿habrá de esos por el universo?

La cuestión es que debes alegrarte de haberte librado de ese tumor traidor de mierda... porque no tiene otro nombre.

Jan Berg dijo...

Creo, como ya te han dicho, que ese chico simplemente no merecía la pena.

No se trata de que aparezca un príncipe azul en un blanco corcel, sino de que alguien te respete lo mínimo necesario para tratarte como una persona y no como una máquina de follar.

Mejor sin él, sin duda.

Creo, también, que has tenido mala suerte, muy mala, tal vez, pero no hay nada en tí que sea malo ni que repela a los hombres de buenas intenciones, que los hay, vaya si los hay. Algún día, no sé cuando, tendrás mejor suerte, y te toparás con alguien de quien valga la pena ser novia, y entonces pensarás que es mucho mejor eso que ser amante, solo una pareja ocasional de sexo, compañeros de cama.

Claro, mientras no tengas esa suerte y te topes con cabrones del calibre del que te has topado, sí, tienes toda la razón, mejor solo para un rato y mantener tu vida al margen. Mejor o, por lo menos, más barato...

Misaoshi dijo...

Rdmichelle: supongo que hasta que no lo hagamos nosotros nunca sabremos por qué lo hicieron. Qué les llevó a hacerlo. Por qué. Y esas mierdas.

Apple: eso pienso, que al menos terminó todo antes que fuera a más.

Iris-Vivaldi: al final termina saliendo la verdadera persona de cada uno, y me alegro que haya desaparecido.

Cuando estaba con él pensaba que me daría algo cuando terminara, pero... realmente sentí hasta satisfacción. Poder ser más yo misma y volver a ser la borde de mierda que era. Es fantástico.

Speedygirl: gracias, aunque siempre me queda la duda si la que no llega a la altura soy yo...

Delia: no pienso ahorrar para gastármelo en mi futuro novio que me engañe xDDD (no sé decir que no si necesitan dinero) prefiero gastármelo ahora en viajar jajajajajaja

Y tú... vive Delia. Vive!

Kurai: yo también xD

Jill: ¿y por qué no ser "única"? Supongo que no existen.

Jan Berg: ojalá exista al menos la persona que aunque no me trate como una reina, me respete como dices. Pero cada vez dudo más de la existencia de esos seres imaginarios que te quieren por encima de todo.

Luego leo tu blog y la historia con Elma y que no caigas en ninguna trama (y eso que te han ocurrido de cosas!) y que sigas con ella y la adores de esa manera. Pero claro luego describes a Elma y digo: "joder, es que yo también la preferiría por encima de todas". Vaya ángel tienes a tu lado.

Y siempre tengo mala suerte con los tíos. Todavía no he conocido a ninguno con el que al final me haya sentido respetada. Quizás es mi forma de ser y pienso que sí repelo a los tíos.

Veo a las chicas con las que duran y no suelen ser tías que se tiran el día hablando de las cosas sin ningún pudor, que haga la imbécil o que grite o que mire como una poseída cuando se emociona. No, los tíos las prefieren más tranquilitas y no tan "cerdas". Porque una tía como yo parece que, como habla mucho de sexo, por ejemplo, sólo sirve para eso. O sinó no lo entiendo.

Y ser soltera no es tan barato, como no tengo que invertir en otros, me lo estoy dejando en ropa y viajes. Pero me sientan tan bien jajajajajajajajajaja no ahorro una mierda.

**************************

Qué largo este comentario :P

Royaleconqueso dijo...

Hijos de puta hay en todos lados, desde luego.

Y coincido contigo en eso último que puntualizas, no me gusta ser la segunda y no por el impresentable sino por esa chica que a lo mejor no tiene ni idea y considero que se merece un respeto.

Besotes.

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!